|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunto con 2 de 64gb. Saludos y buen trabajo Ureus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ver esas fotos del stock, la web, y la review!!!! Y poder por fin decidirnos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus cambiame a 64 gb estoy en el puesto 57. Ya no molesto mas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que refran mas cierto el de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, lo que no entiendo es que si aun se creen que nos la iban a dar.
Nueva patada adelante de la tienda fantasma, ahora que las capturas de la pasada noche, si acaso, para el viernes, y el lanzamiento de la web del viernes... Pues ya si eso para dentro de una semana o algo menos. La review... No saben no contestan... Fotos o info del aspecto del movil... NS/NC.... La otra conjunta de un MI3 que nos daría confianza y que cuando se referian a dar confianza seria que los usuarios lo recibian a finales de este més... Pues donde está esa conjunta, su stock, como lo van a formalizar el pago esos usuarios si ni hay web ni se la espera?... Por carta con el dinero dentro y los datos en un papel? Ureus vete presionando a otras tiendas que hace mucho que no nos informas de ellas e imagino que es por aguantar los capotazos de estos piratas. PD. Si todas las conjuntas fueran como la tuya con tu trabajo... Has pensado en dedicarte a esto? Jajaja. Mil gracias. Última edición por CuberoG Día 20/03/14 a las 08:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque es su nombre oficial. El logo es Mi, y si buscas en internet en tiendas Chinas y usas traductor de Chino a castellano, te indica que que el teléfono es un mijo, por eso mucha gente ya le llama mijo. Ahora el porque le han puesto ese nombre, coges de la pechera a un Chino y le preguntas, jejejeje, vete a saber.
El Red Rice que es el hermano peque del Mi3, le llaman el Mijo Rojo por ejemplo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la lista vaya quedando algo mas definida pon me el de 64GB estoy el 173 de la lista. Uno menos en los indecisos
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus. Yo tb estoy interesado. Quisiera dos unidades de 64Gb. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no puse el modelo, por no estar cambiándolo hasta que no supiera los precios exactos.
Muchas gracias Ureus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que otra vez han incumplido sus promesas, pues no es buena manera de empezar una empresa.... De la ilusión pasamos a la decepción... Habrá que ver como responden las otras tiendas, ya somos 250... Las otras tiendas siguen igual en precios y accesorios?
|
|
|
||||
|
||||
|
MUy buenas de nuevo, perdona por ser plasta, pero Ureus, podrías cambiarme de 16 al de 64gb ,por favor?
MUchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las otras tiendas ni pueden, ni quieren concretar y garantizar más hasta estar mucho más cerca del lanzamiento, incluso hasta el lanzamiento, porque se proveen del modo tradicional, comprando directamente o a la WEB de Xiaomi o otras tiendas chinas, o ambas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores no nos precipitemos, no voy a defender a saralay o como sea, pero tampoco voy a defenestrarla (aun), XIAOMI aun no ha sacado una foto oficial del nuevo móvil, y estáis pidiendo a la tienda que os envié una foto, seamos realistas, si tienen stock (cosa dificil, pero problable) sera con algun tipo de compromiso de confidencialidad con xiaomi, debe ser xiaomi quien de la información en primer lugar, me parece lo mas sensato, creo que aun es pronto para ir con prisas, aun queda tiempo para el supuesto lanzamiento oficial, y ya queremos elegir la tienda, pagar y tenerlo en casa.
Solo intento ser un poco objetivo y mirar las cosas con calma, prefiero esperar hasta el día 12 ó 20 de abril, antes que elegir/descartar solo por impresiones. Si es una tienda nueva, o están creando una rama internacional de una empresa xina, las cosas se pueden complicar, no siempre es fácil mantener los tiempos, hacer una pagina web exclusiva con su propia tienda incorporada no se hace en 2 clicks como las web estándar, es un proceso que lleva su tiempo y que se puede atascar con facilidad. bueno, pues eso, que tengamos un poco de calma, que no podemos elegir una tienda ni descartarla a la ligera y que las cosas caen por su propio peso. En unos días saldremos de dudas.
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus!
Lo primero de todo agradecerte mucho la currada que te estas pegando! Lo segundo, apuntame un MI3S de 64GB jeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
porque se llama mijo
http://es.wikipedia.org/wiki/Mijo por ponerte un ejemplo, es como si aqui yo soy de asturias lo llamamos fabada, como ves es un cereal y para ellos es basico en su alimentacion, es algo muy importante y algo que conocen todos, es una idea, a lo mejor el de marketing no lo puso por eso sino porque pronunciaba mal la palabra AMIJO, vete tu a saber, pero ahora ya somos mas de 264 amijos esperando nuestro mijo, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Mijo
por ponerte un ejemplo, es como si aqui yo soy de asturias lo llamamos fabada, como ves es un cereal y para ellos es basico en su alimentacion, es algo muy importante y algo que conocen todos, es una idea, a lo mejor el de marketing no lo puso por eso sino porque pronunciaba mal la palabra AMIJO, vete tu a saber, pero ahora ya somos mas de 264 amijos esperando nuestro mijo, un saludo ![]() ![]() ![]() Creo que los traductores automáticos traducen xiaomi por mijo. Quizás xiaomi se refiera en chino a ese cereal barato y de consumo muy popular en esas tierras. Es frecuente encontrar textos en webs chinas que dicen cosas como "Vd puede comprar su mijo a precio del mayorista" o "productos para mijo"...
|
||||
|
||||
|
Haber señores no nos precipitemos, no voy a defender a saralay o como sea, pero tampoco voy a defenestrarla (aun), XIAOMI aun no ha sacado una foto oficial del nuevo móvil, y estáis pidiendo a la tienda que os envié una foto, seamos realistas, si tienen stock (cosa dificil, pero problable) sera con algun tipo de compromiso de confidencialidad con xiaomi, debe ser xiaomi quien de la información en primer lugar, me parece lo mas sensato, creo que aun es pronto para ir con prisas, aun queda tiempo para el supuesto lanzamiento oficial, y ya queremos elegir la tienda, pagar y tenerlo en casa.
Solo intento ser un poco objetivo y mirar las cosas con calma, prefiero esperar hasta el día 12 ó 20 de abril, antes que elegir/descartar solo por impresiones. Si es una tienda nueva, o están creando una rama internacional de una empresa xina, las cosas se pueden complicar, no siempre es fácil mantener los tiempos, hacer una pagina web exclusiva con su propia tienda incorporada no se hace en 2 clicks como las web estándar, es un proceso que lleva su tiempo y que se puede atascar con facilidad. bueno, pues eso, que tengamos un poco de calma, que no podemos elegir una tienda ni descartarla a la ligera y que las cosas caen por su propio peso. En unos días saldremos de dudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavao macho, lo que pasa es que somos muy impacientes y queremos tener el "mijo" antes que lo presenten y eso no puede ser.
Aun queda mucho por debatir, elegir y comparar antes de que llegue el 9 de abril, esto es lo bueno de los foros, la discusión, siempre con buen rollo por supuesto. Confiemos en Ureus que por ahora lo esta haciendo de 10. Salu2