|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así es como yo lo he hecho y va todo perfecto:
Nandroid backup por seguridad. Wipe de la cache partition y la dalvik cache. Flasheo de la ROM Reinicio Otro reinicio nada más cargarse todo, sin llegar a abrir ninguna aplicación. PD: Por cierto, alguien comentó que había tenido un problema con los iconos y los widgetgs de los escritorios (que se le habían duplicado y tenía uno encima de otro). A mí me ha pasado esta vez, y si a alguien le pasa también, con borrarlos todos una vez (de forma que quede sólo uno) se soluciona. ![]() Una cosa... lo del backup con nandroid lo hice con la 2.1 ... esa copia ya la puedo borrar no???? Ah ya que en esta actualizacion "Borrados AdbWireless,Homeswitcher,ADWlauncher (Disponibles en el Market)" deberiamos borrar estos programas de la 7.0 antes de actualizar a la 7.1?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks! esta noche me pongo a ello...
Una cosa... lo del backup con nandroid lo hice con la 2.1 ... esa copia ya la puedo borrar no???? Ah ya que en esta actualizacion "Borrados AdbWireless,Homeswitcher,ADWlauncher (Disponibles en el Market)" deberiamos borrar estos programas de la 7.0 antes de actualizar a la 7.1?? ![]() ![]() Los nandroid hay que irlos rehaciendo con frecuencia, guardando al menos dos por seguridad (dependiendo de la capacidad que tengas en la SD y el espacio libre, porque ocupan bastante). Las puedes ir pasando también al ordenador para que no ocupen espacio en la yarjeta. En cuanto a las otras aplis, si no las quieres al instalar la ROM y borrar las caches deberían desaparecer (aunque no estoy seguro). Si ves que no es así, prueba a desinstalarlas a mano a ver si te deja.
|
||||
|
||||
|
Thanks! esta noche me pongo a ello...
Una cosa... lo del backup con nandroid lo hice con la 2.1 ... esa copia ya la puedo borrar no???? Ah ya que en esta actualizacion "Borrados AdbWireless,Homeswitcher,ADWlauncher (Disponibles en el Market)" deberiamos borrar estos programas de la 7.0 antes de actualizar a la 7.1?? ![]() ![]() Los nandroid hay que irlos rehaciendo con frecuencia, guardando al menos dos por seguridad (dependiendo de la capacidad que tengas en la SD y el espacio libre, porque ocupan bastante). Las puedes ir pasando también al ordenador para que no ocupen espacio en la yarjeta. En cuanto a las otras aplis, si no las quieres al instalar la ROM y borrar las caches deberían desaparecer (aunque no estoy seguro). Si ves que no es así, prueba a desinstalarlas a mano a ver si te deja. Qué más quisiera yo que saber la mitad de lo que saben algunos de por aquí xd
|
||||
|
||||
|
Neo una consulta, existe la barra de notificaciones transparentes que traiga el muñeco android al ser desplegada? Si no existe , alguien sabe como "agregar" ese muñeco android? Gracias
otra cosa, que no es fallo,pero no sé como evitarlo, es que el fondo que le pones, se me cambia por el del sense, el de varios colores y burbujitas...no sé por qué ![]() en cuanto a lo segundo, a mi tambien me pasa lo mismo. Reiniciando por primera vez la rom parece que se carga pero al desbloquear la SIM, se pierde el fondo para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... he buscado y he encontrado este link que he leído detenidamente...
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...stalaci.C3.B3n pero no entiendo como poner rootedupdate.zip en la raíz de la SD porque no se donde esta ese archivo... he buscado y leído pero con toda la mejor voluntad del mundo no lo he encontrado... lo siento soy nuevo y nulo en esto... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he solucionado lo de los reinicios que me daban al instalar cualquier app en la 7.1, y lo he solucionado haciendo una part ext3.
lo raro es que yo he nunca he tenido la sd particionada, pero con todas las nextsense y el spare parts, me dejaba instalar todas las apps en la sd, alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
A que no tienes wevos??????..... ahhhh y no olvides video 720 a 50 fps y sin tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero como tengo el titanium, me deja las mismas contraseñas y escritorio, en un momento lo tengo igual y algunos programas de backup, tipo sms, apn, call, etc, en unos momentos tienes todo igualito y asi me entretengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... he buscado y he encontrado este link que he leído detenidamente...
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...stalaci.C3.B3n pero no entiendo como poner rootedupdate.zip en la raíz de la SD porque no se donde esta ese archivo... he buscado y leído pero con toda la mejor voluntad del mundo no lo he encontrado... lo siento soy nuevo y nulo en esto... ![]() Más concretamente, si haces las particiones y después instalas la ROM se activa el apps2sd automáticamente, no tienes que hacer nada. Las particiones las puedes hacer desde el ROM Manager, aunque te recomendaría que las hicieses con el amon-ra (otra vez buscador). Haz una swap de tamaño 0 (o sea que no la creará) Haz una ext2 de tamaño 512mb Haz una FAT32 con el resto de la capacidad de la SD Cuanod las hayas hecho, convierte la ext2 en ext3 (es un submenú del amon-ra, lo verás fácilmente). Después sólo te queda wipe cache partition, wipe dalvik cache, wipe data/factory reset y flashear la ROM.
|
||||
|
||||
|
Neo, no es para darte mas trabajo (que conste), primero decirte que te has currado las transparencias, y ahora preguntarte...
si seria muy trabajoso o muy dificil, poner la bateria y las notificaciones del 2 post de la rom NeophyTe (la que es un circulo con el numero dentro, y las notificaciones que sale con el dibujo del Android) "esque estoy encaprixado de esos 2 detallitos" :$ en este tema ??? y gracias por las Rom =)
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 30/08/10 a las 18:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
en la galeria 3D si haces zoom pierde más calidad las fotos que en la galeria normal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy un nuevo poseedor de la "Desi" (De hecho la he recibido esta mañana), pero ya he estado trasteando bastante con ella, la tengo rooteada, actualizada a la ultima Radio y con la nueva Room de Neophyte. El caso es que todo ha ido bien, salvo que ahora cuando abro cualquier aplicación que utilice internet no se activa automáticamente, tengo que salir, activar el wifi y volver a entrar lo cual me extraña cuando antes de hacer todo normalmente se activaba solo. No tengo ni idea de si se ha tratado alguna vez (hay demasiados post), de si es una opción que habéis incluido a propósito, de si es mi problema, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad de arreglar esto, y volver a tener wifi "on demand". Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por NeoPhyTe
Nueva radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm es que ese tal neophyte no lo conoce nadie... no se yo si....
jaja claro tio! mira el primer post ya verás como pone que instales esa radio. Originalmente Escrito por NeoPhyTe
Nueva radio 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio ha salido hoy, no creo que sea la misma la numeracion no coincide, leete esto y veras como es nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
|