|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi mayor robo más movil
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a más móvil la compañía virtual con la tarifa cero 6€ y un 1gb de internet ,
cuando la contrate por tlf la mujer no me aviso que por un 1€ más me activaban la bajada de velocidad por conecte mi iPhone como modem para mi ordenador y me chupe 1gb con el pc me meto en la app de más móvil y veo un recargo de 37€ y 2gb gastado llame para ponerles verdes y me dijieron que ellos no tenían derecho de avisar del 1€ más para bajar la velocidad que yo le tendría que haber dicho para que quería 1gb de internet y ellos a decirlo me dirían lo del bono 1€ para bajar la velocidad por bien hoy es lunes y más móvil me a bloqueado el móvil sin internet ni poder llamar hasta que pague los 37€ que me pide y solo a pasado 4 días me hartado y e llamado a vodafone para hacerme la portabilidad . Y llamo a más móvil hoy para una reclamación y me dice que lo haga en un establecimiento de mi distribuidor cuando lo hice por internet por tlf encima se limpia las manos y me dice la tía no te escucho y me cuelga que hija de put... Lo pongo para que veáis más móvil no es como lo pintan para mi no valen un duro e tenio que pagar hoy para poder tener otra vez llamadas mientras la portabilidad quien no se lo crea Para qué vea e tenido que pagar para no quedarme sin movil estos dos días que me queda Fecha valor: 17/03/2014 Concepto: COMPRA CON TARJETA MAS MOVIL TELECOM 3.\\MADRID Importe: -37,51 EUR Última edición por juanjoelcule Día 20/03/14 a las 01:55:51. Razón: Modificado por que la gente le molesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no están en la obligación de decirte ese 1€ mas , aparte de que el fallo a sido tuyo al no enterarte bien de la tarifa que cogias..(ojo, es una opinión no quiero mal rollo) muchas de estas compañías virtuales tienen un X de megas de velocidad que al consumirlos te cobran por seguir conectado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno firma un contrato (aunque sea por teléfono) hay que saber donde uno se mete. Si tu no sabias que tras el giga te siguen cobrando (cosa que el 90% de gente sabe ya que lo hacen todas las omv) es culpa tuya por no enterarte.
Como opinion personal te recomiendo que a partir de ahora meras todas las cláusulas que firmes. Estamos acostumbrados en este país a firmar todos los papeles que nos den sin saber que pone y eso es un error mayúsculo. Te va a tocar pagar, y visto el percal te recomiendo que te vayas a una compañía la cual no te cobren gastado el bono de Internet |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el resto de compis, yo doy por supuesto que las compañias dan los MB que ponen, lo de la bajada de velocidad es un "lujo" ....
Entiendo tu mala sangre, pero de los errores se aprende, seguro que la siguiente compañia miras bien eso ;) Animo !! P.d: si no recuerdo mal la tarifa de amena estaba bien y tenia bajada de velocidad luego |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo reconozco mi fallo vale pero ellos también por no aconseja el 1€ de bajada ayer me pase por un distribuidor más móvil y me dijieron que la culpa lo tenía ellos por no habérmelo dicho ya que ellos cuando contrata alguien más móvil le contrata 1€ más para no tener follones
|
|
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a más móvil la compañía virtual con la tarifa cero 6€ y un 1gb de internet cuando la contrate por tlf la mujer no me aviso que por un 1€ más me activaban la bajada de velocidad por conecte mi iPhone como modem para mi ordenador y me chupe 1gb con el pc me meto en la app de más móvil y veo un recargo de 37€ y 2gb gastado llame para ponerles verdes y me dijieron que ellos no tenían derecho de avisar del 1€ más para bajar la velocidad que yo le tendría que haber dicho para que quería 1gb de internet y ellos a decirlo me dirían lo del bono 1€ para bajar la velocidad por bien hoy es lunes y más móvil me a bloqueado el móvil sin internet ni poder llamar hasta que pague los 37€ que me pide y solo a pasado 4 días me hartado y e llamado a vodafone para hacerme la portabilidad . Y llamo a más móvil hoy para una reclamación y me dice que lo haga en un establecimiento de mi distribuidor cuando lo hice por internet por tlf encima se limpia las manos y me dice la tía no te escucho y me cuelga que hija de put... Lo pongo para que veáis más móvil no es como lo pintan para mi no valen un duro e tenio que pagar hoy para poder tener otra vez llamadas mientras la portabilidad quien no se lo crea
Para qué vea e tenido que pagar para no quedarme sin movil estos dos días que me queda Fecha valor: 17/03/2014 Concepto: COMPRA CON TARJETA MAS MOVIL TELECOM 3.\\MADRID Importe: -37,51 EUR ![]() Y si he de ser sincero, me temo que el hecho de que te la hayan colado de esa manera en MásMóvil está relacionado con tu forma de escribir, porque una persona con mejor capacidad de expresión escrita y de comprensión lectora se habría dado cuenta enseguida de que al rebasar ese GB todos los datos consumidos se facturarían aparte. Te deseo mucha suerte con tu nueva portabilidad, espero que te vaya mejor que con tu antigua compañía ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no contrates prácticamente ninguna OMV. Todas hacen lo mismo. Pero al ver que navegabas como un tiro sin reducción de velocidad no crees que todo el mundo contrataría el chollo de más móvil??
Siento que no te hayan informado pero en este caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no he sido capaz de acabarlo.
La ortografía la pasaba, la redacción tambien con cierta dificultad, pero la ausencia de comas se interpone como un portero de discoteca ante mi capacidad lectora
|
||||
|
||||
|
Si yo reconozco mi fallo vale pero ellos también por no aconseja el 1€ de bajada ayer me pase por un distribuidor más móvil y me dijieron que la culpa lo tenía ellos por no habérmelo dicho ya que ellos cuando contrata alguien más móvil le contrata 1€ más para no tener follones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces hay que leerse la letra pequeña amigo... Ni te imaginas la de compañías que te cobran a parte los datos que no tienes contratados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a ser sincero, creo q ha sido mas un descuido tuyo.
Para cualquier cambio te tienes q informar y hacerlo tu por internet. Ahora estarás muy enfadado pero sabiendo esto ya veras como te va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Como le dije a la tía son ladrones de guante blanco y punto vale fue culpa mía pero también de ellos y que me cuelguen diciendo no te escucho y me cuelguen por tlf eso también es culpa mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Y e estado en compañía que no te cobran a pasarte vale y cuando e estado me lo decían como en Movistar, jazztel tuenti móvil u Orange y en todas me lo decían me avisaban vale como me dijo la tía de la tienda. De más móvil me lo tendría que haber dicho entonces si no lo dicen por que quieren sacar el dinero para pagarle a la Belén Esteban para mi esta compañía no la quiero de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías no te suelen informar de nada, eres tu el que tienes que saber lo que contratas y que condiciones firmas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y e estado en compañía que no te cobran a pasarte vale y cuando e estado me lo decían como en Movistar, jazztel tuenti móvil u Orange y en todas me lo decían me avisaban vale como me dijo la tía de la tienda. De más móvil me lo tendría que haber dicho entonces si no lo dicen por que quieren sacar el dinero para pagarle a la Belén Esteban para mi esta compañía no la quiero de nuevo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||