|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, perdonadme si no me he explicado bien:
Al instalar una Custom ROM, hay ciertos archivos colocados en lugares específicos que pueden dañarse o eliminarse al hacer wipes. Teniendo una Custom ROM, si se quiere hacer Full Wipe hay dos opciones: - Restaurar datos de fábrica desde Ajustes (no muy recomendable). - Flashear nuevamente la ROM y en el instalador Aroma hacer Full Wipe en el apartado en que lo pide. Estando en una Custom ROM, si se quiere flashear algo como un Kernel, se pueden hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache. El que en ningún caso es recomendable hacer en Recovery es el wipe data/factory reset, y, lógicamente, ningún format. Espero resolver dudas con esto... no es que no se puedan hacer los wipes, es sólo que no se recomienda hacer el wipe data/factory reset POR SI ACASO se dañasen archivos. Un abrazote a todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí la linea ahora me funciona sin problemas y sin haber tocado nada
Pero hace unas horas cuando no funcionaba, había probado el móvil de mi madre que también es de orange y el suyo si que funcionaba.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me funciona lo de la red (extraño), pero al reiniciar el móvil sale un mensaje en la pantalla de samsung al cargar el teléfono "Kernel is not seandroid esforcing. Not warranty" O algo así.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la linterna, yo lo tengo mediante gravity box y wanam xposed. La activo pulsando home estando bloqueado el note y, sin bloquear la activo pulsando 2 veces la tecla home.
Cuándo tengas esos mods, tienes que activarlos desde "instalador xposed" (modulos). Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta posteado más atrás. Busca y leelo. Es normal. Llevamos un kernel modificado. No stock. No te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi lo teneis, Xposed Torch asi se llama, con eso dandole al boton + Volumen sale la linterna
|
||||
|
||||
|
Es un módulo del Xposed framework que esta en el play.
Es gratuito y el enlace este https://play.google.com/store/apps/d...ma.wanam.torch Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo del Xposed framework que esta en el play.
Es gratuito y el enlace este https://play.google.com/store/apps/d...ma.wanam.torch Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688205 Espero que te ayude saludos El instalador xposed v ya lo tienes en la rom metido, no hace falta instalarlo. Esta en ajustes King World. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidayuda.com/2013/12/27/d...-de-los-nexus
Por si a alguien le interesa el identificador de llamadas del nexus 5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el Tapatalk que no me notifica de nada, de verdad que no lo entiendo -.- perdonadme porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una función que añade una barrera de búsqueda en la parte superior cuando abrimos la apk teléfono y que nos permite buscar a contactos o lugares cercanos a Donde nos encontremos y la segunda es para cuando nos llama un número que no tenemos en la agenda , el caller id busca por Google para identificar quien nos llama y darnos una identificación del contacto que no tenemos en la agenda.
Sakudos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||