ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
joseluisf800 joseluisf800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Yo la puse esta mañana. Quité Apollo, varias apk de fondos animados y salvapantallas, y el whisperplus ese.

Todo funcionando perfectamente sin ningún reinicio, la cámara panorámica, la normal, reproduciendo vídeos etc. Música no pongo, pero sí que me ha dejado cambiar el tono a uno mío que pongo siempre y que con las últimas actualizaciones no me dejaba poner. No he trasteado mucho pero por ahora sin problemas. Lo que no he probado es grabación de vídeo. A ver si esta tarde me acuerdo y lo pruebo.

Para la batería habrá que esperar. Mañana por la mañana lo cargaré a tope y calibraré la batería y a esperar.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseluisf800 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/03/14, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseluisf800 Ver Mensaje
Yo la puse esta mañana. Quité Apollo, varias apk de fondos animados y salvapantallas, y el whisperplus ese.

Todo funcionando perfectamente sin ningún reinicio, la cámara panorámica, la normal, reproduciendo vídeos etc. Música no pongo, pero sí que me ha dejado cambiar el tono a uno mío que pongo siempre y que con las últimas actualizaciones no me dejaba poner. No he trasteado mucho pero por ahora sin problemas. Lo que no he probado es grabación de vídeo. A ver si esta tarde me acuerdo y lo pruebo.

Para la batería habrá que esperar. Mañana por la mañana lo cargaré a tope y calibraré la batería y a esperar.

Saludos.
Que la ponemos sin wipes?, la metemos encima o de cero haciendo format system, amos a ver si dirhu nos deja er móvil excelent
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabéis porque hay mas gente que decarga las Gapps Estándar que las mínimal?, mañana probaré con una instalación limpia empezando con Odin todo de cero, si hago con Odin sería conveniente hacerle un format system?, o no seria necesario, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo no tengo nada metido en la lista negra, pero vamos, que acabo de entrar en esa opción y he entrado bien.

Edito: Acabo de agregar un número y he salido y vuelto a entrar y perfecto. Luego lo he eliminado y también perfecto.

Un saludo.
Yo usé la lista negra el otro día con el número de atención al cliente de Yoigo (me he cambiado de compañía y me estuvieron llamando varias veces al día durante una semana) y funciona perfecto, cuando llaman no suena y te aparece una notificación de llamada bloqueada.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 18:43:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Que la ponemos sin wipes?, la metemos encima o de cero haciendo format system, amos a ver si dirhu nos deja er móvil excelent
Yo lo he hecho como siempre. Primero los dos wipes, luego el format system, luego la ROM, luego las googleapps, de nuevo los dos wipes y reinicio.

Después una vez reiniciado totalmente, otra vez al recovery para el swap y luego reinicio sin wipes, y ya esta.

Después a dejarla a mi gusto, e instalo las app desde los backups de Titanium.

Por ahora sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:13:49
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Bueno chavales, después de 22 horas con la rom puesta me complace informaros de lo siguiente:
1º Ningún reinicio ni cosas raras en la pantalla.
2º Funciona bien la reproducción en MP3.
3º Funciona bien wifi, bluetooth, gps y el manos libres del coche.
4º Reproduce bien los vídeos.
5º Batería como la del día 20 más o menos.
Fallos que he detectado:
1º Sigue fallando la grabación de vídeo.
2º Titanium presenta un mensaje aconsejando instalar del Play la aplicación SuperSU para garantizar un funcionamiento al 100%. (Esto sucede en todas las roms cm10 y cm11 en todas las actualizaciones).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana para la saca, haré la misma instalación que del compi joseluis, vamos mejorando pues mejor mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Bueno chavales, después de 22 horas con la rom puesta me complace informaros de lo siguiente:
1º Ningún reinicio ni cosas raras en la pantalla.
2º Funciona bien la reproducción en MP3.
3º Funciona bien wifi, bluetooth, gps y el manos libres del coche.
4º Reproduce bien los vídeos.
5º Batería como la del día 20 más o menos.
Fallos que he detectado:
2º Titanium presenta un mensaje aconsejando instalar del Play la aplicación SuperSU para garantizar un funcionamiento al 100%. (Esto sucede en todas las roms cm10 y cm11 en todas las actualizaciones).
Las Gapps que le metes las minimal o las standar?.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 22:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Las Gapps que le metes las minimal o las standar?.
Tengo puestas las minimal del día 15-3-2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:34:29
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Fallos que he detectado:
Mirate bien lo del video, a mi me funciona bien, las gapps que le he puesto son las minimal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gurru1 Ver Mensaje
Mirate bien lo del video, a mi me funciona bien, las gapps que le he puesto son las minimal.
Perdón, olvidé decir que la prueba la hice en 480. En la grabación de vídeo me pasa lo siguiente: después de pulsar el botón rojo empieza la grabación, contador bien, se almacena correctamente en la carpeta de DCIM, todo correcto... pero... cuando lo voy a reproducir sólo se ve el primer fotograma y no avanza pero sin embargo si se oye todo lo grabado. He probado con tres reproductores diferentes y nada. Otros vídeos de youtube y de otras fuentes se ven bien.
La grabación a 720 funciona pero la imagen es inestable (tiembla) por la parte baja de la pantalla. El tema de la grabación de vídeo no va bien en ninguna rom 4.x.x. Por lo demás creo que esta rom es válida para uso diario. Mis felicitaciones al Sr. Dhiru.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, olvidé decir que la prueba la hice en 480. En la grabación de vídeo me pasa lo siguiente: después de pulsar el botón rojo empieza la grabación, contador bien, se almacena correctamente en la carpeta de DCIM, todo correcto... pero... cuando lo voy a reproducir sólo se ve el primer fotograma y no avanza pero sin embargo si se oye todo lo grabado. He probado con tres reproductores diferentes y nada. Otros vídeos de youtube y de otras fuentes se ven bien.
La grabación a 720 funciona pero la imagen es inestable (tiembla) por la parte baja de la pantalla. El tema de la grabación de vídeo no va bien en ninguna rom 4.x.x. Por lo demás creo que esta rom es válida para uso diario. Mis felicitaciones al Sr. Dhiru.
Completamente de acuerdo con lo que pones.

A 720p la reproducción de lo que grabas se ve inestable, y a 480 me pasa como a tí, comienza la reproducción pero la imagen se queda congelada. Por lo demás creo que todo perfecto, bueno, me sigue pasando lo de que lo pongo a cargar estando apagado y el muy cabrón se enciende y me pide el pin, pero esto es aleatorio. A veces lo hace, a veces no, a veces lo hace, le apago y ya queda bien, y a veces lo hace dos veces seguidas. Ya paso, si se queda encendido pidiendo el pin pues que se quede así. La verdad es que cuando lo cojo por la mañana ni está caliente ni nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 08:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, GAPPS nuevas

Yo me esperaré a una siguiente actualización de la rom para meterlas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Completamente de acuerdo con lo que pones.

A 720p la reproducción de lo que grabas se ve inestable, y a 480 me pasa como a tí, comienza la reproducción pero la imagen se queda congelada. Por lo demás creo que todo perfecto, bueno, me sigue pasando lo de que lo pongo a cargar estando apagado y el muy cabrón se enciende y me pide el pin, pero esto es aleatorio. A veces lo hace, a veces no, a veces lo hace, le apago y ya queda bien, y a veces lo hace dos veces seguidas. Ya paso, si se queda encendido pidiendo el pin pues que se quede así. La verdad es que cuando lo cojo por la mañana ni está caliente ni nada.

Un saludo.
A mi eso no me pasa. Por si acaso no hubieras reparado en ello te recomiendo NO hacer nunca restore de las apps de sistema cuando se cambie de rom, sólo de las apps de usuario ya que las de sistema pueden variar de una actualización a otra y presentar problemas incontrolados o raros. Dado que esta rom parece que va bien (excepto lo del vídeo) yo haría una instalación limpia, apps minimal y restore de TUS aplicaciones de usuario. Después me lo cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi eso no me pasa. Por si acaso no hubieras reparado en ello te recomiendo NO hacer nunca restore de las apps de sistema cuando se cambie de rom, sólo de las apps de usuario ya que las de sistema pueden variar de una actualización a otra y presentar problemas incontrolados o raros. Dado que esta rom parece que va bien (excepto lo del vídeo) yo haría una instalación limpia, apps minimal y restore de TUS aplicaciones de usuario. Después me lo cuentas...
Así lo hago, sólo restauro las app de usuario, nunca las de sistema.
Y cada vez que pongo la rom la configuro desde cero, no utilizo nada que me restaure valores de sistema, pero aún así me hace esas cosas raras al ponerlo a cargar cuando está apagado.

Tengo que probar con otro cargador samsung. Mi mujer tiene un ACE, y no sé porqué no me ha dado por probar con ese cargador.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va como la seda uffff creo que supera a la del día 20
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de tener un reinicio hace media hora. Espero que haya sido solo algo puntual
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de tener un reinicio hace media hora. Espero que haya sido solo algo puntual
Yo esta vez no le he quitado nada a la ROM y tampoco he hecho el Swapp SD, ya contaré mi progreso
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todas las actualizaciones que hago son "sucias", es decir, sin hacer factory reset. Así las apps que he ido instalando no pierden la configuración. De momento me ha ido bien así, cuando haya una actualización importante (de alpha a beta, por ejemplo) haré una instalación limpia.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En XDA recomiendan desactivar la Memoria Compartida de Kernel (KMS) en Ajustes/Rendimiento/Gestión de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 23:20:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /