|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal es la calidad del audio en la última Mahdi 18/3? les funciona bien Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le para que al actualizar a la versión del 18/3 le da error flashear el súper su y después el programa supersu de la play store da error al actualizar los binarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no le hago caso porque tengo el xposed y programas como el root xplorer, modifico cosas de sistema y nadie se queja. El unico programa que no me funciona es el Lucky Patcher 4.2.2 , por lo demás, perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefe, es un error bastante normal si has hecho un dirty flash.
Lo que has de hacer es borrar datos de la aplicacion cLock. Se borrarán las alarmas pero ya no te dará más problemas el reloj. Suele pasar este error, a mi me pasó con la anterior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda decir como anda el sonido en esta rom (la del 18/03), la tuve un tiempo y el sonido era un asco.
volumen bajo con cascos, distorcionaba con el altavoz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la 18/3 , y mi me viene pasando desde la anterior. Que flasheo el superSU y el root checker me dice que no soy Root.
Pero no le hago caso porque tengo el xposed y programas como el root xplorer, modifico cosas de sistema y nadie se queja. El unico programa que no me funciona es el Lucky Patcher 4.2.2 , por lo demás, perfecto. ![]() Pues parece que lo he podido solucionar flasheando desde un pendriver la versión 1.91 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo probaré, lo que me está pasando con esta versión es que se me va la batería en un día. Con las anteriores me duraba el doble. Creo que me toca volver a hacer full wipe.
Creo que el problema estaba en la cuenta de exchange, se había quedado enganchada y sincronizaba cada segundo, lo mismo pasaba con la de Dropbox. Borradas y reconfiguradas, a ver que tal se porta hoy. EDITO: cuando mirais en en ajustes rendimiento, los cores os van locos como a mi? no paran de ponerse de valores de 300 a 1500 sin tener nada abierto, ni wifi ni 3g ni nada. Antes no me pasaba. Última edición por kkregistro Día 20/03/14 a las 09:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jefe, es un error bastante normal si has hecho un dirty flash.
Lo que has de hacer es borrar datos de la aplicacion cLock. Se borrarán las alarmas pero ya no te dará más problemas el reloj. Suele pasar este error, a mi me pasó con la anterior. Un saludo ![]() Muchas gracias! Otra cosa que me ha pasado es q las teclas de navegación se han vuelto gigantes. He cambiado el tamaño, pero en horizontal no se puede cambiar. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Alto y ancho de la barra. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 23/03
http://www.savoca.co/dr87/mahdi.html Changelog http://mahdi-rom.com/ota/changelogsimple.txt Un saludo Edito: instalada y en ajustes/rendimiento han puesto kernel tweaker, a mi no me funciona (solucionado) he instalado el supersu 1.93 en lugar del 1.91 y ahora me funciona y el root chequer me da el ok. Última edición por kkregistro Día 23/03/14 a las 15:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Como sigue esta rom? Hoy me ha dado por volver a las CM. He metido la PA beta2 para probar y funciona bien, pero parece muy tragona. Alguien que haya probado las últimas versiones (PA, CM, Omni, Mahdi, etc) me recomienda algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la última de madhi no me convence, tengo problemas de batería y rendimiento así que voy a probar carbon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El resto ya lo sabes, igual de fina que antaño, he visto que usuarios se quejan de que ahora les va mal y con las anteriores les iba bien, dr87 recomienda dirtyflashear encima de las antiguas para asegurar que nada falla, o algo así me ha parecido leer. Un saludo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dlt0rre, a mi exceptuando el fallo mio por no meterle el ultimo superSU 1.93 ( habría que actualizar el primer post del hilo ). Me va todo igual de bien que siempre, han eliminado Halo ( yo no lo usaba ) , han cambiado el apartado de personalización, han añadido el tipo de notificaciones Slim, y lo ya comentado del Kernel Tweaker de la versión Nexus.
El resto ya lo sabes, igual de fina que antaño, he visto que usuarios se quejan de que ahora les va mal y con las anteriores les iba bien, dr87 recomienda dirtyflashear encima de las antiguas para asegurar que nada falla, o algo así me ha parecido leer. Un saludo gente ![]() ![]() Actualizado primer hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
para que no se pierda, es muy buena rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejor que la cm11? , si es asi , por que es mejor esta y no cm11?, saludos
|