|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, sigue asi hombre.
Un pequeño comentario: Esta no es la MIUI V6 sino que es la versión de miui para tablets( se podría decir que es un a miui v5.5). La miui v6 aún no ha salido y será la versión para smartphones. Otra cosita: Sé que el post está en desarrollo todavía, pero creo que deberías darle agredecimientos al autor del script para hacer el port (datagutt) y también por su fix de la RIL. esto te lo digo por si vas a crear un post en XDA( que si no das los agredecimientos correctamente y pones las fuentes y referencias te lo borran. Por lo demás, gran trabajo y sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, sigue asi hombre.
Un pequeño comentario: Esta no es la MIUI V6 sino que es la versión de miui para tablets( se podría decir que es un a miui v5.5). La miui v6 aún no ha salido y será la versión para smartphones. Otra cosita: Sé que el post está en desarrollo todavía, pero creo que deberías darle agredecimientos al autor del script para hacer el port (datagutt) y también por su fix de la RIL. esto te lo digo por si vas a crear un post en XDA( que si no das los agredecimientos correctamente y pones las fuentes y referencias te lo borran. Por lo demás, gran trabajo y sigue asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pd. Yo tengo instalado furnance 1.0.5 y va como la seda todo. La verdad es que tampoco le he dado una oportunidad al kernel stock. La próxima lo probare.
|
||||
|
||||
|
lo del telefono esta ya arreglado?que con que funcione eso ya podria ser usable! jaja
Última edición por Sexation Día 19/03/14 a las 21:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya lo abras visto, pero por si acaso
Contactos da fc Calendario da fc Email funciona El explorador nativo funciona La galería da fc Linterna ok El reproductor de mjsica funcioNa y me encanta ojala funcione con viper4 El navegador nativono hace ni amago de abrir, fc. Todo lo demás parece funcionar correctamente
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando conjuntamente con un amigo para arreglar esos fallos.. a ver si hay suerte,
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya lo tengo instalado, pero no paso de poner el pin, pongo el pin, pero no sale ningun boton de OK donde tengo el fallo? Muy buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja madre mia que mal.eh quedado, graciasss
|
|
|
||||
|