|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
![]() Gracias, ahora me gustaría saber cosillas de esta rom, donde puedo ver algún reviuw? Tengo una apk que te gana la conversiones eso con la 4.4.2 se ha ido al garete? Existiria la manera de poder poner una linterna pulsando el boton home? Lo tenia mi anterior rom en el s2 y era muy cómodo y útil. Ya os iré dando calor..jijijjji ![]() Me alegra verte por aquí. ![]() Para la grabación de llamadas mira esto. .. http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full Un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que habladores habeis estado jajaj huele a v6 no? :P
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alfa .
Me alegra verte por aquí. ![]() Para la grabación de llamadas mira esto. .. http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full Un abrazo. ![]() ![]() probaré lo de las llamadas, aquí me tenéis para daros trabajo. .jijiji
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Alfa .
Me alegra verte por aquí. ![]() Para la grabación de llamadas mira esto. .. http://www.androider.es/2014/03/callrecorder-full Un abrazo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me posada que cuando me descargo un mod y intento instalarlo se me empieza el movil a reiniciar constantemente. ..
Me bajo un teclado lo instalo pero no se me ve. .. hay que hacer algo en especial?
|
||||
|
||||
|
Y lo de la linterna, yo lo tengo mediante gravity box y wanam xposed. La activo pulsando home estando bloqueado el note y, sin bloquear la activo pulsando 2 veces la tecla home. Cuándo tengas esos mods, tienes que activarlos desde "instalador xposed" (modulos). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Visteis los voltajes con el lean 2.1? 2726mhz? X4
uploadfromtaptalk1395220941088.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de cortina Has echo el wipe desde el aroma?
Y lo de la linterna, yo lo tengo mediante gravity box y wanam xposed. La activo pulsando home estando bloqueado el note y, sin bloquear la activo pulsando 2 veces la tecla home. Cuando tengas esos mods, tienes que activarlos desde "instalador xposed" (modulos). Un saludo. ![]() Voy a instalar desde cero con full wipe y comento. ![]() ![]() Gracias a ambos por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock no probe lo de reinstalar el efs.pero gracias por estar ahi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom haciendo los fulla wipe y ahora va genial no hay nada cómo hacer una buena limpieza muchas gracias a todos por la ayuda que dais sois unos auténticos crack. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros, estaba muy contento con el kernel actualizado que instalé el otro día y la batería rinde mucho más. Pero resulta que se me a quedado hoy el móvil sin red ni datos, he probado a reiniciar e incluso a restaurar una copia desde el cmw y continuo igual. Cómo sospecho ligeramente de que será el kernel que instalé, porque la rom nunca me a dado ningún problema. Quería volverle a flashear el kernel a tenía por defecto anteriormente en la rom. Aydadme por favor lo antes posible, ya que el movil lo tengo sin linea
MUCHAS gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañeros, estaba muy contento con el kernel actualizado que instalé el otro día y la batería rinde mucho más. Pero resulta que se me a quedado hoy el móvil sin red ni datos, he probado a reiniciar e incluso a restaurar una copia desde el cmw y continuo igual. Cómo sospecho ligeramente de que será el kernel que instalé, porque la rom nunca me a dado ningún problema. Quería volverle a flashear el kernel a tenía por defecto anteriormente en la rom. Aydadme por favor lo antes posible, ya que el movil lo tengo sin linea
MUCHAS gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|