|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo a cargar mientras duermo (6-7horas). Siempre lo he hecho asi aunque no creo que sea lo mas correcto; primo la comodidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malo tener la batería conectada mucho tiempo, digamos que llega al 100%, deja de cargar y se enfría, en cuanto baja al 99% se conecta de nuevo y carga del todo volviendose a calentar, y asi sucesivamente hasta que se desconecta y esos cambios de temperatura no son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malo tener la batería conectada mucho tiempo, digamos que llega al 100%, deja de cargar y se enfría, en cuanto baja al 99% se conecta de nuevo y carga del todo volviendose a calentar, y asi sucesivamente hasta que se desconecta y esos cambios de temperatura no son muy buenos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas recomendaciones que hay que tener en cuenta para las baterías actuales son:
-Mantener siempre dentro de lo posible entre un nivel de carga del 30 y el 80%. -Evitar las altas temperaturas. -Usarlo mientras se carga, también por tema de temperaturas. -Mejor cargar muchas veces poco tiempo que agotar los ciclos de carga. -Cargar apagado. -Un avez al mes agotarla y cargar al 100% para calibrarla. No recuerdo el enlace, pero esto salía de un estudio donde habían sometido a muchas pruebas otras tantas baterías. Y las que conservaban mejor su rendimiento fueron las que llevaron estos cuidados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sludig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo no me rallo demasiado, estas baterías aguantan la vida del terminal de sobra, que se fastidia... Pues otra para el sitio, a fin de cuentas la bateria para el nexus dentro de un año estará mejor de precio,jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas recomendaciones que hay que tener en cuenta para las baterías actuales son:
-Mantener siempre dentro de lo posible entre un nivel de carga del 30 y el 80%. -Evitar las altas temperaturas. -Usarlo mientras se carga, también por tema de temperaturas. -Mejor cargar muchas veces poco tiempo que agotar los ciclos de carga. -Cargar apagado. -Un avez al mes agotarla y cargar al 100% para calibrarla. No recuerdo el enlace, pero esto salía de un estudio donde habían sometido a muchas pruebas otras tantas baterías. Y las que conservaban mejor su rendimiento fueron las que llevaron estos cuidados. ![]() ups, yo la cargo hasta que me llega al 5% o hasta que se me apaga. lo tomare en cuenta, asi le hice siempre en mi Xperia Neo y hasta la fecha aun sigue dando.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Mantener siempre dentro de lo posible entre un nivel de carga del 30 y el 80%. -Evitar las altas temperaturas. -Usarlo mientras se carga, también por tema de temperaturas. -Mejor cargar muchas veces poco tiempo que agotar los ciclos de carga. -Cargar apagado. -Un avez al mes agotarla y cargar al 100% para calibrarla. No recuerdo el enlace, pero esto salía de un estudio donde habían sometido a muchas pruebas otras tantas baterías. Y las que conservaban mejor su rendimiento fueron las que llevaron estos cuidados. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||