|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada la versión de Vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y estoy en la 4.2.2,.... que es lo mejor de todo.... esto es para mear y no echar ni gota. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el botón de llamar??? Al mi me ha desaparecido
Pongo captura de ejemplo ![]() Edito: era un conflicto con el auto hide soft Keys
Última edición por Chuni1981 Día 20/03/14 a las 14:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la rom de vodafon España
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, flasheé la 136 CE precisamente para evitar los retrasos con vodafone... A ver si alguien deja el ftf, o el de la 290 vodafone ES para que nos salte (si es que se puede bajar de version sin problemas, claro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la roon francesa y parece que va muy bien si sale algo de vodafone me saltara por pc companion o al tener esto puesto ya no saltara nada cuando salga
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te saltará nada que no sea para la francesa. Es decir las diferentes stockrom (libres: CE, generica, phe) o las de compañia, se actualizan cada una según van saliendo y solamente la misma rom. Es decir, si tienes CE como ves no les salta la KitKat, porque no existe compilacion KitKat CE aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te saltará nada que no sea para la francesa. Es decir las diferentes stockrom (libres: CE, generica, phe) o las de compañia, se actualizan cada una según van saliendo y solamente la misma rom. Es decir, si tienes CE como ves no les salta la KitKat, porque no existe compilacion KitKat CE aún.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la CE salga antes del finde al menos
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me acaba de saltar la libre española... en PCC, Estaba todo el rato comprobando y por fin... !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelMartR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer,lo que dije ayer... Los de la CE los últimos
|
||||
|