|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo matas las aplicaciones de fondo o no utilizas ningun taskiller en la 7.1? ... mas que nada por ir comparando. Otra cosilla crack ... hoy subiras lo del tema de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo nada consumiendo datos de fondo, solo el widget del tiempo con el wifi activado, ningún programa más, queria probarlo así que aun no lo habia probado y va por el 92% aun y se acabo de cargar a las 12 y pico de la noche.
No utilizo nada, ni locale, ni juicedefender ni mierdas pro el estilo jaja, y no mato aplicaciones, la rom ya lleva para que deje libre más de 100 megas de ram y ella sola mata cosas. Pues no tengo hecho nada de la bateria, si me entran ganas ya hare algo y sino como mucho mañana subo todo.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo nada consumiendo datos de fondo, solo el widget del tiempo con el wifi activado, ningún programa más, queria probarlo así que aun no lo habia probado y va por el 92% aun y se acabo de cargar a las 12 y pico de la noche.
No utilizo nada, ni locale, ni juicedefender ni mierdas pro el estilo jaja, y no mato aplicaciones, la rom ya lleva para que deje libre más de 100 megas de ram y ella sola mata cosas. Pues no tengo hecho nada de la bateria, si me entran ganas ya hare algo y sino como mucho mañana subo todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que desinstalo la 7.1, he hecho todos los wipes, flasheo rom, radio y renicio, se me reinicia cada pocos minutos, me descargo rom y radio otra vez, hago todos los wipes, y nada reinicios constantes, no se que estoy haciendo mal...
edito: los wipes de la particion no los hago, porque no tengo particion hecha en la sd, aunque el spare parts me permite instalar todas las apps en la sd, esto es posible??? EDIT2: se me reinicia en cuanto intento instalar el astro, comprobado Última edición por xxguille Día 30/08/10 a las 13:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que desinstalo la 7.1, he hecho todos los wipes, flasheo rom, radio y renicio, se me reinicia cada pocos minutos, me descargo rom y radio otra vez, hago todos los wipes, y nada reinicios constantes, no se que estoy haciendo mal...
edito: los wipes de la particion no los hago, porque no tengo particion hecha en la sd, aunque el spare parts me permite instalar todas las apps en la sd, esto es posible??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que yo soy muy burro, la meti sobre la 5.3 sin wipear, y no se me reiniciaba, pero wipee porque tenia mucha mierda instalada, y desde que wipee, nada reinicios constantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo una consulta, existe la barra de notificaciones transparentes que traiga el muñeco android al ser desplegada? Si no existe , alguien sabe como "agregar" ese muñeco android? Gracias
otra cosa, que no es fallo,pero no sé como evitarlo, es que el fondo que le pones, se me cambia por el del sense, el de varios colores y burbujitas...no sé por qué ![]() A mi me pasa lo mismo...Por lo demás genial. Gracias NEO eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Neophyte o Tayson, alguna aclaracion respecto al bloqueo original del Froyo? es decir, en vez del desplazamiento vertical, que sea horizontal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hareis mal porque a mí no se me ha reiniciado ni 1 sola vez en 4 dias que llevo probandola (y eso que la he probado con valores mucho mas estrictos)
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 5.3 y la verdad es que de momento me va muy fina porque la anterior ya me empezaba a ir renqueante.
En cuanto a la batería ya veremos porque va muy fluida, yo conque me aguante un día con el uso que le doy me conformo. Gracias por tu trabajo Neo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha reiniciado en lo que lleva puesta, no echéis culpa a la rom porque casi seguro sera vuestra desi o algo que habéis hecho mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque no wipeemos cuando actualizamos y tu si que wipees en cada actualización ??
Hoy con la neo 1.8 me ha hecho 3 reinicios... 2 en el bolsillo :S Wipeo y vuelvo a instalar todo de nuevo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, si no le hecho la culpa a nadie, ya se que algo estoy haciendo mal, (voy a formatear la sd, que es lo unico que no he hecho)
y aprovecho para darle las gracias de nuevo a neo, que es un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 5.3 y la verdad es que de momento me va muy fina porque la anterior ya me empezaba a ir renqueante.
En cuanto a la batería ya veremos porque va muy fluida, yo conque me aguante un día con el uso que le doy me conformo. Gracias por tu trabajo Neo ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
P.D, yo hago siempre wipes cada vez que cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Waleta28 haces wipe en cada actualización de la misma rom?
Pues es una coña estar configurando las pantallas del escritorio con los iconos y volver a configurar las contraseñas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la 5.3 casi desde que la colgo Neo y estoy encantado, es rapidisima, super estable (yo no he tenido ningun reinicio ni usandola a destajo) y ademas la bateria me esta aguantando casi 2dias dandole bastante uso, en modo avion p.e por las noches apenas me baja un 2% en 8-10h, reconozco que se me ponen los dientes largos viendo la nueva 7.1 y leyendole a Neo decir que aun va mejor y esta mas optimizada, pero realmente me da pereza ponerme a cambiar de rom cuando la que tengo va perfecta a todos los niveles.
un saludo ![]() A mí en concreto, con las versiones anteriores de esta ROM (y de otras que he probado) la batería por la noche en modo avión si que me baja sólo un 2% o 3%, pero en cuanto la enciendo y la utilizo, (ver páginas web, jugar a algún juego, ver algún vídeo, etc), la batería me baja aproximadamente un 20% cada hora (de uso intenso). Eso sí, en cuanto apago la pantalla el consumo vuelve a reducirse (tengo el Juice Defender para que sólo active 3G 2 minutos de cada 30). En cuanto a la versión 7.1, la tengo instalada desde esta mañana a las 8.00 y no he tenido problemas de reinicios y parece que funciona bastante bien. En cuanto a la batería, ya os diré, pero me da la sensación de que no ha cambiado mucho. Con la pantalla apagada no consume apenas, pero en cuanto empiezo a meterle caña, el porcentaje baja que da gusto. Menos mal que tengo batería de repuesto, y me he encargado un cargador externo en ssmoviles (gracias a pilsener69 por la información). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es lo que entiendes por "bastante uso", porque yo creo que eso es algo muy relativo.
A mí en concreto, con las versiones anteriores de esta ROM (y de otras que he probado) la batería por la noche en modo avión si que me baja sólo un 2% o 3%, pero en cuanto la enciendo y la utilizo, (ver páginas web, jugar a algún juego, ver algún vídeo, etc), la batería me baja aproximadamente un 20% cada hora (de uso intenso). Eso sí, en cuanto apago la pantalla el consumo vuelve a reducirse (tengo el Juice Defender para que sólo active 3G 2 minutos de cada 30). En cuanto a la versión 7.1, la tengo instalada desde esta mañana a las 8.00 y no he tenido problemas de reinicios y parece que funciona bastante bien. En cuanto a la batería, ya os diré, pero me da la sensación de que no ha cambiado mucho. Con la pantalla apagada no consume apenas, pero en cuanto empiezo a meterle caña, el porcentaje baja que da gusto. Menos mal que tengo batería de repuesto, y me he encargado un cargador externo en ssmoviles (gracias a pilsener69 por la información). ![]() Como tu apuntas viendo videos o navegando por 3g/wifi cada hora de uso te baja aprox un 15-20% (a mi realmente creo que seria mas bien sobre el 15% que sobre el 20% que tu apuntas), la pantalla es con diferencia lo que mas consume, yo los primeros dias estaba todo el dia toqueteando y la cargaba a diario, incluso habia dias que la cargaba varias veces Sobre la autonomia de la nueva 7.1, es muy interesante que vayais comentando en el foro vuestras impresiones al respecto sobre todo en comparacion a rom anteriores, yo e imagino que muchos otros compañeros del foro si cambiamos la version de rom a una mas moderna es principalmente por este motivo ya que a nivel funcional con versiones anteriores tenemos todo lo que necesitamos ![]() un saludo |