ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/14, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Esque la otra vez el fallo fue ponerle un modem 4.3 cusndo tengo bootloader nuevo... no hay una version de este modem para 4.4.2? O alguien que lo lleve con bootloader nuevo puede confirmar que funciona?

Pd: CrAzY_CbR tu llevabas BL nuevo no? Que modem usas?
Yo tengo BL nuevo y NA4 ahora mismo pero tenia MKF y me iba perrfectamente

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Buenos días:

Os muestro 6 fondos de ajustes que he preparado...antes os mostré las cortinas, y ahora os muestro los fondos. Ya sabéis, si os gustan, el Team los tiene (o yo, por si no los suben a la kitchen).

Saludos.

VanVuelven.
En cuanto pueda revisarlos los subo a la kitchen si los mods son tuyos propios, si son de next team u otras roms españolas si no tienes permiso de ellos no podre subirlos, ya sabes como va esto.

Esta tarde los reviso y subimos.
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/14, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
...
En cuanto pueda revisarlos los subo a la kitchen si los mods son tuyos propios, si son de next team u otras roms españolas si no tienes permiso de ellos no podre subirlos, ya sabes como va esto.

¿A qué te refieres con si son míos propios? Yo los he creado a partir de los zip de cortina de Osiris y Wallpapers intercambiables de Osiris. Y las imágenes son de los wallpapers que subísteis, y las de los escudos de fútbol las he sacado yo de imágenes de Google.

No sé si eso será correcto para subirlos. Pienso que sí. No he sacado nada de otras roms. Todo de la kitchen.

Saludos.

VanVuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Yo tengo BL nuevo y NA4 ahora mismo pero tenia MKF y me iba perrfectamente

No hay nada del next, solo son fondos, las letras aun no estan... lo digo para que no te vuelvas loco buscando lo de las letras
Viejo 20/03/14, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

CrAzY_CbR... Seren está al corriente de todo lo que hago porque lo hablo con él. Supongo que si hubiera algún inconveniente me habría avisado. Ya me dijo que utilizase la cortina de Osiris de la kitchen (la última) porque la anterior provocaba que saliese en el build.prop esas letras de Next Team.

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
¿A qué te refieres con si son míos propios? Yo los he creado a partir de los zip de cortina de Osiris y Wallpapers intercambiables de Osiris. Y las imágenes son de los wallpapers que subísteis, y las de los escudos de fútbol las he sacado yo de imágenes de Google.

No sé si eso será correcto para subirlos. Pienso que sí. No he sacado nada de otras roms. Todo de la kitchen.

Saludos.

VanVuelven.
Me refiero si son tuyos propios o de nuestra kitchen ya que los fondos de ajustes tuyos que me pasaste el otro dia los subi a la kitchen porque era con nuestro flasheador universal pero todas las cortinas en cambio que me pasaste, como 6, aunque tu le hayas cambiado el PNG eran los flasheables de NEXT ROM y al flashearlos en informacion del dispositivo ponia que la rom era la next rom en vez de la OSIRIS. Entiendes lo que te digo? Pos eso....ya hemos tenido problemas por subir cosas sin querer a nuestra kitchen y no queremos mas.

Si el flasheador es el nuestro SIN PEGAS!! Ahora mismo lo subo a la kitchen que para eso te lo haz currado compi.

Lo que hayas hablado con seren si el flasheador es de NEXT ROM pues no lo subo hayas hablado con seren lo que sea, en este caso no hay ningun problema ya que todo el curro que te has pegado es en nuestros flasheadores,y en nombre de todos y el mio propio te estamos super agradecidos. No los subo insitu porque se me quema la carne que la tengo al fuego jejeje pero en un ratito esta todo en la kitchen y como no con dedicacion a VanVuelven

Última edición por CrAzY_CbR Día 20/03/14 a las 15:16:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 20/03/14, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me refiero si son tuyos propios o de nuestra kitchen ya que los fondos de ajustes tuyos que me pasaste el otro dia los subi a la kitchen porque era con nuestro flasheador universal pero todos las cortinas que me pasaste como 6, aunque tu le hayas cambiado el PNG eran los flasheables de NEXT ROM y al flashearlos en informacion del dispositivo ponia que la rom era la next rom en vez de la OSIRIS. Entiendes lo que te digo? Pos eso....ya hemos tenido problemas por subir cosas sin querer a nuestra kitchen y no queremos mas.

Si el flasheador es el nuestro SIN PEGAS!! Ahora mismo lo subo a la kitchen que para eso te loas haz currado compi
Sí, ahora ya es el vuestro. Por eso te decía, porque Seren me avisó y por eso he modificado las cortinas del otro día y las he hecho con vuestro flasheador, el de la kitchen. Y además he añadido unas nuevas (las del fútbol). Los fondos de ajustes estaban bien, ya lo sé. El problema era el que dices (el flasheador que utilicé para las cortinas), pero ya está correcto porque ya lo sustituí por el de la kitchen y ahora si vuelvo a hacer más cortinas o fondos ya será con esos flasheadores vuestros.

Sin problema, compi. Para eso estamos, para avisarnos y aclarar las cosas.

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 20/03/14, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En lo que me contestabas, habia editado el mensaje anterior para no hacer doble post, sorry!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 20/03/14, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

En lo que me contestabas, habia editado el mensaje anterior para no hacer doble post, sorry!
Ok...tranquilo. Cuando se pueda...que bastante hacéis.

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (900)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Pues no consigo un fondo del settings que me convenza del todo... Luego miro los tuyos y si eso me pongo uno.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
Bueno creo que ya esta solucionado....

falta ver unas horas para ver, he puesto en na4 como se me ha recomendado.

por cierto solo me ha dejado flashear dos veces con odin 3.04

Una pregunta que esto leyendo y no me acaba de quedar claro..

Si me sigue fallando quiero flashear una versión con knox, si por una de aquellas quiero volver a 4.2.2 puedo aunque tenga knox?

gracias.
Viejo 20/03/14, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Pues no consigo un fondo del settings que me convenza del todo... Luego miro los tuyos y si eso me pongo uno.
Yo he hecho varios y los hay interesantes. Y las imágenes las he colgado aquí en el hilo. Pero si necesitas alguno en concreto me lo dices...yo tengo las plantillas y los hago en un periquete.

Saludos.

VanVuelven.

Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
Bueno creo que ya esta solucionado....

falta ver unas horas para ver, he puesto en na4 como se me ha recomendado.

por cierto solo me ha dejado flashear dos veces con odin 3.04

Una pregunta que esto leyendo y no me acaba de quedar claro..

Si me sigue fallando quiero flashear una versión con knox, si por una de aquellas quiero volver a 4.2.2 puedo aunque tenga knox?

gracias.
No no puedes....de forma oficial no, puedes volver instalando una rom cocinada 4.2.2
Viejo 20/03/14, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
damianleal damianleal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Una pregunts en la kitchen en la carpeta utilidades hay un volumen moderate ese es compatible con esta base?
Viejo 20/03/14, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no puedes....de forma oficial no, puedes volver instalando una rom cocinada 4.2.2
Vamos que si soy root poniendo cualquier zip y instalando-la desde recovery puede poner lo que quiera no?

Como toda la vida

Pero como base por odin solo puedo poner la ultima banda base que tenga nunca ninguna inferior.

POr cierto en la banda base me sigue saliendo bmga y he flasheado dos veces el modem.

He estado mirando en el post principal y no he visto instrucciones de como flashear un modem correctamente, h seguido un tutorial de san google.

PINCHAR AKI

ufff que dia llevo
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por OSIRIS TEAM Ver Mensaje

INSTALACIÓN BASICA
IGUAL PARA LAS DOS VERSIONES KITKAT Y JELLY BEAM
Necesitas tener un modem compatible con 4.3 o 4.4 en funcion de que OSIRIS ROM hayas elegido instalar. Los modems 4.3 son compatibles con 4.4 y viceversa. Debemos descargar el modem extreer el mismo hasta que nos quede el archivo modem.bim, arrancar ODIN, ponerlo en la casilla Phone, entrar en modo download, desmarcar autoreboot en ODIN y le damos a Start, una vez flasheado, entrar directamente en modo download otra vez con home+encendido+Vol- y repetir la operación reseteando primero el ODIN.

En el segundo post estaba, ahi te pongo un quote para que lo veas, aunque tienes razon...no esta muy bien señalizado, lo rectificaremos hoy mismo para que otros usuarios lo vean mas claro.
Viejo 20/03/14, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
A peticion del user @minguis ya esta listo el mod de la bateria asi anulando el que ya trae la rom. Con este mod se pueden usar las baterias que querais de xda o de otros sitios.

Capturas para que veais que se pueden cambiar y que se mantiene el reloj centrado y la funcion de bloque. YA DISPONIBLE EN LA KITCHEN en 4.4 > mod > bateria 1%

GRACIASSSSS.

Pero..... no va el enlace. Te deja entrar, le das a descargar y se queda pillao,,, tanto por movil como por pc.

¿¿??
Viejo 20/03/14, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
GRACIASSSSS.

Pero..... no va el enlace. Te deja entrar, le das a descargar y se queda pillao,,, tanto por movil como por pc.

¿¿??
https://mega.co.nz/#!4hIXFbRJ!NmD21B...XIVRd6E6ixYBpE cogelo de ahi y luego reviso el enlace de wuala
Viejo 20/03/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

He revisado el enlace y funciona correctamente en el wuala

http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...IRIS_2.2b.zip

Le he cambiado el nombre para que no haya problemas con el %

Última edición por CrAzY_CbR Día 20/03/14 a las 17:15:42.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ufff perdon... lo he leido todo y eso no lo havia visto xddd por que he pasado a la instalacion avanzada mil perdones

pero aun hay una cosa que no me queda clara....

Cita:
ponerlo en la casilla Phone, entrar en modo download, desmarcar autoreboot en ODIN y le damos a Start, una vez flasheado, entrar directamente en modo download otra vez con home+encendido+Vol- y repetir la operación reseteando primero el ODIN.
Leyendo eso entiendo que hay que quitar bateria y volver a arrancar no? ufff ya lo he echo mal ...

yo he flasheado sin apagar el telefono.

Perdón por mi torpeza, en mis antiguos samsun el modem se hacia con un flasheo unos meses sin leer y ya me he quedado desactualizado xddd

Viejo 20/03/14, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Los perdones te los debemos a ti porque si no es por ti que lo comentas no me habia dado cuenta que el tutorial de instalar modems estaba separado de donde pone instalar modems jejeje

Cita:
Una vez flasheado, apagamos el movil apretando power off unos segundos, encendemos el movil directamente en modo download otra vez con home+encendido+Vol-

Asi lo entiendes mejor? Si lo entiendes mejor asi lo pongo asi en el tutorial, quitar la bateria no loco jejeje
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /