|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la rom del dia 14 todo es muy fluido pero la camara de video la fc al finalizar la grabacion, vuelvo a la rom del dia 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes la rom del día 7?
Te importaría colgarla? Se agradecería mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O la última a la que le funcione bien la cámara de fotos y video.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si la tengo, pero no puedo subirla, tengo 0.1 mb de up, demora mucho y archivos superiores a 50 mb se corta después de unas horas. sorry.... si alguien tiene la del día 13 puede que aun funcione, de lo contrario ponte la del dia de hoy 18 de marzo, tal vez funcione nuevamente; yo solo actualizo los viernes, de aca me toca la del 21, ya informare como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí la del día 12 que le iba la cámara perfecta.
Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
De casaulidad alguien sabe si se puede, y a podido conectar un mando wiimote con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, actualize al dia de hoy 21/03 y la camara fc, pero borre datos de la camara, primero forzo detencion -> borrar cache -> borrar datos -> y luego inicio y super bien, funciona grabacion de videos y toma fotos .... la acabo de poner y no he revisado a fondo, pero de momento muy bien, ponganla y comenten que les parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me aparece al actualizar o instalar aplicaciones que no tengo espacio suficiente, pero tengo alrededor de 8 gb libres, que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo yo no puedo instalar la rom
skee al momento de instalarla me dice intalacion abortada y nose que mas .... que hago???? y ya hize los 3 wipes respectivos y naa :S o debo de ser root otra vez?? ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada la ultima version del dia 28 marzo y va bastante bien. solo tengo problemas de que el led de notificaciones no funciona. sabeis si hay algun fix o solucion?
Última edición por garlinx Día 29/03/14 a las 23:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flash de la cámara? .... no te pregunto por fastidiarte, quiero saber, suena interesante; yo habia leido que los botones se podian iluminar como led de notificaciones asi como el boton de home para el L5
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lg notifications haces que los 3 botones funcionen como led de notificaciones, buscalo en la play
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esta ROM pero el reproductor no me gusta, alguien sabe si se puede instalar el reproductor que tenia default en jelly bean? Me gustaba mucho el plus que ofrecía dolby en musica y vídeo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||