![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no entiendo es porque yo que tenía una 4.3 si he podido meter la MGA que es 4.2.2. Muchas graciassss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tiene la base 4.3 ya, no puede bajar a 4.2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Meto el importe, mis datos de paypal y... "Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero." Ya es raro que tenga que añadir fondos antes y no tire de tarjeta o cuenta pero es que la cosa es que tengo saldo. y me sigue dando ese mensaje, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Misterios tio, a ver si al flasear algo ha modificado el png de mis archivos del note3 si tienes interes en que salga azul reinstalalo a ver
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recuerda que con knox no se puede hacer un downgrade a versiones anteriores con odin, con recovery si se puede
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ostias axl33, que esto son palabras mayores...esta estatua de SEJMET, que como sabes esta en el templo de karnak, he tenido la oportunidad de abrazarla, como te cuento, me llevarón para que lo hiciera y se me pusieron los pelos de punta.... Yo soy un loco de Egipto tengo una página en Facebook con 5000 seguidores....si es que salvo algo productivo...me da por todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje nono me gusta asi, pero es misterioso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: ami me cerraron mi cuenta paypal, y no puedo crearme otra, si hay otras formas estaré encantafo de ayudar a la causa! 👍 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se....se puede directamente con tarjeta, sin cuenta, pero lo investigamos y os digo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, te pide hacerte una cuenta nueva y ademas mi tarjeta y mi cuenta aparecen como "no permitidas" tanto en paypal como en ebay, por una movida que tuve con ellos y un tio que me intento timar
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minguis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has mandao el mail? Recordad poner vuestro nick en el mail para saber quienes sois jajajaj que he leido el primero pero no se quien era
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He visto en Odin Knox a 0x0 y he pensado que no lo tenía cuando claro que lo tiene. Otra cosa es que el contador siga a 0. Es así no? En cualquier caso, estoy bajando ya I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_PHE.zip desde SamMobile aunque va a dos por hora y eso que me he hecho una semana premium pero se ve que aquí en la sierra todo va con la calma. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias por vuestra predisposición. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Borrarlo,, lo reenvio con ese detalle Sorry ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que meto la cantidad a donar, en el cuadro de abajo mis datos de paypal y cuando me logea me da error: Debe añadir fondos a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero. Es absurdo porque aunque no tenga fondos en el saldo siempre puede tirar de la cuenta o de las tarjetas pero solo suelto el error así que al final os lo acabo de enviar directamente a [email protected] pero no a través del botón. Supongo que ahora os llegará el mail. GRACIAS ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto esto es la leche, somos vecinos y tocayos? Joderrrrr Gracias mil Haremos una mención en agradecimientos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:11 (GMT +2)