|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probao a meter la ron en 4 archivos mas el pit? Igual asi puedes; es lo q hacen en el SAT.
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800 Última edición por Titocasey Día 11/03/14 a las 18:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi problema...
Vengo de actualizar a una room con KNOX ace un par de semanas, mi movil de vez en cuando se relentizaba en exceso y el consumo de bateria era brutal... con lo que decidi flashearlo de nuevo y realizar una instalacion limpia. Comprobe k mi contador Knox warranty estaba a 0x0 Antes de realizar la instalacion limpia pense que debia hacer copia de seguridad de algunas apps y claro... para poder acer esto con titanium backup necesitaba ser root, y procedi a instalar CF root y mi sorpresa fue k al reiniciarse el telefono no se llegaba a encender... pasa la pantalla de samsung y se keda en negro de manera indefinida. He realizado los pasos aqui comentados... instalar phil recovery, limpiar cn phill y flashear la room MH8 y cuando termina todo odin se reinicia el movil y sigue sin arrancar. ¿Alguna solucion? ¿Se os ocurre algo? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he leido los 15 post de soluciones que decis y nada.... Yo al recovery entro bien y al modo download tambien, mi problema es que teniendo una stock room FNB9 y flasheando a una misma room con KNOX el terminal cuando se va a encender siempre se me keda en negro despues de lo de samsung, nunca me llega a iniciar. la verdad que nose que acer. El tema de la garantia la verdad que me da igual, simplemente quiero solucionar el soft brick k tengo y k encienda el dichoso movil jajaja.
Aber que me proponeis. Un saludillo |
|
|
||||
|
||||
|
Parecera una tonteria... pero de casualidad una vez he flasheado a la FNB9 aun no arrancandome el terminal... simplemente he accedido al recovery que viene por defecto en el movil y he hecho los wipes atravez de este recovery. y a sido reiniciar el terminar y me ha arrancado. Cosa que con diferentes versiones del phill touch no habia conseguido. Por fin arranco despues de muchos flasheos de diferentes versiones de KNOX. Ahora me gustaria saber que CF recomendais para este firmware (FNB9) ya que mi unico problema fue al flashear pa ser root el movil desde entonces se me quedo colgado.....
gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ayúdame por favor hice todo el paso uno pero no puedo entrar al modo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda°!!!!!!!! no puedo instalarle una room oficial a mi s4 ya intente cambiar de compu ya intente con el recovery philliz ya intente haciendo los wipes ya intente de todoo y siempre de da fail no se que hacer, por favor que alguien me ayude ya cambie los cbales cambie de compu solo me falta cambiar de cel ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda°!!!!!!!! no puedo instalarle una room oficial a mi s4 ya intente cambiar de compu ya intente con el recovery philliz ya intente haciendo los wipes ya intente de todoo y siempre de da fail no se que hacer, por favor que alguien me ayude ya cambie los cbales cambie de compu solo me falta cambiar de cel ¬¬
![]() Ves a ejecutar / msconfig y anula el kies. Usa 3.04 o 3.09 para meter la base x odin. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia la version 4.3 y le pude instalar la 4.4.2 por el philiz pero quiero meter una oficial entonces cual seria mi base o como?? se te agradecería mucho me pudieras guiar |
|
|
||||
|
||||
|
ya probe con 3 cables diferentes ahora estoy viendo lo de la base que mencionas en este post pero no le agarro muy bien espero y me puedas ayudar
yo antes tenia la version 4.3 y le pude instalar la 4.4.2 por el philiz pero quiero meter una oficial entonces cual seria mi base o como?? se te agradecería mucho me pudieras guiar ![]() Tu llevas ahora una base 4.3 por que la 4.4.2 la metiste por recovery. Le puedes meter la última 4.3 o la que quieras de 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy intentando poner esta I9505XXUFNB8_I9505OXAFNB8_I9505XXUFNB8_HOME.tar pero como te comento ya intente de todo solo me queda intentar lo de los cuatro archivos mas el pit pero no se de donde bajarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=11 a este me refiero entonces le bajare la ultima libre de españa 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aprovecho el hilo para comentar lo que me ha pasado, que no se si me tocara seguir este tuto para solucionarlo.
actualice a kitakat libre de españa nada mas salir, a traves de ota, y todo bien hasta hoy. Esta mañana utilizando el telfono de repente la pantalla se quedo en negro y ahora ni enciende, no pasa del logo de S4 (una vez llego hasta el logo de samsung)... Si lo conecto a la corrienta hace una vibracion cada 3 o 4 segundos.... que hago? le meto de nuevo la rom con odin? si lo hago me subira el contador de knox? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Aprovecho el hilo para comentar lo que me ha pasado, que no se si me tocara seguir este tuto para solucionarlo.
actualice a kitakat libre de españa nada mas salir, a traves de ota, y todo bien hasta hoy. Esta mañana utilizando el telfono de repente la pantalla se quedo en negro y ahora ni enciende, no pasa del logo de S4 (una vez llego hasta el logo de samsung)... Si lo conecto a la corrienta hace una vibracion cada 3 o 4 segundos.... que hago? le meto de nuevo la rom con odin? si lo hago me subira el contador de knox? Saludos! ![]() Saludos |