|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace días que me tienta instalar esta ROM pero me echa para atrás esto: http://andro4all.com/2014/03/android...=andro4all.com ¿Como os va el tema de la tarjeta SD? Gracias y saludos. ![]() https://www.copy.com/s/CBDEPSvQgjfl/Fix%20SDmedia.zip
Última edición por kenet Día 19/03/14 a las 22:34:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, desde que instale el zip de la grabación de llamadas me ha dado FC el calendario tres o cuatro veces. No es que me moleste porque aunque lo utilizo mucho revive rápido, te lo digo por si tiene algo que ver con algún archivo que toque el zip y puedes averiguar el problema.
He probado las de Titoo y las tuyas y nunca he tenido problemas con el calendario, por cierto la sincronización con faceboock dudo que sea porque yo no lo tengo instalado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet,
amigo, cada vez que enciendo el note me sale el mensajito de "calendario se ha detenido". has logrado averiguar que es, y si puedes corregirlo? He instalado el fix de la SD, pero hasta ahora no noto cambios. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va amigo, no he dado con ello. Pero tampoco he tenido tiempo esta semana de ponerme casi al pc.
A mi todavía no me a tirado ese error.
|
||||
|
||||
.de todos modos es molesto pero no importante. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues problema solucionado!!! Ya tengo mi cuenta Google sincronizada y funcionando a la perfección!!
Finalmente lo solucioné flasheando las Gapps de CyanogenMod 11 de 4.4.2 para el Note 3. Que sirva para todo aquel que, como a mí, le daba error de comunicación al intentar añadir su cuenta de Google. El link de las Gapps que flasheé es este: Gapps Ahora lo tengo todo bien... me sale de vez en cuando el error de calendario, pero bueno, no es algo molesto la verdad. La rom me funciona absolutamente fluida, no tengo ningún tipo de lag en el escritorio ni en ninguna parte del launcher, las aplicaciones abren al instante, las transiciones son rápidas y fluidas... una auténtica maravilla de ROM. Me permite cambiar el fondo de pantalla sin darme error, solo me da si intento cambiar el de la pantalla de bloqueo. El audio streaming por bluetooth va perfecto, es algo que uso mucho en el coche... sin cortes y sin ruidos raros, obedece a los cambios de canción mediante la propia radio con la que está sincronizada rápidamente. En el apartado del rendimiento, acabo de pasar un AnTuTu, para comparar mi propio dispositivo con anteriores ROMs y comprobar el rendimiento local... el resultado ha sido excelente. 21.000 puntos prácticamente exactos, el mismo rendimiento que conseguí con MIUI subiendo el procesador a 1.8Ghz. El consumo de batería es algo elevado, pero sin llegar a ser exajerado... se debe mejorar bastante. Entra correctamente en IDLE y no tiene wakelocks misteriosos, por la noche en reposo me viene consumiendo un 5% aproximadamente... aunque mis noches son de 5h aproximadamente. La aplicación de Twitter me va perfectamente, descargada la última versión del Play Store, no tengo fallos y todo correcto. La aplicación integrada Group Play funciona perfectamente, ayer la probé formando un grupo con la Note 3 de un compañero, y compartiendo música va de fábula, lo de compartir un vídeo y formar una pantalla más grande juntando los terminales es cuanto menos impresionante... aunque si es un vídeo pesado (HD 1080) va con algo de retraso, pero en general va perfecta. Aun no he podido probar más, en cuanto tenga algo de tiempo y pruebe más cosas iré comentando aquí lo que me voy encontrando, pero si esta rom filtrada va a así de bien y está así de completa, no quiero pensar como será la definitiva, apunta muy alto la actualización a KitKat para el Note 2... va a darle una buena dosis de vida. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Instala este nuevo fix que monte y me comentas.
https://www.copy.com/s/CBDEPSvQgjfl/Fix%20SDmedia.zip ![]() Muchas gracias kenet, pero de momento he decidido seguir con Android 4.3 un poco más de tiempo a la espera de una versión oficial de 4.4.2. Si tardan mucho no se si aguantaré ![]() ![]() ![]() De todas formas espero que la gente vaya probando el fix y comente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dasound. Prueba tener en ahorro de energia opcion de desarrollador limite de proceso en 2 y con greenify himbernar algunas app q estan ai en ejecucion sin usarla. Ami con muchas app y dandole uso me llega al dia sobre la bateria.
Otro puede ser calibrar tbn para tener un consumo real. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues problema solucionado!!! Ya tengo mi cuenta Google sincronizada y funcionando a la perfección!!
Finalmente lo solucioné flasheando las Gapps de CyanogenMod 11 de 4.4.2 para el Note 3. Que sirva para todo aquel que, como a mí, le daba error de comunicación al intentar añadir su cuenta de Google. El link de las Gapps que flasheé es este: Gapps Ahora lo tengo todo bien... me sale de vez en cuando el error de calendario, pero bueno, no es algo molesto la verdad. La rom me funciona absolutamente fluida, no tengo ningún tipo de lag en el escritorio ni en ninguna parte del launcher, las aplicaciones abren al instante, las transiciones son rápidas y fluidas... una auténtica maravilla de ROM. Me permite cambiar el fondo de pantalla sin darme error, solo me da si intento cambiar el de la pantalla de bloqueo. El audio streaming por bluetooth va perfecto, es algo que uso mucho en el coche... sin cortes y sin ruidos raros, obedece a los cambios de canción mediante la propia radio con la que está sincronizada rápidamente. En el apartado del rendimiento, acabo de pasar un AnTuTu, para comparar mi propio dispositivo con anteriores ROMs y comprobar el rendimiento local... el resultado ha sido excelente. 21.000 puntos prácticamente exactos, el mismo rendimiento que conseguí con MIUI subiendo el procesador a 1.8Ghz. El consumo de batería es algo elevado, pero sin llegar a ser exajerado... se debe mejorar bastante. Entra correctamente en IDLE y no tiene wakelocks misteriosos, por la noche en reposo me viene consumiendo un 5% aproximadamente... aunque mis noches son de 5h aproximadamente. La aplicación de Twitter me va perfectamente, descargada la última versión del Play Store, no tengo fallos y todo correcto. La aplicación integrada Group Play funciona perfectamente, ayer la probé formando un grupo con la Note 3 de un compañero, y compartiendo música va de fábula, lo de compartir un vídeo y formar una pantalla más grande juntando los terminales es cuanto menos impresionante... aunque si es un vídeo pesado (HD 1080) va con algo de retraso, pero en general va perfecta. Aun no he podido probar más, en cuanto tenga algo de tiempo y pruebe más cosas iré comentando aquí lo que me voy encontrando, pero si esta rom filtrada va a así de bien y está así de completa, no quiero pensar como será la definitiva, apunta muy alto la actualización a KitKat para el Note 2... va a darle una buena dosis de vida. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo a la Adm que la DN3 por ahora tiene un viaje de bugs..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tbn me va de fabula el tw
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo mismo que tu dices y se queda congelada la app ahora al entrar a tendencias ya se queda pillado siempre, que solución tiene, ¿instalar una versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ahí se queda congelada!! Bueno, para mí no es un problema porque nunca pincho en tendencias... además si no me funcionara probaría otro de los clientes Twitter disponibles, que los hay muy buenos y casi todos mejores.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar? No se como quitar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir unas capturas de pantalla pliss
siento curiosidad
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si a mi salio una vez y un amogo me lo reparo eso es el tes mode...pero me dice que busques una flash de 4 archivos con pit...eso me dijo x el whatsapp...espero k te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se mucho de esto por eso te digo lo que el medijo , lo siento , no sabria explicarte mas , espero k lo soluciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el factory mode que se te ha puesto en on pk has perdido el imei mete la factory dmf1 para recuperarlo o la factory stock mas el.pit
En el.post de dejar el note 2 completanmente de fabrica tienes los enlaces y los pasos a seguir |