|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que en china las leyes son diferentes y que ahi el knox si invalida la garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que al teléfono se le cambió la pantalla y no tiene garantía , por eso me da igual el contador del knox , lo que quiero es que arranque pero no hay manera de que para de las letras de galaxy s4 o como mucho ha llegado a la animación de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado bajar de versión un S4 de Yoigo estando en la 4.3 y bajarlo a la 4.2.2. El tema es que el odin ha dado fallo y se ha quedado el terminal con la pantalla de conectar al Kies para recuperarlo pero ni esas. Pienso que puede ser por Knox, pero no se si debo seguir este tutorial. La versión que tenia el S4 es la de Yoigo en su versión de android 4.3. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no puedo fashear nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787945 Ayuda no puedo fashear nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado bajar de versión un S4 de Yoigo estando en la 4.3 y bajarlo a la 4.2.2. El tema es que el odin ha dado fallo y se ha quedado el terminal con la pantalla de conectar al Kies para recuperarlo pero ni esas. Pienso que puede ser por Knox, pero no se si debo seguir este tutorial. La versión que tenia el S4 es la de Yoigo en su versión de android 4.3. Un saludo.
![]() Solo podas subir a bases superiores 4.3 o 4.4. Por odin. Así que valora subir pero no bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Lei que a tu movil se le cambio la pantalla, y el problema lo tienes desde ese cambio?, por que a ver si va a ser un tema de hardware.
recuerdo de alguien que me comento que le pasaba lo mismo y era por un problema en un sensor y al llevarlo al SAT el problema era de ahi, por eso no le dejaba arrancar el movil. Es que la verdad que no diste mucha informacion de como y cuando te ocurrio el problema o yo no la he visto. Que rom llevabas y que rom metiste, etc, etc. Pero esos son los pasos que usan en el SAT para recuprar los moviles. Última edición por elxufas Día 27/02/14 a las 13:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=11 No lo hice antes porue hubo otra persona que se intereso en tu problema inckuso te pido que le dijeras que error tenias. y otros te dirigieron a otros hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone:
CURRENT BINARY: custom SYSTEM STATUS: custom KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LS8: 0x30 WRITE PROTECTION: enable eMMC BURST MODE enable |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el enlace para descargar el archivo I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando arranco el móvil me sale
KEANEL IS NOT SEANDADID ENFOACING Set warranti bit: kernel alguien sabe lo que significa |
|
|
||||
|
||||
|
Lei que a tu movil se le cambio la pantalla, y el problema lo tienes desde ese cambio?, por que a ver si va a ser un tema de hardware.
recuerdo de alguien que me comento que le pasaba lo mismo y era por un problema en un sensor y al llevarlo al SAT el problema era de ahi, por eso no le dejaba arrancar el movil. Es que la verdad que no diste mucha informacion de como y cuando te ocurrio el problema o yo no la he visto. Que rom llevabas y que rom metiste, etc, etc. Pero esos son los pasos que usan en el SAT para recuprar los moviles. ![]() Y desde entonces no hay manera No tiene nada que ver la pantalla ya que se cambió hace tiempo Por lo que empiezo a pensar que se ha jodido la placa base... |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve tambien con la version i337M es que no logro ponerle ninguna room
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos de este post y que elxufas me ha comentado de hacer y he conseguido por fin que no me de problemas el odin, pero no consigo que mi movil tenga sonido.. Alguna idea??
Todo lo relaccionado con sonido ya sea, llamar, reproducir un video, etc.. no funciona y relentiza el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos de este post y que elxufas me ha comentado de hacer y he conseguido por fin que no me de problemas el odin, pero no consigo que mi movil tenga sonido.. Alguna idea??
Todo lo relaccionado con sonido ya sea, llamar, reproducir un video, etc.. no funciona y relentiza el movil.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ahora a meterle la ultima version estable de cyanogen y nada todo funciona perfecto menos el sonido... nadie tiene la solucion?¿ Te puedo dar alguna informacion concreta sobre mi terminal para solucionar el problema elxufas?¿? Perdona por ser tan coñazo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo 4.4.2 puedo ponerme la MH8?
Lo digo porque creo que no se si puedo volver a 4.3... |
|
|
|
|