|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom 6.5 y me ha dado ene problemas, recien ahora me animo a cambiarla nuevamente y veremos que tal la 7, en la version anterior ahora me dice sin conexion el play store, de vez en cuando 2 a 3 veces en el dia se reinicia el telefono y aveces la luz del flash sin usarla se queda encendida y debo reiniciar
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el que yo llevo y me instala sin problemas http://d-h.st/BRR
![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fbgh80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el wifi. no consigo activarlo
edito: se queda marcado pero en lugar de activarse no lo hace. no logro ver si a alguien más le ha pasado. Última edición por fbgh80 Día 17/03/14 a las 19:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..
he aplicado full wipes veremos que tal, sobre el error anterior eso comenzo a pasar como a la 3ra semana de tener la rom instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo fue un error mio en esta version habia que modificar algo en el build.prop es algo sencillo solo necesitas build.prop editor del google play abrir y edita la linea que dice ro.securestorage.support.true cambia el true por false guarda y reinicias y listo
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar otro kernel de la kitchen el adams por ejemplo es un .zip lo flasheas por recovery en istall zip y yasta bueno primero pasale el limpiador de kernel mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede exactamente lo mismo, pero se logra activar, pero al reiniciar el celu se activa el 3g (el wifi sigue activandose) y debo ingresar la pass de la señal nuevamente, esto me sucedio instalandolo desde twrp, ahora probare con otro recovery |
|
|
||||
|
||||
|
amigo fue un error mio en esta version habia que modificar algo en el build.prop es algo sencillo solo necesitas build.prop editor del google play abrir y edita la linea que dice ro.securestorage.support.true cambia el true por false guarda y reinicias y listo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
copia el url de mi firma pulsando boton derecho en el mouse luego vas a tu perfil editar firma en las opciones que aparece arriba donde vas a escribir ahi una opcion para agregar url de una imagen pegas la de la firma guardas y listo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||