LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
marinamieva marinamieva no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Perdona, pero no veo la falta de respeto por ningún lado.

Me ha hecho bastante gracia y para de contar.

Llamando payaso predicas con el ejemplo eso si.

Y tengo cosas más importantes que hacer que molestarme por un usuario que se dedica a trolear y después replicar metiendo más cizaña. No pases pena por si me molesto.

He dicho que no hagas mas el payaso, no que lo seas.. Tu profesión es cosa tuya. No paso pena pero es evidente que te molesto
Espero que a partir de ahora como tu dices, tengas cosas mas importantes que hacer..

Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
T R O L L
R
O
L
L
 Cita: Originalmente Escrito por unknownman Ver Mensaje
Vaya!!!! ¿¿Y no está prohibido trollear???
Comprate una vida anda

Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
Se respetan opiniones fundadas, no basadas en humo, aprende tu a corroborar tus opiniones no crees??

El barsa es una mierda en mi opinion, puro humo.

(Ves que facil es opinar puerilmente)
Fundadas? o que concuerden con vuestros pensamientos? son muchos los fallos que tiene y solo hay que mirar en este mismo foro.
Por otro lado deberían de respetarse todas las opiniones, yo no voy detrás de vosotros con cada alarde que le hacéis al móvil, y que a mi juicio son pamplinas, pero no me dedico a llamar troll a la gente.

Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
¿Exactamente en que es mejor?.
En bateria y pantalla seguro que no. En camara me gustaria verlo, aunque ya por el hecho de que no lleve estabilizador optico lo dudo mucho.
¿En que lleva sd?, google esta intentando quitarla y de echo, como ya sabras, la ha inhabilitado en KK teniendo que instalar programas para hacer uso de ella.
¿En que la bateria es extraible?, pudiera ser, pero a mi mientras que me aguante todo el dia haciendo un uso intensivo y me sobre un 50% me vale.

Es que no se en que es mejor, el sab pasado comparando un s4 y un g2 a plena luz del sol en una terraza, solo por el hecho de no estar buscando angulos y sombras para ver bien la pantalla...

Cuando puedas me lo explicas por favor.
La camara del s4 es mucho mas rapida, enfoca con flash y no tarda 5 seg en tirar la foto. Esto es ridiculo para un tope de gama y es una cagada por parte de LG. Mucho estabilizador pero para tirar una foto rapida no vale.
Sonido, dicen que el LG es una maravilla.. pues no se porque, el moto g tiene a mi juicio mejor altavoz externo, y mas volumen, y el s4 con auriculares es mejor, es mi opinión.
El brilo de la pantalla falla en el g2, también hace destellos con el nivel bajo de brillo.
El emsanblaje.. a cuantos le cruje el movil por detras? que parece un juguete..
El cristal de la cámara..
La SD sigue siendo una gran ventaja para algunos y la bateria extraible tambien, ahora te dura dos dias pero ya hablaremos el año que viene.
Problemas con los leds.. y otros problemas que puedes encontrar en este subforo.
El s4 tendra otros muchos problemas, pero hay que cosas en el g2 que son de traca, muy en la linea de LG.
Creo que solo he hablado de hardware, si nos metemos en software..
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo alucino con la cobertura del wifi excelente en mi caso donde otros no les llega a mi la intensidad es notable y en cobertura nada malo que decir
L otro día un tío que conocí en un bareto con su S4 alucino con las horas de pantalla jaja no daba crédito
Tenemos el mejor móvil !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Y no olvidemos esos lags tan especiales que tenia al pasar escritorios y al entrar en galeria ,mi experiencia con el S4 fue inolvidable (sin acritud) . Yo cuando tuve el G2 me iba perfecto de cobertura y de todo, por eso voy ha repetir de nuevo.
Viejo 20/03/14, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marinamieva Ver Mensaje
He dicho que no hagas mas el payaso, no que lo seas.. Tu profesión es cosa tuya. No paso pena pero es evidente que te molesto
Espero que a partir de ahora como tu dices, tengas cosas mas importantes que hacer..

Comprate una vida anda

Fundadas? o que concuerden con vuestros pensamientos? son muchos los fallos que tiene y solo hay que mirar en este mismo foro.
Por otro lado deberían de respetarse todas las opiniones, yo no voy detrás de vosotros con cada alarde que le hacéis al móvil, y que a mi juicio son pamplinas, pero no me dedico a llamar troll a la gente.

La camara del s4 es mucho mas rapida, enfoca con flash y no tarda 5 seg en tirar la foto. Esto es ridiculo para un tope de gama y es una cagada por parte de LG. Mucho estabilizador pero para tirar una foto rapida no vale.
Sonido, dicen que el LG es una maravilla.. pues no se porque, el moto g tiene a mi juicio mejor altavoz externo, y mas volumen, y el s4 con auriculares es mejor, es mi opinión.
El brilo de la pantalla falla en el g2, también hace destellos con el nivel bajo de brillo.
La SD sigue siendo una gran ventaja para algunos y la bateria extraible tambien, ahora te dura dos dias pero ya hablaremos el año que viene.
Problemas con los leds.. y otros problemas que puedes encontrar en este subforo.
El s4 tendra otros muchos problemas, pero hay que cosas en el g2 que son de traca, muy en la linea de LG.
La verdad y de corazon te digo que vendas tu telefono esta claro que no te gusta y ahora mismo seguro que lo puedes cambiar mano a mano por un S4 o un one que te ira muchisimo mejor, deja de prolongarte la agonia con este modelo, que todos cometemos errores y a veces lo que nos compramos no nos convence, pero desde luego haz el favor de marear la perdiz, que hasta parece que te paguen
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Adoramos todos al hipnosapooo... digo, al G2 XD
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Vodafone

Comprate una vida anda

Eres muy lista, a mi no me pongas palabras q no dije, mis opiniones no las he dicho asi que conmigo no generalices, haber si te.crees que un movil de los cojones es el.centro.de mi vida.

Por lo demas, asi deberian ser tu post si quieres que la gente pueda sacar una opinion propia... y ahora te digo, todos tus fallos son de software no hardware, has probado a actualizar el tlf?? Porque se solventan... lo dicho eres un artista bueno, el.movil.cruje?? No es.un.bocata no lo apretes, pero vamos para.gustos.colores, el moto G es la puta mega hostia en vinagre, disfrutalo
Viejo 20/03/14, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
La verdad y de corazon te digo que vendas tu telefono esta claro que no te gusta y ahora mismo seguro que lo puedes cambiar mano a mano por un S4 o un one que te ira muchisimo mejor, deja de prolongarte la agonia con este modelo, que todos cometemos errores y a veces lo que nos compramos no nos convence, pero desde luego haz el favor de marear la perdiz, que hasta parece que te paguen

Por esa regla de tres vosotros sois accionistas de LG mínimo..
Te mareas tu solo, que eres el que a venido a este post, sino os gusta lo que se escribe los que deberían irse sois vosotros y no al revés. Ya tengo s4, hablamos de un s4plus.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
elnegrowalter elnegrowalter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Y no olvidemos esos lags tan especiales que tenia al pasar escritorios y al entrar en galeria ,mi experiencia con el S4 fue inolvidable (sin acritud) . Yo cuando tuve el G2 me iba perfecto de cobertura y de todo, por eso voy ha repetir de nuevo.
Repetir G2 o S4?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Adoramos todos al hipnosapooo... digo, al G2 XD
Jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haya paz señores, haya paz, que es un móvil y a nadie le va la vida en ello xd.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin acritud de nuevo ,que estos post siempre acaban igual. Quien no este agusto con su movil que lo cambie y punto ,pero meter al S4 y comparlo con todos los moviles que van saliendo es cansino ,repetitivo y ABURREEEE!!
Viejo 20/03/14, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
Por esa regla de tres vosotros sois accionistas de LG mínimo..
Te mareas tu solo, que eres el que a venido a este post, sino os gusta lo que se escribe los que deberían irse sois vosotros y no al revés. Ya tengo s4, hablamos de un s4plus.

Un saludo.
paso de contestarte, por que si no vendria el moderador asi que hasta luego y que seas MUY feliz con tu s4 y ojala que puedas comprarte el s4plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnegrowalter Ver Mensaje
Repetir G2 o S4?
El G2 por supuesto.
Viejo 20/03/14, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprate una vida anda

Cámara sin luz

Con poca luz

Batería

A los hechos me remito.
Sin acritud ehh.

Yo he tenido creo que todos los Samsung hasta ahora y no descarto volver en el note4.

Última edición por ttonix Día 20/03/14 a las 15:42:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/14, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Dependerá de la zona imagino. A mí desde luego me va mejor que otros móviles que he tenido.
Vengo de un Nexus 4, luego Z1 y luego Nexus 5 y G2. Y el G2 es muy inferior en cobertura a los otros cuatro

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Vengo de un Nexus 4, luego Z1 y luego Nexus 5 y G2. Y el G2 es muy inferior en cobertura a los otros cuatro
Discrepo, yo vengo de un Nexus 4 y te puedo asegurar que tengo más cobertura ahora con el G2. Cada móvil es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Zippynho Ver Mensaje
Eres muy lista, a mi no me pongas palabras q no dije, mis opiniones no las he dicho asi que conmigo no generalices, haber si te.crees que un movil de los cojones es el.centro.de mi vida.

Por lo demas, asi deberian ser tu post si quieres que la gente pueda sacar una opinion propia... y ahora te digo, todos tus fallos son de software no hardware, has probado a actualizar el tlf?? Porque se solventan... lo dicho eres un artista bueno, el.movil.cruje?? No es.un.bocata no lo apretes, pero vamos para.gustos.colores, el moto G es la puta mega hostia en vinagre, disfrutalo
Hombre, pues yo te veo muy indignado... y no se porque, como tu dices es un movil. Tenemos conceptos distintos de software y hadware, el tuyo es el bueno, perdoname.

No lo volvere a apretar porque no es un bocadillo, muy bien defendido y llevas razon.
Venga haya paz, y gracias por lo de lista y artista

Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
paso de contestarte, por que si no vendria el moderador asi que hasta luego y que seas MUY feliz con tu s4 y ojala que puedas comprarte el s4plus

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Cámara sin luz

Batería

A los hechos me remito.
Sin acritud ehh.

Yo he tenido creo que todos los Samsung hasta ahora y no descarto volver en el note4.
Cuanto a tardado en hacer la foto??.. Sin luz minimo 4/5 seg.
Nadie dice que la calidad sea mala, es muy buena pero es que no hay ni un movil en el mercado que tarde tanto, y si has tenido tantos moviles sabrás que es cierto.
La bateria es evidente que esta en otro nivel, pero como se puede sustituir..

Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
UUuuu estas pisando terreno pantanoso

Esta claro que en este subforo la libertad de opinión es muy reducida, este post era para buscar un SUSTITUTO AL G2 pero eso parece apología así que a partir de ahora, leer y callar. Solo escribiré cuando tenga que decir algo bueno de LG que es por lo unico que no faltan el respeto aquí. Si quieren contestarme ahí tienen el privado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Es verdad que la cámara es lenta con poca luz y que en lg no son los más rápidos sacando firmwares, pero me gusta el tamaño, el doble toque, la fluidez, la nitidez de la pantalla y la batería. En cuanto cobertura no he notado nada, comparable con otros móviles q he tenido. No digo que sea el mejor móvil del mundo, ni el más rápido pero cumple de sobra con todas mis expectativas y eso que prácticamente mi oficina es el móvil.
Viejo 20/03/14, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Sí todo lo malo que se puede decir de este móvil es que es lento a la hora de hacer fotos con poca luz, pues estoy de acuerdo. Yo, en su debe, también añadiría el acabado plasticoso.
Pero en su día me decidí por el, en vez de por el Z1, y estoy más que satisfecho.
Diseño, pantalla, rendimiento y fluidez (ahora mejor con KK), cámara y sobre todo batería.
A mi me convence pero acepto que a otras personas les parezca insuficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/14, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de cámara es cuestión de prioridades, yo prefiero que tarde tres segundos y haga una buena foto, a que tarde uno y haya que repetirla varias veces porque sale mal, como pasaba con el s4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 11:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /