![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta mañana. Quité Apollo, varias apk de fondos animados y salvapantallas, y el whisperplus ese.
Todo funcionando perfectamente sin ningún reinicio, la cámara panorámica, la normal, reproduciendo vídeos etc. Música no pongo, pero sí que me ha dejado cambiar el tono a uno mío que pongo siempre y que con las últimas actualizaciones no me dejaba poner. No he trasteado mucho pero por ahora sin problemas. Lo que no he probado es grabación de vídeo. A ver si esta tarde me acuerdo y lo pruebo. Para la batería habrá que esperar. Mañana por la mañana lo cargaré a tope y calibraré la batería y a esperar. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseluisf800 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sabéis porque hay mas gente que decarga las Gapps Estándar que las mínimal?, mañana probaré con una instalación limpia empezando con Odin todo de cero, si hago con Odin sería conveniente hacerle un format system?, o no seria necesario, saludos.
|
|
|
|
Yo usé la lista negra el otro día con el número de atención al cliente de Yoigo (me he cambiado de compañía y me estuvieron llamando varias veces al día durante una semana) y funciona perfecto, cuando llaman no suena y te aparece una notificación de llamada bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después una vez reiniciado totalmente, otra vez al recovery para el swap y luego reinicio sin wipes, y ya esta. Después a dejarla a mi gusto, e instalo las app desde los backups de Titanium. Por ahora sin problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno chavales, después de 22 horas con la rom puesta me complace informaros de lo siguiente:
1º Ningún reinicio ni cosas raras en la pantalla. 2º Funciona bien la reproducción en MP3. 3º Funciona bien wifi, bluetooth, gps y el manos libres del coche. 4º Reproduce bien los vídeos. 5º Batería como la del día 20 más o menos. Fallos que he detectado: 1º Sigue fallando la grabación de vídeo. 2º Titanium presenta un mensaje aconsejando instalar del Play la aplicación SuperSU para garantizar un funcionamiento al 100%. (Esto sucede en todas las roms cm10 y cm11 en todas las actualizaciones). |
|
|
|
Mañana para la saca, haré la misma instalación que del compi joseluis, vamos mejorando pues mejor mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo puestas las minimal del día 15-3-2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate bien lo del video, a mi me funciona bien, las gapps que le he puesto son las minimal.
|
|
|
|
|
Cita:
La grabación a 720 funciona pero la imagen es inestable (tiembla) por la parte baja de la pantalla. El tema de la grabación de vídeo no va bien en ninguna rom 4.x.x. Por lo demás creo que esta rom es válida para uso diario. Mis felicitaciones al Sr. Dhiru. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 720p la reproducción de lo que grabas se ve inestable, y a 480 me pasa como a tí, comienza la reproducción pero la imagen se queda congelada. Por lo demás creo que todo perfecto, bueno, me sigue pasando lo de que lo pongo a cargar estando apagado y el muy cabrón se enciende y me pide el pin, pero esto es aleatorio. A veces lo hace, a veces no, a veces lo hace, le apago y ya queda bien, y a veces lo hace dos veces seguidas. Ya paso, si se queda encendido pidiendo el pin pues que se quede así. La verdad es que cuando lo cojo por la mañana ni está caliente ni nada. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cada vez que pongo la rom la configuro desde cero, no utilizo nada que me restaure valores de sistema, pero aún así me hace esas cosas raras al ponerlo a cargar cuando está apagado. Tengo que probar con otro cargador samsung. Mi mujer tiene un ACE, y no sé porqué no me ha dado por probar con ese cargador. Un saludo. |
|
|
|
Va como la seda uffff creo que supera a la del día 20
|
|
|
|
Yo esta vez no le he quitado nada a la ROM y tampoco he hecho el Swapp SD, ya contaré mi progreso
|
|
|
|
Yo todas las actualizaciones que hago son "sucias", es decir, sin hacer factory reset. Así las apps que he ido instalando no pierden la configuración. De momento me ha ido bien así, cuando haya una actualización importante (de alpha a beta, por ejemplo) haré una instalación limpia.
|
|
|
|
|
|
En XDA recomiendan desactivar la Memoria Compartida de Kernel (KMS) en Ajustes/Rendimiento/Gestión de memoria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»