|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esque la otra vez el fallo fue ponerle un modem 4.3 cusndo tengo bootloader nuevo... no hay una version de este modem para 4.4.2? O alguien que lo lleve con bootloader nuevo puede confirmar que funciona?
Pd: CrAzY_CbR tu llevabas BL nuevo no? Que modem usas? ![]() Esta tarde los reviso y subimos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si eso será correcto para subirlos. Pienso que sí. No he sacado nada de otras roms. Todo de la kitchen. Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo BL nuevo y NA4 ahora mismo pero tenia MKF y me iba perrfectamente
En cuanto pueda revisarlos los subo a la kitchen si los mods son tuyos propios, si son de next team u otras roms españolas si no tienes permiso de ellos no podre subirlos, ya sabes como va esto. Esta tarde los reviso y subimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR... Seren está al corriente de todo lo que hago porque lo hablo con él. Supongo que si hubiera algún inconveniente me habría avisado. Ya me dijo que utilizase la cortina de Osiris de la kitchen (la última) porque la anterior provocaba que saliese en el build.prop esas letras de Next Team.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con si son míos propios? Yo los he creado a partir de los zip de cortina de Osiris y Wallpapers intercambiables de Osiris. Y las imágenes son de los wallpapers que subísteis, y las de los escudos de fútbol las he sacado yo de imágenes de Google.
No sé si eso será correcto para subirlos. Pienso que sí. No he sacado nada de otras roms. Todo de la kitchen. Saludos. VanVuelven. ![]() Si el flasheador es el nuestro SIN PEGAS!! Ahora mismo lo subo a la kitchen que para eso te lo haz currado compi. Lo que hayas hablado con seren si el flasheador es de NEXT ROM pues no lo subo hayas hablado con seren lo que sea, en este caso no hay ningun problema ya que todo el curro que te has pegado es en nuestros flasheadores,y en nombre de todos y el mio propio te estamos super agradecidos. No los subo insitu porque se me quema la carne que la tengo al fuego jejeje pero en un ratito esta todo en la kitchen y como no con dedicacion a VanVuelven Última edición por CrAzY_CbR Día 20/03/14 a las 15:16:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero si son tuyos propios o de nuestra kitchen ya que los fondos de ajustes tuyos que me pasaste el otro dia los subi a la kitchen porque era con nuestro flasheador universal pero todos las cortinas que me pasaste como 6, aunque tu le hayas cambiado el PNG eran los flasheables de NEXT ROM y al flashearlos en informacion del dispositivo ponia que la rom era la next rom en vez de la OSIRIS. Entiendes lo que te digo? Pos eso....ya hemos tenido problemas por subir cosas sin querer a nuestra kitchen y no queremos mas.
Si el flasheador es el nuestro SIN PEGAS!! Ahora mismo lo subo a la kitchen que para eso te loas haz currado compi ![]() Sin problema, compi. Para eso estamos, para avisarnos y aclarar las cosas. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo que me contestabas, habia editado el mensaje anterior para no hacer doble post, sorry!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya esta solucionado....
falta ver unas horas para ver, he puesto en na4 como se me ha recomendado. por cierto solo me ha dejado flashear dos veces con odin 3.04 Una pregunta que esto leyendo y no me acaba de quedar claro.. Si me sigue fallando quiero flashear una versión con knox, si por una de aquellas quiero volver a 4.2.2 puedo aunque tenga knox? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. VanVuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya esta solucionado....
falta ver unas horas para ver, he puesto en na4 como se me ha recomendado. por cierto solo me ha dejado flashear dos veces con odin 3.04 Una pregunta que esto leyendo y no me acaba de quedar claro.. Si me sigue fallando quiero flashear una versión con knox, si por una de aquellas quiero volver a 4.2.2 puedo aunque tenga knox? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunts en la kitchen en la carpeta utilidades hay un volumen moderate ese es compatible con esta base?
|
||||
|
||||
|
Como toda la vida Pero como base por odin solo puedo poner la ultima banda base que tenga nunca ninguna inferior. POr cierto en la banda base me sigue saliendo bmga y he flasheado dos veces el modem. He estado mirando en el post principal y no he visto instrucciones de como flashear un modem correctamente, h seguido un tutorial de san google. PINCHAR AKI ufff que dia llevo |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACIÓN BASICA Necesitas tener un modem compatible con 4.3 o 4.4 en funcion de que OSIRIS ROM hayas elegido instalar. Los modems 4.3 son compatibles con 4.4 y viceversa. Debemos descargar el modem extreer el mismo hasta que nos quede el archivo modem.bim, arrancar ODIN, ponerlo en la casilla Phone, entrar en modo download, desmarcar autoreboot en ODIN y le damos a Start, una vez flasheado, entrar directamente en modo download otra vez con home+encendido+Vol- y repetir la operación reseteando primero el ODIN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A peticion del user @minguis ya esta listo el mod de la bateria asi anulando el que ya trae la rom. Con este mod se pueden usar las baterias que querais de xda o de otros sitios.
![]() ![]() Capturas para que veais que se pueden cambiar y que se mantiene el reloj centrado y la funcion de bloque. YA DISPONIBLE EN LA KITCHEN en 4.4 > mod > bateria 1% ![]() GRACIASSSSS. Pero..... no va el enlace. Te deja entrar, le das a descargar y se queda pillao,,, tanto por movil como por pc. ¿¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el enlace y funciona correctamente en el wuala
http://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS4...IRIS_2.2b.zip Le he cambiado el nombre para que no haya problemas con el % Última edición por CrAzY_CbR Día 20/03/14 a las 17:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff perdon... lo he leido todo y eso no lo havia visto xddd por que he pasado a la instalacion avanzada mil perdones
![]() ![]() ![]() pero aun hay una cosa que no me queda clara.... Cita: ponerlo en la casilla Phone, entrar en modo download, desmarcar autoreboot en ODIN y le damos a Start, una vez flasheado, entrar directamente en modo download otra vez con home+encendido+Vol- y repetir la operación reseteando primero el ODIN.
![]() yo he flasheado sin apagar el telefono. Perdón por mi torpeza, en mis antiguos samsun el modem se hacia con un flasheo unos meses sin leer y ya me he quedado desactualizado xddd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los perdones te los debemos a ti porque si no es por ti que lo comentas no me habia dado cuenta que el tutorial de instalar modems estaba separado de donde pone instalar modems jejeje
Cita:Una vez flasheado, apagamos el movil apretando power off unos segundos, encendemos el movil directamente en modo download otra vez con home+encendido+Vol-
![]() Asi lo entiendes mejor? Si lo entiendes mejor asi lo pongo asi en el tutorial, quitar la bateria no loco jejeje |