Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
juanjoelcule juanjoelcule no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3 iphone 5
Tu operador: Movistar
rom Mi mayor robo más movil

El viernes pasado me hicieron la portabilidad a más móvil la compañía virtual con la tarifa cero 6€ y un 1gb de internet ,

cuando la contrate por tlf la mujer no me aviso que por un 1€ más me activaban la bajada de velocidad

por conecte mi iPhone como modem para mi ordenador y me chupe 1gb con el pc me meto en la app de más móvil y veo un recargo de 37€ y 2gb gastado

llame para ponerles verdes y me dijieron que ellos no tenían derecho de avisar del 1€ más para bajar la velocidad que yo le tendría que haber dicho para que quería 1gb de internet y ellos a decirlo me dirían lo del bono 1€ para bajar la velocidad

por bien hoy es lunes y más móvil me a bloqueado el móvil sin internet ni poder llamar hasta que pague los 37€ que me pide y solo a pasado 4 días me hartado y e llamado a vodafone para hacerme la portabilidad .

Y llamo a más móvil hoy para una reclamación y me dice que lo haga en un establecimiento de mi distribuidor cuando lo hice por internet por tlf encima se limpia las manos y me dice la tía no te escucho y me cuelga que hija de put...

Lo pongo para que veáis más móvil no es como lo pintan para mi no valen un duro e tenio que pagar hoy para poder tener otra vez llamadas mientras la portabilidad quien no se lo crea
Para qué vea e tenido que pagar para no quedarme sin movil estos dos días que me queda

Fecha valor:
17/03/2014
Concepto:
COMPRA CON TARJETA MAS MOVIL TELECOM 3.\\MADRID
Importe:
-37,51 EUR

Última edición por juanjoelcule Día 20/03/14 a las 01:55:51. Razón: Modificado por que la gente le molesta
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 07:23:28
Array

[xs_avatar]
j_manu25 j_manu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOTE 10+ 5G
Tu operador: Lowi
Creo que no están en la obligación de decirte ese 1€ mas , aparte de que el fallo a sido tuyo al no enterarte bien de la tarifa que cogias..(ojo, es una opinión no quiero mal rollo) muchas de estas compañías virtuales tienen un X de megas de velocidad que al consumirlos te cobran por seguir conectado .
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Posdata. Si no me equivoco no puedes cambiar de compañía teniendo una deuda con la primera , se cancela la portabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Cuando uno firma un contrato (aunque sea por teléfono) hay que saber donde uno se mete. Si tu no sabias que tras el giga te siguen cobrando (cosa que el 90% de gente sabe ya que lo hacen todas las omv) es culpa tuya por no enterarte.

Como opinion personal te recomiendo que a partir de ahora meras todas las cláusulas que firmes. Estamos acostumbrados en este país a firmar todos los papeles que nos den sin saber que pone y eso es un error mayúsculo.

Te va a tocar pagar, y visto el percal te recomiendo que te vayas a una compañía la cual no te cobren gastado el bono de Internet
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Hay que informarse bien antes de hacer nada... en la web lo pone muy clarito.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
botys botys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus ONE / i9100 / Elephone p6000/Mi5s
Tu operador: Euskaltel Móvil
Estoy con el resto de compis, yo doy por supuesto que las compañias dan los MB que ponen, lo de la bajada de velocidad es un "lujo" ....
Entiendo tu mala sangre, pero de los errores se aprende, seguro que la siguiente compañia miras bien eso ;)
Animo !!

P.d: si no recuerdo mal la tarifa de amena estaba bien y tenia bajada de velocidad luego
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si yo reconozco mi fallo vale pero ellos también por no aconseja el 1€ de bajada ayer me pase por un distribuidor más móvil y me dijieron que la culpa lo tenía ellos por no habérmelo dicho ya que ellos cuando contrata alguien más móvil le contrata 1€ más para no tener follones
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanjoelcule Ver Mensaje
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a más móvil la compañía virtual con la tarifa cero 6€ y un 1gb de internet cuando la contrate por tlf la mujer no me aviso que por un 1€ más me activaban la bajada de velocidad por conecte mi iPhone como modem para mi ordenador y me chupe 1gb con el pc me meto en la app de más móvil y veo un recargo de 37€ y 2gb gastado llame para ponerles verdes y me dijieron que ellos no tenían derecho de avisar del 1€ más para bajar la velocidad que yo le tendría que haber dicho para que quería 1gb de internet y ellos a decirlo me dirían lo del bono 1€ para bajar la velocidad por bien hoy es lunes y más móvil me a bloqueado el móvil sin internet ni poder llamar hasta que pague los 37€ que me pide y solo a pasado 4 días me hartado y e llamado a vodafone para hacerme la portabilidad . Y llamo a más móvil hoy para una reclamación y me dice que lo haga en un establecimiento de mi distribuidor cuando lo hice por internet por tlf encima se limpia las manos y me dice la tía no te escucho y me cuelga que hija de put... Lo pongo para que veáis más móvil no es como lo pintan para mi no valen un duro e tenio que pagar hoy para poder tener otra vez llamadas mientras la portabilidad quien no se lo crea
Para qué vea e tenido que pagar para no quedarme sin movil estos dos días que me queda
Fecha valor:
17/03/2014
Concepto:
COMPRA CON TARJETA MAS MOVIL TELECOM 3.\\MADRID
Importe:
-37,51 EUR
Con todos los respetos, se hace dificilísimo leer un mensaje como el tuyo, que no contiene mayúsculas ni signos de puntuación ni apenas tildes, y además está plagado de faltas de ortografía.

Y si he de ser sincero, me temo que el hecho de que te la hayan colado de esa manera en MásMóvil está relacionado con tu forma de escribir, porque una persona con mejor capacidad de expresión escrita y de comprensión lectora se habría dado cuenta enseguida de que al rebasar ese GB todos los datos consumidos se facturarían aparte.

Te deseo mucha suerte con tu nueva portabilidad, espero que te vaya mejor que con tu antigua compañía

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/14, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues no contrates prácticamente ninguna OMV. Todas hacen lo mismo. Pero al ver que navegabas como un tiro sin reducción de velocidad no crees que todo el mundo contrataría el chollo de más móvil??

Siento que no te hayan informado pero en este caso...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 01:41:42
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Nada, no he sido capaz de acabarlo.
La ortografía la pasaba, la redacción tambien con cierta dificultad, pero la ausencia de comas se interpone como un portero de discoteca ante mi capacidad lectora

Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo reconozco mi fallo vale pero ellos también por no aconseja el 1€ de bajada ayer me pase por un distribuidor más móvil y me dijieron que la culpa lo tenía ellos por no habérmelo dicho ya que ellos cuando contrata alguien más móvil le contrata 1€ más para no tener follones
Eso depende , yo he tenio varias preguntas en tiendas orange , que unos comerciales me decían una cosa , preguntaba en otro tienda , y otro comercial decía lo contrario .. Por eso prefiero preguntar y preguntar antes de hacer nada .
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
Tu operador: Orange
Muchas veces hay que leerse la letra pequeña amigo... Ni te imaginas la de compañías que te cobran a parte los datos que no tienes contratados
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo te voy a ser sincero, creo q ha sido mas un descuido tuyo.

Para cualquier cambio te tienes q informar y hacerlo tu por internet. Ahora estarás muy enfadado pero sabiendo esto ya veras como te va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 01:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos haber tanto a favor de la compañía es normal cuando activas el puto bono de bajada de velocidad que te lo cobren dos veces y diferentes precios ? No es normal no
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y luego te lo vuelvan a cobrar por que ellos quieren verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como le dije a la tía son ladrones de guante blanco y punto vale fue culpa mía pero también de ellos y que me cuelguen diciendo no te escucho y me cuelguen por tlf eso también es culpa mía
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 01:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y perdonar si no entendéis el puto texto vale pero cuando uno esta cabreado le importa una m.... Las comas y espacios
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 02:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y e estado en compañía que no te cobran a pasarte vale y cuando e estado me lo decían como en Movistar, jazztel tuenti móvil u Orange y en todas me lo decían me avisaban vale como me dijo la tía de la tienda. De más móvil me lo tendría que haber dicho entonces si no lo dicen por que quieren sacar el dinero para pagarle a la Belén Esteban para mi esta compañía no la quiero de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 03:35:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Las compañías no te suelen informar de nada, eres tu el que tienes que saber lo que contratas y que condiciones firmas.

Viejo 20/03/14, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Y e estado en compañía que no te cobran a pasarte vale y cuando e estado me lo decían como en Movistar, jazztel tuenti móvil u Orange y en todas me lo decían me avisaban vale como me dijo la tía de la tienda. De más móvil me lo tendría que haber dicho entonces si no lo dicen por que quieren sacar el dinero para pagarle a la Belén Esteban para mi esta compañía no la quiero de nuevo
Por el simple echo de salir la tia esa yo no la cojería, ya que no me transmitiría ninguna confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /