|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer fui a ver a mi sobrinita. Habitación muy oscura e hice una foto a contraluz y sin flhas y la foto perfecta. mi hermano dijo que no iba a salir bien. los demás hicieron la foto y ni por asomo se parece a la mia. es cierto q con poca luz tarda en enfocar, pero las fotos son espectaculares, impresionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos no se os puede dejar solos....ya estais discutiendo? vamos a ver la camara TODOS sabemos lo que hay.....en baja luminosidad dejar de discutir tonterias que la camara va a funcionar igual lo hagais o no
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho bastante gracia y para de contar. Llamando payaso predicas con el ejemplo eso si. Y tengo cosas más importantes que hacer que molestarme por un usuario que se dedica a trolear y después replicar metiendo más cizaña. No pases pena por si me molesto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por marinamieva
A ver si respetamos un poco más la opinión de la gente y no haceis tanto el payaso, los fallos están ahí y se te molestan agüita.
![]() ![]() R O L L
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta prohibido decir la palabra troll en el foro, cuidado que os pueden echar del foro por un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo aviso de las normas del foro,yo no soy nadie para decirte lo que puedes y no puedes decir en el foro. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened un respeto a los usuarios
Última edición por bonijas Día 20/03/14 a las 13:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El barsa es una mierda en mi opinion, puro humo. (Ves que facil es opinar puerilmente)
|
||||
|
||||
|
En bateria y pantalla seguro que no. En camara me gustaria verlo, aunque ya por el hecho de que no lleve estabilizador optico lo dudo mucho. ¿En que lleva sd?, google esta intentando quitarla y de echo, como ya sabras, la ha inhabilitado en KK teniendo que instalar programas para hacer uso de ella. ¿En que la bateria es extraible?, pudiera ser, pero a mi mientras que me aguante todo el dia haciendo un uso intensivo y me sobre un 50% me vale. Es que no se en que es mejor, el sab pasado comparando un s4 y un g2 a plena luz del sol en una terraza, solo por el hecho de no estar buscando angulos y sombras para ver bien la pantalla... Cuando puedas me lo explicas por favor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacomunidad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas contento con el s4 y el g2 dices que no te gusta o te decepciona, por el unico que lo cambiaría yo que he tenido los dos sería por un note3.
De todo lo que hay ahora en el mercado....por ningún otro. Ahora, una cosa es segura, si te va peor la cámara y la cobertura que en el s4,tu g2 esta defectuoso eso seguro, porque no hay color ni en cobertura ni en cámara entre uno y otro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro G2 es fabuloso, tiene un sobresaliente en muchas cosas pero... Decir que coge más cobertura que otros móviles del mercado es, sencillamente, faltar a la verdad. De hecho es su principal problema: la poca cobertura que coge donde otros móviles tienen la barra mucho más llena.
|
||||
|
||||
|
El S4 no lo he tenido, por eso pregunto a los que lo tuvieron... Pero seguramente me quedare con el G2. En julio probaré con movistar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro G2 es fabuloso, tiene un sobresaliente en muchas cosas pero... Decir que coge más cobertura que otros móviles del mercado es, sencillamente, faltar a la verdad. De hecho es su principal problema: la poca cobertura que coge donde otros móviles tienen la barra mucho más llena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si no te convence por cámara, entonces me huelo a que tendrás que ir en busca de un Nokia con Pure View (o como se llame su cámara) porque difícilmente encontrarás algo mejor en cámara en Android.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría por un s4 ni loco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes del G2 tuve el S4 y ni punto de comparación. Es verdad que la cámara del G2 con poca luz es una mier...pero es que el S4 no me convenció en interiores tampoco. Por no hablar de la pantalla del S4 al sol, no se ve un carajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||