ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/14, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por LAGOTA Ver Mensaje
ultimamente las nuevas NIGHTLY si que estan dando problemas aparte que estan mas pesadas quien ah probado las nuevas con la mackay 609
Sigue dando el problema del que hablamos no se si sea por aquello de que ahorita tiene varios problemas la ROM aumento 2mb de RAM con kernel original espremos que pronto lo solucionen los genios de la cocina

Viejo 17/03/14, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado el problema de vídeo en esta nightly funciona todo al 100
Viejo 17/03/14, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
¿A alguien le funciona Google Sound Search?, desde que tengo CM11, la tengo instalada pero no me aperece el widget para usar esta app.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla????? Si no te aparece en ajustes,página principal,configuración y habilitas la casilla de la barra de búsqueda a mi me funciona bien aunque casi no la utilizo
Viejo 17/03/14, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
creo que es la aplicacion equivalente al shazzam pero en google...que esta dentro de los widgets...
y.....tiene toda la razón. No la encuentro en widgets. Cuando estaba con cm 10 si estaba pero aqui en el google play te dice que lo tienes instalado pero no estaaa..

y ahora puntualizo que desde que instale la rom no la he usado...por eso no la eche en falta. Muy bueno VICTORMONTEJOS. Yo opino que es porque la ROM todavía está en desarrollo y habrá cosas que todavía no estén pulidas al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Solucionado el problema de vídeo en esta nightly funciona todo al 100
Erick tu cargas la nightly con el kernel original cuanto de memoria da? Que tal te va con los juegos?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 15:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Erick tu cargas la nightly con el kernel original cuanto de memoria da? Que tal te va con los juegos?
Lo pongo con el mackay ahorita llevó el 13 y da 395 no he probado con la de hoy y el 9. en juegos no lo he probado pero te puedo decir que con ofice sweet ,navegador, es explorer (para pasar archivos pc-movil) y mi correo todo utilizandolo mismo tiempo me va bastante bien ,antes cuando salieron las nightly tenia el asassin 3
Hd y me chutaba al 100 creo que no te iría mal con esta ultima y el mackay

Última edición por erick galder draiven Día 17/03/14 a las 16:01:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/14, 16:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
creo que es la aplicacion equivalente al shazzam pero en google...que esta dentro de los widgets...
y.....tiene toda la razón. No la encuentro en widgets. Cuando estaba con cm 10 si estaba pero aqui en el google play te dice que lo tienes instalado pero no estaaa..

y ahora puntualizo que desde que instale la rom no la he usado...por eso no la eche en falta. Muy bueno VICTORMONTEJOS. Yo opino que es porque la ROM todavía está en desarrollo y habrá cosas que todavía no estén pulidas al 100%.
Exacto compañero, yo con la CM 10 estable si la tenia, pero solo con el launcher de serie de CM, con el Google Now Launcher, tampoco me aparecía.

Ahora con CM 11, de ninguna manera. Supongo que es cosa de CM. Si alguien suele enviar errores a la web de CM o xda, pues que lo agregue.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
jmas1708 jmas1708 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: ONO
Yo de momento con la rom cm-11-20140309-NIGHTLY-galaxysmtd y el Kernel Mackay 0.613 me quedaré durante un tiempo hasta que solucionen lo de quitar la R encima de la covertura.

Para todo lo demas me va la rom perfectamente, tanto en rendimiento, como en consumo de bateria y como en los juegos.

No se en que pueden mejorar ya que se vea notablemente.
Opino que las mejoras de las rom NIGHTLY mas recientes son mejoras menores ajenas a las funciones mas importantes.

Eliminando la R encima de la covertura para mi la rom que tengo ahora ya estaría perfecta en todo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento solo voy de Snapshot en snapshot y tiro por que me toca, aunque haya actualizado a una nightly que fue la del 28 porque mejoraba un huevo las cosas... A ver si Pawit nos ilumina con la version de versiones jjjj.

Yo si ademas de dejarla como está, le pueden aprovechar un sacar un poco mas de RAM (que inventen algo que pueda solucionar lo de la reproduccion de video pero con una RAM superior a 400 mb) sería la bomba.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Alguien aquie tiene la nightly con el kernel original? Si es asi que tal le va? Cuanto de ram tiene con ese kernel?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
Alguien aquie tiene la nightly con el kernel original? Si es asi que tal le va? Cuanto de ram tiene con ese kernel?
Yo me he quedado en la M4 con todo stock. Encantado con el rendimiento y consumo. 371 megas de RAM. Batería de casa, uso normal con un par de llamadas, whatsapp y telegram, algo de atriviate. Mayoritariamente en GSM y con WiFi.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Exacto compañero, yo con la CM 10 estable si la tenia, pero solo con el launcher de serie de CM, con el Google Now Launcher, tampoco me aparecía.

Ahora con CM 11, de ninguna manera. Supongo que es cosa de CM. Si alguien suele enviar errores a la web de CM o xda, pues que lo agregue.
ya encontré el porqué de que el widget de google para buscar canciones. Es el Launcher de Trabuchet, me explico, con el nova launcher, apex, solo launcher, aparece el widget de google sound search. Esto creo que debe ser a que el launcher todavía no está pulido del todo ..ya que lo han reescrito sobre el launcher 3 kitkat. Así que creo que mas adelante se verá implementado en el launcher por defecto de cyanogen; sino se instala otro launcher y se combina con el de trabuchet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto...yo también de momento, utilizo la rom de cyanogen con el kernel de serie..Por pereza y no estar todo el rato cacharreando...que esto ya se está convirtiendo en una patología ya...y no quiero ir a androidmaniáticos anónimos. jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
ya encontré el porqué de que el widget de google para buscar canciones. Es el Launcher de Trabuchet, me explico, con el nova launcher, apex, solo launcher, aparece el widget de google sound search. Esto creo que debe ser a que el launcher todavía no está pulido del todo ..ya que lo han reescrito sobre el launcher 3 kitkat. Así que creo que mas adelante se verá implementado en el launcher por defecto de cyanogen; sino se instala otro launcher y se combina con el de trabuchet.
Muchas gracias, debe ser eso, pero me voy a aventurar a decir que el problema es del Google Now launcher (el que uso, instalado desde Google Play), puesto que en CM 10.2 , SI funcionaba en Trebuchet (diferente del de CM11) y en CM 11 tampoco funciona el widget en trebuchet.

En CM 11 Trebuchet y Google Launcher se parecen muchísimo, yo creo que está hecho a partir de este, por eso no funciona en ninguno de los 2 launchers.

será cuestión de poner otro y cambiar.

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 10:40:23
Array

[xs_avatar]
Blissed Blissed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Yo me he quedado en la M4 con todo stock. Encantado con el rendimiento y consumo. 371 megas de RAM. Batería de casa, uso normal con un par de llamadas, whatsapp y telegram, algo de atriviate. Mayoritariamente en GSM y con WiFi.

Batería de 1500 y te dura casi 4 horas la pantalla??? A mi me duraba escasa hora y media.
¿A todos os dura lo mismo de pantalla con la batería de fábrica?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Saludos, voy a darle una nueva vida metiéndole Cyanogen a mi Galaxy S, y leyendo tutoriales y comentarios me ha surgido una duda. ¿Debo meter el kernel Mackay antes o después de instalar la Nightly?
Agradezco vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blissed Ver Mensaje
Batería de 1500 y te dura casi 4 horas la pantalla??? A mi me duraba escasa hora y media.
¿A todos os dura lo mismo de pantalla con la batería de fábrica?
Sí, desde que en los ajustes de gps puse la opción de ubicar usando únicamente el gps el consumo ha vuelto a los niveles que tenía en cm10.2 (entre las 3 y 4 horas). En mi caso, eso era lo que disparaba el consumo de los servicios de google y se merendaba la batería.

Lo único que hago es:

- GSM+WIFI siempre que puedo.
- Brillo en manual.
- Ubicación usando solamente el GPS.
- Google now desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
foxcat foxcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 8 - LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
Sí, desde que en los ajustes de gps puse la opción de ubicar usando únicamente el gps el consumo ha vuelto a los niveles que tenía en cm10.2 (entre las 3 y 4 horas). En mi caso, eso era lo que disparaba el consumo de los servicios de google y se merendaba la batería.

Lo único que hago es:

- GSM+WIFI siempre que puedo.
- Brillo en manual.
- Ubicación usando solamente el GPS.
- Google now desactivado.
donde se puede cambiar eso del GPS?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Saludos, voy a darle una nueva vida metiéndole Cyanogen a mi Galaxy S, y leyendo tutoriales y comentarios me ha surgido una duda. ¿Debo meter el kernel Mackay antes o después de instalar la Nightly?
Agradezco vuestra ayuda
despues de instalar la rom y las gapps...flashea el kernel de manera normal: Lo metes en la Sd, install zip from sd card y pista. y esperas hasta que se ejecute el kernel una vez reiniciado (te saldran las letras de kernel mackay)

para mas dudas y estar al tanto de las novedades de los kernels:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331

Buen flasheo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /