|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando el problema del que hablamos no se si sea por aquello de que ahorita tiene varios problemas la ROM aumento 2mb de RAM con kernel original espremos que pronto lo solucionen los genios de la cocina
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de vídeo en esta nightly funciona todo al 100
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona Google Sound Search?, desde que tengo CM11, la tengo instalada pero no me aperece el widget para usar esta app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla????? Si no te aparece en ajustes,página principal,configuración y habilitas la casilla de la barra de búsqueda a mi me funciona bien aunque casi no la utilizo
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la aplicacion equivalente al shazzam pero en google...que esta dentro de los widgets...
y.....tiene toda la razón. No la encuentro en widgets. Cuando estaba con cm 10 si estaba pero aqui en el google play te dice que lo tienes instalado pero no estaaa.. y ahora puntualizo que desde que instale la rom no la he usado...por eso no la eche en falta. Muy bueno VICTORMONTEJOS. Yo opino que es porque la ROM todavía está en desarrollo y habrá cosas que todavía no estén pulidas al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hd y me chutaba al 100 creo que no te iría mal con esta ultima y el mackay
Última edición por erick galder draiven Día 17/03/14 a las 16:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la aplicacion equivalente al shazzam pero en google...que esta dentro de los widgets...
y.....tiene toda la razón. No la encuentro en widgets. Cuando estaba con cm 10 si estaba pero aqui en el google play te dice que lo tienes instalado pero no estaaa.. y ahora puntualizo que desde que instale la rom no la he usado...por eso no la eche en falta. Muy bueno VICTORMONTEJOS. Yo opino que es porque la ROM todavía está en desarrollo y habrá cosas que todavía no estén pulidas al 100%. ![]() Ahora con CM 11, de ninguna manera. Supongo que es cosa de CM. Si alguien suele enviar errores a la web de CM o xda, pues que lo agregue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la rom cm-11-20140309-NIGHTLY-galaxysmtd y el Kernel Mackay 0.613 me quedaré durante un tiempo hasta que solucionen lo de quitar la R encima de la covertura.
Para todo lo demas me va la rom perfectamente, tanto en rendimiento, como en consumo de bateria y como en los juegos. No se en que pueden mejorar ya que se vea notablemente. Opino que las mejoras de las rom NIGHTLY mas recientes son mejoras menores ajenas a las funciones mas importantes. Eliminando la R encima de la covertura para mi la rom que tengo ahora ya estaría perfecta en todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo voy de Snapshot en snapshot y tiro por que me toca, aunque haya actualizado a una nightly que fue la del 28 porque mejoraba un huevo las cosas... A ver si Pawit nos ilumina con la version de versiones jjjj.
Yo si ademas de dejarla como está, le pueden aprovechar un sacar un poco mas de RAM (que inventen algo que pueda solucionar lo de la reproduccion de video pero con una RAM superior a 400 mb) sería la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien aquie tiene la nightly con el kernel original? Si es asi que tal le va? Cuanto de ram tiene con ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero, yo con la CM 10 estable si la tenia, pero solo con el launcher de serie de CM, con el Google Now Launcher, tampoco me aparecía.
Ahora con CM 11, de ninguna manera. Supongo que es cosa de CM. Si alguien suele enviar errores a la web de CM o xda, pues que lo agregue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto...yo también de momento, utilizo la rom de cyanogen con el kernel de serie..Por pereza y no estar todo el rato cacharreando...que esto ya se está convirtiendo en una patología ya...y no quiero ir a androidmaniáticos anónimos. jajajaj
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya encontré el porqué de que el widget de google para buscar canciones. Es el Launcher de Trabuchet, me explico, con el nova launcher, apex, solo launcher, aparece el widget de google sound search. Esto creo que debe ser a que el launcher todavía no está pulido del todo ..ya que lo han reescrito sobre el launcher 3 kitkat. Así que creo que mas adelante se verá implementado en el launcher por defecto de cyanogen; sino se instala otro launcher y se combina con el de trabuchet.
![]() En CM 11 Trebuchet y Google Launcher se parecen muchísimo, yo creo que está hecho a partir de este, por eso no funciona en ninguno de los 2 launchers. será cuestión de poner otro y cambiar. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os dura lo mismo de pantalla con la batería de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, voy a darle una nueva vida metiéndole Cyanogen a mi Galaxy S, y leyendo tutoriales y comentarios me ha surgido una duda. ¿Debo meter el kernel Mackay antes o después de instalar la Nightly?
Agradezco vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que hago es: - GSM+WIFI siempre que puedo. - Brillo en manual. - Ubicación usando solamente el GPS. - Google now desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, desde que en los ajustes de gps puse la opción de ubicar usando únicamente el gps el consumo ha vuelto a los niveles que tenía en cm10.2 (entre las 3 y 4 horas). En mi caso, eso era lo que disparaba el consumo de los servicios de google y se merendaba la batería.
Lo único que hago es: - GSM+WIFI siempre que puedo. - Brillo en manual. - Ubicación usando solamente el GPS. - Google now desactivado. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mas dudas y estar al tanto de las novedades de los kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331 Buen flasheo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario: | ||