|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cositas como el 4k no iba y el grabar a slow motion tampoco muy fino... y la verdad la unica razon opara no hacerme root era que el 4.4 portara esto ya de serie, pero estoy viendo que si queremos extras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, me espero entonces hasta el domingo por ahí, si no sacan la CE me meto la C&J, gracias saludos!
|
||||
|
||||
|
Ellos piensan que si quieres extras compres el Z2 Pero con los de xda todo es posible. Por que a mi que me dejen de rollos el hardware de la cámara del Z1 y el Z2 es idéntico |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, que yo tenia fe y esperanza (y muuuuuucha ingenuidad) de que al salir KitKat para el nuestro, trajese ya todas estas cositas que tendrá el z2 que al fin y al cabo son casi casi casi el mismo movil. Y si esperan que el z2 venda, que no anuncien ya el z3...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me salta ni por OTA ni por PC Companion. Tengo la .136 Central Eur.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Vodafone España ya esta disponible la actualización 4.4.2 http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...at/td-p/393145
A mi por OTA no me ha saltado nada ¿Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre orange se sabe algo, intento buscar pero no encuentro nada y la actualizacion no salta en el telefono, ya se que esta compañia es mas lenta en actualizar pero si alguien sabe algo que me informe, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Vodafone España ya esta disponible la actualización 4.4.2 http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...at/td-p/393145
A mi por OTA no me ha saltado nada ¿Alguien sabe? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA no me ha saltado nada ¿Alguien sabe? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como salte antes Vodafone España que la CE... Van a rodar cabezas
|
||||
|
||||
|
Pues sí, efectivamente, en Vodafone ya está, en estos momentos la estoy actualizando. Después de actualizar es bueno hacer un Hard Reset ¿Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede directamente desde la 14.1.g.2.257 de Yoigo?
Pues anda que yo que tengo Yoigo y aún van por la 4.2.2...una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme, se puede flashear directamente desde la 4.2.2 a la 4.4.2, porque por lo que veo todos lo haceis desde la 4.3, no tengo el bootloader desbloqueado ni root ni nada, el movil viene con la rom de Yoigo y no tiene nada mas hecho,pero estoy hasta los cataplines de Yoigo ya... a ver si podeis ayudarme, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días estimados, poseo z1 C6903, libre de fábrica, con versión global 136, sin root, pero acá en Chile nada vía OTA ni PCC, así que baje el programa Sony Update, el cual arroja 3 modelos del z1, me refiero a SO-02F, SO-01F y Sol23, elegi este último seguiendo el consejo de alguien de facebook, y me indico que existía actualización, la que ahora me encuentro bajando, asi que los que aun no pueden actualizar de forma oficial, intenten con Sony Update. Más tarde les confirmo si me instaló kk, para mi modelo c6903 o me cambio a otro, ya que no se a ciencia cierta si corresponde a SOL23. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu heavy que salte antes en Vodafone que para los que los tenemos libre de operador...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de preguntarles y me han respondido que eso no depende de ellos, y le he dicho que Sony ya ha hecho su parte y ahora les toca a ellos, que cosa mia si que no es...en fin...a ver si metemos presion entre todos a los sinvergüenzas estos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la Central Europea cuando llegara o cuando saltara.
|
|
|