ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Buenas.

Hace días que me tienta instalar esta ROM pero me echa para atrás esto: http://andro4all.com/2014/03/android...=andro4all.com

¿Como os va el tema de la tarjeta SD?

Gracias y saludos.
Instala este nuevo fix que monte y me comentas.

https://www.copy.com/s/CBDEPSvQgjfl/Fix%20SDmedia.zip

Última edición por kenet Día 19/03/14 a las 22:34:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/14, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
Hola Kenet, desde que instale el zip de la grabación de llamadas me ha dado FC el calendario tres o cuatro veces. No es que me moleste porque aunque lo utilizo mucho revive rápido, te lo digo por si tiene algo que ver con algún archivo que toque el zip y puedes averiguar el problema.

He probado las de Titoo y las tuyas y nunca he tenido problemas con el calendario, por cierto la sincronización con faceboock dudo que sea porque yo no lo tengo instalado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
Hola Kenet,
amigo, cada vez que enciendo el note me sale el mensajito de "calendario se ha detenido".
has logrado averiguar que es, y si puedes corregirlo?

He instalado el fix de la SD, pero hasta ahora no noto cambios.
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
kenet kenet no está en línea
Android Developers

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 8 Lite - Mi band 3
Que va amigo, no he dado con ello. Pero tampoco he tenido tiempo esta semana de ponerme casi al pc.

A mi todavía no me a tirado ese error.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Que va amigo, no he dado con ello. Pero tampoco he tenido tiempo esta semana de ponerme casi al pc.

A mi todavía no me a tirado ese error.
despues de borrar cache,datos, deshabilitar y habilitar no me ha vuelto a salir (hasta ahora).
de todos modos es molesto pero no importante.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 07:34:28
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Bueno pues problema solucionado!!! Ya tengo mi cuenta Google sincronizada y funcionando a la perfección!!

Finalmente lo solucioné flasheando las Gapps de CyanogenMod 11 de 4.4.2 para el Note 3. Que sirva para todo aquel que, como a mí, le daba error de comunicación al intentar añadir su cuenta de Google.

El link de las Gapps que flasheé es este: Gapps

Ahora lo tengo todo bien... me sale de vez en cuando el error de calendario, pero bueno, no es algo molesto la verdad.

La rom me funciona absolutamente fluida, no tengo ningún tipo de lag en el escritorio ni en ninguna parte del launcher, las aplicaciones abren al instante, las transiciones son rápidas y fluidas... una auténtica maravilla de ROM.

Me permite cambiar el fondo de pantalla sin darme error, solo me da si intento cambiar el de la pantalla de bloqueo.

El audio streaming por bluetooth va perfecto, es algo que uso mucho en el coche... sin cortes y sin ruidos raros, obedece a los cambios de canción mediante la propia radio con la que está sincronizada rápidamente.

En el apartado del rendimiento, acabo de pasar un AnTuTu, para comparar mi propio dispositivo con anteriores ROMs y comprobar el rendimiento local... el resultado ha sido excelente. 21.000 puntos prácticamente exactos, el mismo rendimiento que conseguí con MIUI subiendo el procesador a 1.8Ghz.

El consumo de batería es algo elevado, pero sin llegar a ser exajerado... se debe mejorar bastante. Entra correctamente en IDLE y no tiene wakelocks misteriosos, por la noche en reposo me viene consumiendo un 5% aproximadamente... aunque mis noches son de 5h aproximadamente.

La aplicación de Twitter me va perfectamente, descargada la última versión del Play Store, no tengo fallos y todo correcto.

La aplicación integrada Group Play funciona perfectamente, ayer la probé formando un grupo con la Note 3 de un compañero, y compartiendo música va de fábula, lo de compartir un vídeo y formar una pantalla más grande juntando los terminales es cuanto menos impresionante... aunque si es un vídeo pesado (HD 1080) va con algo de retraso, pero en general va perfecta.

Aun no he podido probar más, en cuanto tenga algo de tiempo y pruebe más cosas iré comentando aquí lo que me voy encontrando, pero si esta rom filtrada va a así de bien y está así de completa, no quiero pensar como será la definitiva, apunta muy alto la actualización a KitKat para el Note 2... va a darle una buena dosis de vida.

Saludos!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/14, 09:20:54
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kenet Ver Mensaje
Instala este nuevo fix que monte y me comentas.

https://www.copy.com/s/CBDEPSvQgjfl/Fix%20SDmedia.zip
Buenas.

Muchas gracias kenet, pero de momento he decidido seguir con Android 4.3 un poco más de tiempo a la espera de una versión oficial de 4.4.2. Si tardan mucho no se si aguantaré

De todas formas espero que la gente vaya probando el fix y comente.

Saludos.
Viejo 20/03/14, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Dasound. Prueba tener en ahorro de energia opcion de desarrollador limite de proceso en 2 y con greenify himbernar algunas app q estan ai en ejecucion sin usarla. Ami con muchas app y dandole uso me llega al dia sobre la bateria.
Otro puede ser calibrar tbn para tener un consumo real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/14, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Bueno pues problema solucionado!!! Ya tengo mi cuenta Google sincronizada y funcionando a la perfección!!

Finalmente lo solucioné flasheando las Gapps de CyanogenMod 11 de 4.4.2 para el Note 3. Que sirva para todo aquel que, como a mí, le daba error de comunicación al intentar añadir su cuenta de Google.

El link de las Gapps que flasheé es este: Gapps

Ahora lo tengo todo bien... me sale de vez en cuando el error de calendario, pero bueno, no es algo molesto la verdad.

La rom me funciona absolutamente fluida, no tengo ningún tipo de lag en el escritorio ni en ninguna parte del launcher, las aplicaciones abren al instante, las transiciones son rápidas y fluidas... una auténtica maravilla de ROM.

Me permite cambiar el fondo de pantalla sin darme error, solo me da si intento cambiar el de la pantalla de bloqueo.

El audio streaming por bluetooth va perfecto, es algo que uso mucho en el coche... sin cortes y sin ruidos raros, obedece a los cambios de canción mediante la propia radio con la que está sincronizada rápidamente.

En el apartado del rendimiento, acabo de pasar un AnTuTu, para comparar mi propio dispositivo con anteriores ROMs y comprobar el rendimiento local... el resultado ha sido excelente. 21.000 puntos prácticamente exactos, el mismo rendimiento que conseguí con MIUI subiendo el procesador a 1.8Ghz.

El consumo de batería es algo elevado, pero sin llegar a ser exajerado... se debe mejorar bastante. Entra correctamente en IDLE y no tiene wakelocks misteriosos, por la noche en reposo me viene consumiendo un 5% aproximadamente... aunque mis noches son de 5h aproximadamente.

La aplicación de Twitter me va perfectamente, descargada la última versión del Play Store, no tengo fallos y todo correcto.

La aplicación integrada Group Play funciona perfectamente, ayer la probé formando un grupo con la Note 3 de un compañero, y compartiendo música va de fábula, lo de compartir un vídeo y formar una pantalla más grande juntando los terminales es cuanto menos impresionante... aunque si es un vídeo pesado (HD 1080) va con algo de retraso, pero en general va perfecta.

Aun no he podido probar más, en cuanto tenga algo de tiempo y pruebe más cosas iré comentando aquí lo que me voy encontrando, pero si esta rom filtrada va a así de bien y está así de completa, no quiero pensar como será la definitiva, apunta muy alto la actualización a KitKat para el Note 2... va a darle una buena dosis de vida.

Saludos!
Estas seguro que la app twitter te funciona bien? Clucka en tendencias, y si pasa de ahi clicka en ver como lista o algo asi, ahi es cuando falla, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
ZosoCharlie12 ZosoCharlie12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Me vengo a la Adm que la DN3 por ahora tiene un viaje de bugs..
Viejo 20/03/14, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
 Cita: Originalmente Escrito por ZosoCharlie12 Ver Mensaje
Me vengo a la Adm que la DN3 por ahora tiene un viaje de bugs..
Bienvenido,está va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Ami tbn me va de fabula el tw
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
soy_oscar soy_oscar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alialf Ver Mensaje
Estas seguro que la app twitter te funciona bien? Clucka en tendencias, y si pasa de ahi clicka en ver como lista o algo asi, ahi es cuando falla, gracias.
Hice lo mismo que tu dices y se queda congelada la app ahora al entrar a tendencias ya se queda pillado siempre, que solución tiene, ¿instalar una versión anterior?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tienes razón, ahí se queda congelada!! Bueno, para mí no es un problema porque nunca pincho en tendencias... además si no me funcionara probaría otro de los clientes Twitter disponibles, que los hay muy buenos y casi todos mejores.
Viejo 21/03/14, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
alialf alialf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Alguien me podria ayudar? No se como quitar esto
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
alguien puede subir unas capturas de pantalla pliss
siento curiosidad

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
jrincon_v jrincon_v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7100
Tu imagen no se alcanza a ver muy clara, pero creo que has perdido el IMEI, no estoy seguro, puedes darnos mas datos?, gracias.
Viejo 21/03/14, 16:05:28
Array

[xs_avatar]
gimoro77 gimoro77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc daimon

si a mi salio una vez y un amogo me lo reparo eso es el tes mode...pero me dice que busques una flash de 4 archivos con pit...eso me dijo x el whatsapp...espero k te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
gimoro77 gimoro77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc daimon

yo no se mucho de esto por eso te digo lo que el medijo , lo siento , no sabria explicarte mas , espero k lo soluciones
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Eso es el factory mode que se te ha puesto en on pk has perdido el imei mete la factory dmf1 para recuperarlo o la factory stock mas el.pit
En el.post de dejar el note 2 completanmente de fabrica tienes los enlaces y los pasos a seguir

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /