|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa esto que comentais.
Hace tiempo probe el Camera 360 y la verdad es que me parecio que las fotos las sacaba mejor que la apli de serie. Volvere a probarla (si al market le apetece que lleva un dia mu tonto...) y os cuento los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El camera 360 hace que pesen mas pero no con mejor calidad, al menos con la version free, con menos opciones sea de paso.
Esto deberia ser un bug no????? |
|
|
||||
|
||||
|
Y también lo he notado las fotos son peores, si te vas a " Detalles", dice que tienen la resolución máxima pero no pasan de 800kb, cuando antes eran de 1,5mb, Para mi la cámara es una de las funciones mas importantes, y si es asi con froyo, es decepcionante... la mia es de VF(no root)., se puede volver a la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
El camara 360 no hace nada, el parche que han puesto para algunos que les salen las fotos verdes tampoco.... Fotos igual de malas y aun a maxima resolucion. Lo que me he dado cuenta es que ocupan lo mismo a 2 mpx que a 5 mpx....
Para volver a 2.1 necesitas ser root. Yo sinceramente me lo estoy planteando, si no puedo sacar fotos en condiciones.
|
||||
|
||||
|
YO no lo he comprobado, a ver is mañana puedo y lo miro ya estoy todo el día tirando de movil para fotos de cualquier cosa
![]() Pero para tirarlas mejor teneis el Vignete. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133837 Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como lamentable no se... No graba del todo mal en condiciones de luz buenas. Respecto a los continuos cortes depende entre otras cosas donde reproduzcas el video. Si lo haces directamente en el movil es normal puesto que lo hace a unos 10 fps mas o menos. En el ordenador la cosa mejora. Pero en fin, esta claro que o esta mal implementada la grabacion en hd, o simplemente el movil no es lo suficientemente potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO no lo he comprobado, a ver is mañana puedo y lo miro ya estoy todo el día tirando de movil para fotos de cualquier cosa
![]() Pero para tirarlas mejor teneis el Vignete. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133837 Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo instalé anoche y lo voy a dejar como camara por defecto.
|
||||
|
||||
|
la calidad de las fotos ha bajado muchísimo, de hecho me di cuenta así... Y la verdad que si que es molesto, porque por lo menos la HTC Desire hacía fotos suficientemente buenas como para no tener que llevar una cámara complementaria...
En el tema del tamaño de las fotos es donde se ve que da igual a que calidad pongas la configuración, si a 1mp o a 5mp... a mi las fotos de antes me ocupaban de 1,5mb para arriba y ahora he llegado a hacer fotos de 400kb... mucho menos de la mitad... a ver si dan alguna solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Compra una SD de clase alta y verás como se acaba el problema. El mio graba y reproduce esos videos sin ningún problema, aunque es cierto que de 720p no tiene nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La perdida de calidad no es por nada de software es por el plastico de la carcasa.
Yo lo he quitado hoy y dios mio he visto la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no son por la tarjeta. Los supuestos 720p graban a 1mb/s, Yo he probado con la SD clase 2 que viene (que ya es el doble de lo que necesita la grabación) y una clase 4 (4 veces más) y los saltos salen igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de Froyo tenia la carcasa puesta o venia con froyo????, es broma, el tema es que antes hacia fotos decentes, las cuales ampliabas y no perdias calidad,ahora amplias y se queda igual de mal. Les he enviado un mail a soporte técnico y a ver que me dicen, pues la verdad ha perdido mucho este móvil con froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaa es verdad, gracias. Pues seguiré trasteando con ella pero es posible que también la deje por defecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte, las SDHC miden la clase con la velocidad minima, por tanto en ese caso si que debería de cumplirse lo que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
La clase 2 de una SD indica la velocidad máxima de grabación, lo cual es irrelevante ya que el 99% de las veces funciona a menos velocidad.
Por suerte, las SDHC miden la clase con la velocidad minima, por tanto en ese caso si que debería de cumplirse lo que dices. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con carcasa con sin carcasa, las fotos siguen saliendo igual de mal.
Aparte la carcasa no modifica el tamaño del archivo. Parece que no le interesa a nadie el problema...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||