|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has realizado la famosa "Primera carga"?
Eso básicamente, a mi me ha llegado y lo he desbloqueado el bootloader, rooteado, y volver a bloquear, sin haber realizado la carga larga de al principio.
Supuestamente esto es solo para las baterías viejas, pero solo por curiosidad ... Tu hiciste la primera carga? Notas diferencia si no la hiciste o algo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre la realizo y nunca he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado un golpe en la cabeza, alguien me puede decir en que siglo estamos?
|
||||
|
||||
|
Sí, yo hice la primera carga y la segunda y la tercera..... Y así todos los días. Bienvenido migdilu22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google recomienda cargarlo segun llegue hasta llegar el 100%. Como viene bastante cargado con una hora suele bastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto si uno la hace como no la hace ¿Cómo va a notar la diferencia? ¿En que hay que basarse para comparar?
![]() Es mejor cargarla al 40% que esperar a que se agote. Lo recomendable es ponerla a cargar cuando estás entre el 15-20% Si te fijas cuando llegas al 15% te salta un aviso que te dice: Conecte el cargador...
|
||||
|
||||
|
Tanto si uno la hace como no la hace ¿Cómo va a notar la diferencia? ¿En que hay que basarse para comparar?
![]() Si tomas por costumbre dejar que se agote la batería entonces si que tienes mas números de estropearla... Es mejor cargarla al 40% que esperar a que se agote. Lo recomendable es ponerla a cargar cuando estás entre el 15-20% Si te fijas cuando llegas al 15% te salta un aviso que te dice: Conecte el cargador... ![]() no entiendo mucho, pero lo dicho tiene toda la lógica del mundo. asi que elijo esta respuesta como la correcta.
|
||||
|
||||
|
Sí, y sabías que existe un vídeo muy gracioso llamado la caída de edgar? ah y pronto hay elecciones a ver quién sustituye a zapatero, por cierto dicen que google esa en la que buscas prepara un sistema operativo para móviles, vaya tontería...ah y como última franco ha muerto hace unas horas, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima me dan los que responden mal. Ya se que dicen que no es necesario, yo no la he hecho, decía si los que no la hicieron notan diferencia con otros que la hicieron en persona, o en el hilo de duración. Esto es para algunos: no sean sos tan estupidos como para contestar algo de mala gana solo porque no te interese a vos.
Pues algunos tienen (y mas o menos me incluyo) la duda sobre el tema, y si busque en Google. Solo es un hilo para hablar, por favor, si vas a entrar a molestar no entres!
|
||||
|
||||
|
Si tomas por costumbre dejar que se agote la batería entonces si que tienes mas números de estropearla...
Es mejor cargarla al 40% que esperar a que se agote. Lo recomendable es ponerla a cargar cuando estás entre el 15-20% Si te fijas cuando llegas al 15% te salta un aviso que te dice: Conecte el cargador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo 9 equipos android y 3 iPhone y te puedo decir que nunca hice la primera carga y con ninguna bateria tuve problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja es correcto, ademas las baterias estan hechas para cierta cantidad de ciclos no? o sea que por ejemplo si todos los dias la comienzo a cargar cuando tiene 50% en dos dias cumplire un ciclo es correcto? y si por ejemplo todos los dias esperara a cargarla hasta que tenga 10% entonces casi estaria gastando un ciclo por dia. Esto lo digo en base a como funcionan las baterias de las laptops que creo que son del mismo tipo.
Por cierto, llevo 9 equipos android y 3 iPhone y te puedo decir que nunca hice la primera carga y con ninguna bateria tuve problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué decís sobre tener conectados los dispositivos a la corriente, tanto mediante usb como a la red directamente con un cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|