ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/10, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
desde anoche a las 12 y pico de la noche 8% de bateria con wifi activado y sin nada más.

Viejo 30/08/10, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
desde anoche a las 12 y pico de la noche 8% de bateria con wifi activado y sin nada más.
Pero con algun programa de fondo que consuma datos? Tienes algun programa tipo "Locale" o "JuiceDefender"?
Neo matas las aplicaciones de fondo o no utilizas ningun taskiller en la 7.1? ... mas que nada por ir comparando.

Otra cosilla crack ... hoy subiras lo del tema de la bateria?
Viejo 30/08/10, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora mismo no tengo nada consumiendo datos de fondo, solo el widget del tiempo con el wifi activado, ningún programa más, queria probarlo así que aun no lo habia probado y va por el 92% aun y se acabo de cargar a las 12 y pico de la noche.
No utilizo nada, ni locale, ni juicedefender ni mierdas pro el estilo jaja, y no mato aplicaciones, la rom ya lleva para que deje libre más de 100 megas de ram y ella sola mata cosas.

Pues no tengo hecho nada de la bateria, si me entran ganas ya hare algo y sino como mucho mañana subo todo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Ahora mismo no tengo nada consumiendo datos de fondo, solo el widget del tiempo con el wifi activado, ningún programa más, queria probarlo así que aun no lo habia probado y va por el 92% aun y se acabo de cargar a las 12 y pico de la noche.
No utilizo nada, ni locale, ni juicedefender ni mierdas pro el estilo jaja, y no mato aplicaciones, la rom ya lleva para que deje libre más de 100 megas de ram y ella sola mata cosas.

Pues no tengo hecho nada de la bateria, si me entran ganas ya hare algo y sino como mucho mañana subo todo.
Jeje. Yo tenia puesto el Locale mas que nada para por la noche, que me matará la conexion de datos ... ya que no necesito que se me actualize Facebook, Google Talk, tiempo, etc .... pero alomejor me influye negativamente y hace que durante el dia gaste mas.
Viejo 30/08/10, 13:18:45
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
yo creo que desinstalo la 7.1, he hecho todos los wipes, flasheo rom, radio y renicio, se me reinicia cada pocos minutos, me descargo rom y radio otra vez, hago todos los wipes, y nada reinicios constantes, no se que estoy haciendo mal...
edito: los wipes de la particion no los hago, porque no tengo particion hecha en la sd, aunque el spare parts me permite instalar todas las apps en la sd, esto es posible???
EDIT2: se me reinicia en cuanto intento instalar el astro, comprobado

Última edición por xxguille Día 30/08/10 a las 13:35:16.
Viejo 30/08/10, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
yo creo que desinstalo la 7.1, he hecho todos los wipes, flasheo rom, radio y renicio, se me reinicia cada pocos minutos, me descargo rom y radio otra vez, hago todos los wipes, y nada reinicios constantes, no se que estoy haciendo mal...
edito: los wipes de la particion no los hago, porque no tengo particion hecha en la sd, aunque el spare parts me permite instalar todas las apps en la sd, esto es posible???
Yo he tendo un reinicio esta mañana, el unico.
Viejo 30/08/10, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Yo la he metido esta mañana sin wipes ni nada, sobre la 7.0 y ningun problema
Viejo 30/08/10, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el caso es que yo soy muy burro, la meti sobre la 5.3 sin wipear, y no se me reiniciaba, pero wipee porque tenia mucha mierda instalada, y desde que wipee, nada reinicios constantes
Viejo 30/08/10, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
superrec superrec no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
Neo una consulta, existe la barra de notificaciones transparentes que traiga el muñeco android al ser desplegada? Si no existe , alguien sabe como "agregar" ese muñeco android? Gracias

otra cosa, que no es fallo,pero no sé como evitarlo, es que el fondo que le pones, se me cambia por el del sense, el de varios colores y burbujitas...no sé por qué

A mi me pasa lo mismo...Por lo demás genial.

Gracias NEO eres un crack.
Viejo 30/08/10, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Neophyte o Tayson, alguna aclaracion respecto al bloqueo original del Froyo? es decir, en vez del desplazamiento vertical, que sea horizontal.

Un saludo
Viejo 30/08/10, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el caso es que yo soy muy burro, la meti sobre la 5.3 sin wipear, y no se me reiniciaba, pero wipee porque tenia mucha mierda instalada, y desde que wipee, nada reinicios constantes
Pues algo hareis mal porque a mí no se me ha reiniciado ni 1 sola vez en 4 dias que llevo probandola (y eso que la he probado con valores mucho mas estrictos)
Viejo 30/08/10, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo vengo de la 5.3 y la verdad es que de momento me va muy fina porque la anterior ya me empezaba a ir renqueante.

En cuanto a la batería ya veremos porque va muy fluida, yo conque me aguante un día con el uso que le doy me conformo.

Gracias por tu trabajo Neo
Viejo 30/08/10, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
A mi tampoco se me ha reiniciado en lo que lleva puesta, no echéis culpa a la rom porque casi seguro sera vuestra desi o algo que habéis hecho mal.
Viejo 30/08/10, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Puede ser porque no wipeemos cuando actualizamos y tu si que wipees en cada actualización ??

Hoy con la neo 1.8 me ha hecho 3 reinicios... 2 en el bolsillo :S

Wipeo y vuelvo a instalar todo de nuevo ??

Pues algo hareis mal porque a mí no se me ha reiniciado ni 1 sola vez en 4 dias que llevo probandola (y eso que la he probado con valores mucho mas estrictos)
Viejo 30/08/10, 14:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, si no le hecho la culpa a nadie, ya se que algo estoy haciendo mal, (voy a formatear la sd, que es lo unico que no he hecho)

y aprovecho para darle las gracias de nuevo a neo, que es un crack
Viejo 30/08/10, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Yo vengo de la 5.3 y la verdad es que de momento me va muy fina porque la anterior ya me empezaba a ir renqueante.

En cuanto a la batería ya veremos porque va muy fluida, yo conque me aguante un día con el uso que le doy me conformo.

Gracias por tu trabajo Neo
Yo llevo con la 5.3 casi desde que la colgo Neo y estoy encantado, es rapidisima, super estable (yo no he tenido ningun reinicio ni usandola a destajo) y ademas la bateria me esta aguantando casi 2dias dandole bastante uso, en modo avion p.e por las noches apenas me baja un 2% en 8-10h, reconozco que se me ponen los dientes largos viendo la nueva 7.1 y leyendole a Neo decir que aun va mejor y esta mas optimizada, pero realmente me da pereza ponerme a cambiar de rom cuando la que tengo va perfecta a todos los niveles.

un saludo
Viejo 30/08/10, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
a ver, si no le hecho la culpa a nadie, ya se que algo estoy haciendo mal, (voy a formatear la sd, que es lo unico que no he hecho)

y aprovecho para darle las gracias de nuevo a neo, que es un crack
No,no, no lo digo por eso, lo digo porque ha habido problemas con desires aun con la original que se reinician, hay un hilo sobre ello, que la observéis y si hace falta que os la cambien, que la cambien, puede que este tocada o este apuntinto, solo por eso compi.

P.D, yo hago siempre wipes cada vez que cambio de rom.
Viejo 30/08/10, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Waleta28 haces wipe en cada actualización de la misma rom?
Pues es una coña estar configurando las pantallas del escritorio con los iconos y volver a configurar las contraseñas...
Viejo 30/08/10, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Naher Naher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Yo llevo con la 5.3 casi desde que la colgo Neo y estoy encantado, es rapidisima, super estable (yo no he tenido ningun reinicio ni usandola a destajo) y ademas la bateria me esta aguantando casi 2dias dandole bastante uso, en modo avion p.e por las noches apenas me baja un 2% en 8-10h, reconozco que se me ponen los dientes largos viendo la nueva 7.1 y leyendole a Neo decir que aun va mejor y esta mas optimizada, pero realmente me da pereza ponerme a cambiar de rom cuando la que tengo va perfecta a todos los niveles.

un saludo
¿Qué es lo que entiendes por "bastante uso", porque yo creo que eso es algo muy relativo.
A mí en concreto, con las versiones anteriores de esta ROM (y de otras que he probado) la batería por la noche en modo avión si que me baja sólo un 2% o 3%, pero en cuanto la enciendo y la utilizo, (ver páginas web, jugar a algún juego, ver algún vídeo, etc), la batería me baja aproximadamente un 20% cada hora (de uso intenso). Eso sí, en cuanto apago la pantalla el consumo vuelve a reducirse (tengo el Juice Defender para que sólo active 3G 2 minutos de cada 30).

En cuanto a la versión 7.1, la tengo instalada desde esta mañana a las 8.00 y no he tenido problemas de reinicios y parece que funciona bastante bien.

En cuanto a la batería, ya os diré, pero me da la sensación de que no ha cambiado mucho. Con la pantalla apagada no consume apenas, pero en cuanto empiezo a meterle caña, el porcentaje baja que da gusto. Menos mal que tengo batería de repuesto, y me he encargado un cargador externo en ssmoviles (gracias a pilsener69 por la información).

Viejo 30/08/10, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Cita: Originalmente Escrito por Naher Ver Mensaje
¿Qué es lo que entiendes por "bastante uso", porque yo creo que eso es algo muy relativo.
A mí en concreto, con las versiones anteriores de esta ROM (y de otras que he probado) la batería por la noche en modo avión si que me baja sólo un 2% o 3%, pero en cuanto la enciendo y la utilizo, (ver páginas web, jugar a algún juego, ver algún vídeo, etc), la batería me baja aproximadamente un 20% cada hora (de uso intenso). Eso sí, en cuanto apago la pantalla el consumo vuelve a reducirse (tengo el Juice Defender para que sólo active 3G 2 minutos de cada 30).

En cuanto a la versión 7.1, la tengo instalada desde esta mañana a las 8.00 y no he tenido problemas de reinicios y parece que funciona bastante bien.

En cuanto a la batería, ya os diré, pero me da la sensación de que no ha cambiado mucho. Con la pantalla apagada no consume apenas, pero en cuanto empiezo a meterle caña, el porcentaje baja que da gusto. Menos mal que tengo batería de repuesto, y me he encargado un cargador externo en ssmoviles (gracias a pilsener69 por la información).
Efectivamente lo de "bastante uso" es muy relativo y personal a cada cual , yo por bastante uso me refiero a varias llamadas al dia, varios sms, varias fotos, algo de navegacion o correo wifi/3g (no mas de pongamos 1h diaria), algo de radio/mp3 (otra hora aprox), etc, yo por ejemplo jugar no juego practicamente nunca y videos tampoco veo, asi me dura aprox 2dias, si prescindo de la navegacion wifi/3g, incluso 3dias.

Como tu apuntas viendo videos o navegando por 3g/wifi cada hora de uso te baja aprox un 15-20% (a mi realmente creo que seria mas bien sobre el 15% que sobre el 20% que tu apuntas), la pantalla es con diferencia lo que mas consume, yo los primeros dias estaba todo el dia toqueteando y la cargaba a diario, incluso habia dias que la cargaba varias veces , ahora que la uso con mas moderacion si me aguanta practicamente dos dias siempre entre carga y carga.

Sobre la autonomia de la nueva 7.1, es muy interesante que vayais comentando en el foro vuestras impresiones al respecto sobre todo en comparacion a rom anteriores, yo e imagino que muchos otros compañeros del foro si cambiamos la version de rom a una mas moderna es principalmente por este motivo ya que a nivel funcional con versiones anteriores tenemos todo lo que necesitamos

un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /