Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/14, 07:47:21
Array

[xs_avatar]
manuki333 manuki333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini

Hola,
Me apunto con 2 de 64gb.
Saludos y buen trabajo Ureus.

Viejo 20/03/14, 07:54:44
Array

[xs_avatar]
Musukoko Musukoko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Vodafone
Que ganas tengo de ver esas fotos del stock, la web, y la review!!!! Y poder por fin decidirnos!!!
Viejo 20/03/14, 08:05:07
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Ureus cambiame a 64 gb estoy en el puesto 57. Ya no molesto mas.

Un saludo
Viejo 20/03/14, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
CuberoG CuberoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Que refran mas cierto el de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, lo que no entiendo es que si aun se creen que nos la iban a dar.

Nueva patada adelante de la tienda fantasma, ahora que las capturas de la pasada noche, si acaso, para el viernes, y el lanzamiento de la web del viernes... Pues ya si eso para dentro de una semana o algo menos. La review... No saben no contestan... Fotos o info del aspecto del movil... NS/NC.... La otra conjunta de un MI3 que nos daría confianza y que cuando se referian a dar confianza seria que los usuarios lo recibian a finales de este més... Pues donde está esa conjunta, su stock, como lo van a formalizar el pago esos usuarios si ni hay web ni se la espera?... Por carta con el dinero dentro y los datos en un papel?

Ureus vete presionando a otras tiendas que hace mucho que no nos informas de ellas e imagino que es por aguantar los capotazos de estos piratas.

PD. Si todas las conjuntas fueran como la tuya con tu trabajo... Has pensado en dedicarte a esto? Jajaja. Mil gracias.

Última edición por CuberoG Día 20/03/14 a las 08:12:08.
Viejo 20/03/14, 08:21:39
Array

[xs_avatar]
xininol xininol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Porque es su nombre oficial. El logo es Mi, y si buscas en internet en tiendas Chinas y usas traductor de Chino a castellano, te indica que que el teléfono es un mijo, por eso mucha gente ya le llama mijo. Ahora el porque le han puesto ese nombre, coges de la pechera a un Chino y le preguntas, jejejeje, vete a saber.
El Red Rice que es el hermano peque del Mi3, le llaman el Mijo Rojo por ejemplo.
Es que xiaomi significa mijo, pero hongmi es arroz rojo...
Viejo 20/03/14, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Para que la lista vaya quedando algo mas definida pon me el de 64GB estoy el 173 de la lista. Uno menos en los indecisos

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Viejo 20/03/14, 08:54:28
Array

[xs_avatar]
Ferrorvision Ferrorvision no está en línea
Usuario novato en la web

Hola Ureus. Yo tb estoy interesado. Quisiera dos unidades de 64Gb. Muchas gracias.
Viejo 20/03/14, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
Goluns Goluns no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 3gs
Tu operador: Pepephone
Ok, no puse el modelo, por no estar cambiándolo hasta que no supiera los precios exactos.
Muchas gracias Ureus.
Viejo 20/03/14, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goluns Ver Mensaje
Ok, no puse el modelo, por no estar cambiándolo hasta que no supiera los precios exactos.
Muchas gracias Ureus.
Ok, entonces se pide como 16/64GB
Viejo 20/03/14, 09:36:16
Array

[xs_avatar]
inigobg inigobg está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 se
Ósea que otra vez han incumplido sus promesas, pues no es buena manera de empezar una empresa.... De la ilusión pasamos a la decepción... Habrá que ver como responden las otras tiendas, ya somos 250... Las otras tiendas siguen igual en precios y accesorios?
Viejo 20/03/14, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
P_deneb P_deneb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S3
MUy buenas de nuevo, perdona por ser plasta, pero Ureus, podrías cambiarme de 16 al de 64gb ,por favor?

MUchas gracias.
Viejo 20/03/14, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inigobg Ver Mensaje
Ósea que otra vez han incumplido sus promesas, pues no es buena manera de empezar una empresa.... De la ilusión pasamos a la decepción... Habrá que ver como responden las otras tiendas, ya somos 250... Las otras tiendas siguen igual en precios y accesorios?
Las otras tiendas ni pueden, ni quieren concretar y garantizar más hasta estar mucho más cerca del lanzamiento, incluso hasta el lanzamiento, porque se proveen del modo tradicional, comprando directamente o a la WEB de Xiaomi o otras tiendas chinas, o ambas cosas.
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
Hakw Hakw no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Haber señores no nos precipitemos, no voy a defender a saralay o como sea, pero tampoco voy a defenestrarla (aun), XIAOMI aun no ha sacado una foto oficial del nuevo móvil, y estáis pidiendo a la tienda que os envié una foto, seamos realistas, si tienen stock (cosa dificil, pero problable) sera con algun tipo de compromiso de confidencialidad con xiaomi, debe ser xiaomi quien de la información en primer lugar, me parece lo mas sensato, creo que aun es pronto para ir con prisas, aun queda tiempo para el supuesto lanzamiento oficial, y ya queremos elegir la tienda, pagar y tenerlo en casa.
Solo intento ser un poco objetivo y mirar las cosas con calma, prefiero esperar hasta el día 12 ó 20 de abril, antes que elegir/descartar solo por impresiones.
Si es una tienda nueva, o están creando una rama internacional de una empresa xina, las cosas se pueden complicar, no siempre es fácil mantener los tiempos, hacer una pagina web exclusiva con su propia tienda incorporada no se hace en 2 clicks como las web estándar, es un proceso que lleva su tiempo y que se puede atascar con facilidad.
bueno, pues eso, que tengamos un poco de calma, que no podemos elegir una tienda ni descartarla a la ligera y que las cosas caen por su propio peso.
En unos días saldremos de dudas.
Viejo 20/03/14, 10:36:30
Array

[xs_avatar]
garbat garbat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola Ureus!
Lo primero de todo agradecerte mucho la currada que te estas pegando! Lo segundo, apuntame un MI3S de 64GB jeje

Muchas gracias
Viejo 20/03/14, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
porque se llama mijo

Cita: Originalmente Escrito por romualding Ver Mensaje
Oye por qué lo llamáis mijo?? :confused:

http://es.wikipedia.org/wiki/Mijo

por ponerte un ejemplo, es como si aqui yo soy de asturias lo llamamos fabada, como ves es un cereal y para ellos es basico en su alimentacion, es algo muy importante y algo que conocen todos, es una idea, a lo mejor el de marketing no lo puso por eso sino porque pronunciaba mal la palabra AMIJO, vete tu a saber, pero ahora ya somos mas de 264 amijos esperando nuestro mijo, un saludo
Viejo 20/03/14, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
rpperezr rpperezr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3w
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
http://es.wikipedia.org/wiki/Mijo

por ponerte un ejemplo, es como si aqui yo soy de asturias lo llamamos fabada, como ves es un cereal y para ellos es basico en su alimentacion, es algo muy importante y algo que conocen todos, es una idea, a lo mejor el de marketing no lo puso por eso sino porque pronunciaba mal la palabra AMIJO, vete tu a saber, pero ahora ya somos mas de 264 amijos esperando nuestro mijo, un saludo

Creo que los traductores automáticos traducen xiaomi por mijo. Quizás xiaomi se refiera en chino a ese cereal barato y de consumo muy popular en esas tierras. Es frecuente encontrar textos en webs chinas que dicen cosas como "Vd puede comprar su mijo a precio del mayorista" o "productos para mijo"...
Viejo 20/03/14, 11:18:43
Array

[xs_avatar]
romualding romualding no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

Jajaja el mijo. Y yo que pensaba que jo era 3 en chino y de ahí mi-jo...
Viejo 20/03/14, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
habana7 habana7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Hakw Ver Mensaje
Haber señores no nos precipitemos, no voy a defender a saralay o como sea, pero tampoco voy a defenestrarla (aun), XIAOMI aun no ha sacado una foto oficial del nuevo móvil, y estáis pidiendo a la tienda que os envié una foto, seamos realistas, si tienen stock (cosa dificil, pero problable) sera con algun tipo de compromiso de confidencialidad con xiaomi, debe ser xiaomi quien de la información en primer lugar, me parece lo mas sensato, creo que aun es pronto para ir con prisas, aun queda tiempo para el supuesto lanzamiento oficial, y ya queremos elegir la tienda, pagar y tenerlo en casa.
Solo intento ser un poco objetivo y mirar las cosas con calma, prefiero esperar hasta el día 12 ó 20 de abril, antes que elegir/descartar solo por impresiones.
Si es una tienda nueva, o están creando una rama internacional de una empresa xina, las cosas se pueden complicar, no siempre es fácil mantener los tiempos, hacer una pagina web exclusiva con su propia tienda incorporada no se hace en 2 clicks como las web estándar, es un proceso que lleva su tiempo y que se puede atascar con facilidad.
bueno, pues eso, que tengamos un poco de calma, que no podemos elegir una tienda ni descartarla a la ligera y que las cosas caen por su propio peso.
En unos días saldremos de dudas.
Totalmente de acuerdo
Viejo 20/03/14, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
josete1234 josete1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

hola, me gustaria que me apuntaras con uno de 64 gb, muchas gracias
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/14, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
 Cita: Originalmente Escrito por habana7 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
Lo has clavao macho, lo que pasa es que somos muy impacientes y queremos tener el "mijo" antes que lo presenten y eso no puede ser.
Aun queda mucho por debatir, elegir y comparar antes de que llegue el 9 de abril, esto es lo bueno de los foros, la discusión, siempre con buen rollo por supuesto.
Confiemos en Ureus que por ahora lo esta haciendo de 10.
Salu2

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:06:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /