![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#2021
|
||||
|
||||
|
requoteo la solucion
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2022
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
A ver tengo el movil (s4) virgen del todo, menos ayer que me anime a ponerle ya el superuser. Con el S2 la verdad es que era un no parar tanto cambiar la rom, pero en este me daba algo de cosa, total llevo ya casi 1 año con el sin tocar nada. La verdad es que casi todas las rom que veo me cambian todas las opciones de la barra de arriba, pero veo que esta sigue igual a la oficial de samsung. Ya apenas me acuerdo de como hacerlo, pero vamos es hacer los wipes, borrarlo todo y luego meter la rom no?? Por cierto hay opción de cambiar al reloj a la derecha no? Gracias por todo!!!! |
|
#2023
|
||||
|
||||
|
NADAAA, he hecho de todo, tengo el kernel PhilZ Touch ultimo bajado de la kitchen, probado con los otros dos kernel, formateado la memoria interna del telefono, etc..... y se me sigue quedando en la pantalla de inicio. no se que mas hacer. bufff, solo instalando una google edition me deja pasar pasar de la pantalla de inicio. Alguna idea mas?
|
|
#2024
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo otro es lo de siempre, full wipes y ale |
|
#2025
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo tuyo la verdad es que ni idea una vez hecho todo lo que has dicho. |
|
#2026
|
|
Vale, he puesto la 7.5.5 mejor y al arrancar me sale un candado arriba. que es eso?
|
|
#2027
|
|
buenas tardes. una ayuda porque me estoy liando todo leer y son muchas conversaciones ,tengo la v7, como instalo la v7.5.5 con full wipe o.no quiero perder los datos. una ayuda por favor.
|
|
#2028
|
||||
|
||||
|
Para bloquear la pantalla
|
|
#2029
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2030
|
||||
|
||||
|
puedes hacer farmat system format cache y dalvk cache y la instalas asi mantienes las configuraciones y app instaladas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2031
|
||||
|
||||
|
Perdon llevo el Recovery PhilZ Touch 6.08.5 que esta en la Kitchen. Me paso esto al actualizar directamente de la 7.5.5 que estaba en la Kitchen a la 7.5.5 que estaba en el primer post. Anteriormente todo genial.
|
|
#2032
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es eso ya lo he instalado y ahora AL LIOOOOOO!!!! Gracias!! |
|
#2033
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2034
|
||||
|
||||
|
ese te funciona amigo puedes hacer la instalacion
|
|
#2035
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, llevo el recovery de la kitchen PhilZ Touch 6.08.5. Me empezo a pasar esto desde que actualice desde la 7.5.5 que estaba en la kitchen a la que estaba en el primer post. Anteriormente todo genial, ningun cuelgue ni nada con ninguna actualizacion. acabo de formatear la sd interna y nada.
|
|
#2036
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#2037
|
||||
|
||||
|
perdon, pense que no habia mandado el mensaje anterior anterior y he duplicado un mensaje, pruebo ahora mismo el recovery 6.05.6 y te cuento prometeus.
|
|
#2038
|
|
|
Cita:
He tenido que volver a la anterior, aunque ya aquí tampoco me funciona el recibir llamadas Instale la 7.3.5, instalación limpia, me iba bien hasta que instale esta ROM... Ya no se que hacer |
|
#2039
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#2040
|
||||
|
||||
|
ayuda con el wifi activa pero entra internet sale conectado pero entra a internet y sale como si no tueviera
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





