|
||
|
|
||||
|
||||
|
bies
Última edición por laranje Día 15/10/14 a las 20:27:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto: "Invalid ROM (tab97_dual) & device (tab97dual) combo!" Y la versión de rom: 1.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem de lo que me sale a mi tamipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema Grave
Hola, he comprado una tablet sunstech tab75 en un segunda mano, y necesito el backup orginal o cualquier compatible, el que tiene no funciona. os pongo la informacion de la tablet, que me parece que no es la correcta:
Número de modelo TAB75 4GB. Device version 0.23 Versión de Android 4.0.4 Versión de banda base Desconocido Versión kernel 2.6.35.7+ mcuser@gpsmc4 #68 Tue Mar 26 18:50:56 CST 2013 Mod version Desconocido Número de compilación full_gpdrid-userdebug 4.0.4 IMM76 eng. mcuser.20130322.192937 dev-keys |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario de TAB107QCBT va de lujo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764787 Vendría muy muy bien, la necesito mucho. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una tablet sunstech TAB900 y pensaba que en android 4.2 que es el que trae de serie , podría utilizar la opción de pantalla inalámbrica , mi gozo en un pozo ![]() La opción supongo que será intentar meterle android 4.4 Alguien sabe si hay alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado una tablet sunstech tab75 en un segunda mano, y necesito el backup orginal o cualquier compatible, el que tiene no funciona. os pongo la informacion de la tablet, que me parece que no es la correcta:
Número de modelo TAB75 4GB. Device version 0.23 Versión de Android 4.0.4 Versión de banda base Desconocido Versión kernel 2.6.35.7+ mcuser@gpsmc4 #68 Tue Mar 26 18:50:56 CST 2013 Mod version Desconocido Número de compilación full_gpdrid-userdebug 4.0.4 IMM76 eng. mcuser.20130322.192937 dev-keys ![]() Hola, habría que saber que chipset tiene esa tab, en unos sitios dicen que es un Generalplus33003 y en otros un Allwinner A13, si es un a13 podemos hacer algo, se mas concreto en cuanto al estado de la tab, si enciende, si al encender se queda pillada en el logo, si puedes entrar en el recovery etc, en caso de que no logremos hacer nada por software tendras que abrirla con cuidado y postear unas fotos de la placa base y de los datos del display y el tactil, normalmente tanto el display como el touch en la cinta que conecta con la placa tienen escrita la referencia con esos datos podemos hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una tablet suntech ca7dual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una tablet suntech ca7dual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los posedores de tablets sunstech, por favor que lo digan aquí pienso que si somos bastantes harán un hilo para solo estas tablets no perdemos nada por intentarlo, gracias a todos!
![]() Yo tengo la sunstech tab10dualc muy buena calida-precio estoy muy contento con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un amigo me ha traído una tab7dual bloqueada por abuso de patron, no hay manera de entrar Recovery. Alguien con una igual?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
adb shell su rm /data/system/gesture.key reboot
|
|
|
||||
|
||||
sunstech uSUM 300
buenos dias ante todo disculparme pporque se que no es el sitio de moviles sunstech preo es lo unico que he encontrado .
Alguien sabe donde puedo conseguir la rom oficial o costum del sunstech uSUN 300 ni en su pagina ni en ningun lado la encuentro gracias y perdon otra vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o un bacup de sunsyech uSUN300 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon o un bacup de sunstech uSUN300 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sunstech tab10dualc
Hola tengo una sunstech tab10dualc y no consigo encenderla, al pulsar el boton power la pantalla hace un parpadeo en blanco y nada mas, da igual que le conecte el cargador o lo que sea, tengo la pantalla rota pero habia funcionado aun asi. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una sunstech tab10dualc y no consigo encenderla, al pulsar el boton power la pantalla hace un parpadeo en blanco y nada mas, da igual que le conecte el cargador o lo que sea, tengo la pantalla rota pero habia funcionado aun asi. Alguna idea? Gracias
![]() Lo mas probable es que el panel tactil se haya dañado por completo y esté en cortocircuito, esto es suficiente para que no se encienda, para salir de dudas abre el tablet y desconecta la cinta plana que une el tactil con la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet sunstech tab10dualc8gb instalar rom de cero
Hola me llamo Francisco ,queria que me informarais de como le puedo meter una rom nueva aunque sea al misma, ya que se cuelga muchas veces la mande al sat y la mandaron igual , como no veo que se arregle me gustaria meterle una rom nueva de cero , pero como en la web de sunstech ,indica como bajar el firmware con el phoenix y las intrucciones pertinentes no veo mi firmware veo otro pero al intentar llegar a el el phoneix no reconoce la tablet y me quedo en nada aun queriendo meter otro qu eno es el mismo.
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Phoenix viene en el zip junto con la rom, sigue las instrucciones del pdf
Última edición por laranje Día 09/11/14 a las 09:58:43. |
![]() |