|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca use los widgedts de whastapp ni oficial ni plus, no me interesan. Lo unico que si extraño y me gusta mucho es el mod 2.2.19 pero bueno, si es lo que daba las fallas a las ultimas conexiones esta bien eliminado. Espero que rafa pronto pueda solucionarlo y ese mod vuelva a funcionar. A los que no compraron plus donation haganlo, es lo mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, primero gracias por la aplicación, tengo un problemilla, tengo un contacto con un nombre, en la selección de nuevo chat sale ese nombre pero al abrir un nuevo chat con él me sale otro nombre, en concreto su nombre real y no el apodo que yo le tengo puesto, sale el nombre que él tiene para mostrar a los que no les tenga agregado en la agenda, el nombre que elijes al instalar la aplicación, cómo puedo cambiarlo?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad compañeros, he tenido que pasearme por 7 post para llegar a este, que gracioso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, primero gracias por la aplicación, tengo un problemilla, tengo un contacto con un nombre, en la selección de nuevo chat sale ese nombre pero al abrir un nuevo chat con él me sale otro nombre, en concreto su nombre real y no el apodo que yo le tengo puesto, sale el nombre que él tiene para mostrar a los que no les tenga agregado en la agenda, el nombre que elijes al instalar la aplicación, cómo puedo cambiarlo?
Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los estados en la oficial se deberá a la última actualización y las nuevas opciones de privacidad ??? No encuentro otra respuesta , corríjanme ,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente, ojalá pudieras añadir más memes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una idea que no sé si podría hacerse, pero sería bastante interesante
Consiste en que cuando inicias whatsapp, arriba sale que estás en línea, y si tienes activado el offline de whatsapp+ sale la última hora de conexión que tuviste. La idea sería que tanto si tienes o no el offline activado saliera la hora a la que te conectaste la última vez, no sé si podría hacerse. Es decir, si están en modo online y entras al whatsapp, arriba podría que estás online y al lado pone la hora que lo abriste por última vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi si me parece buena idea.
Ya domos dos interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una idea que no sé si podría hacerse, pero sería bastante interesante
Consiste en que cuando inicias whatsapp, arriba sale que estás en línea, y si tienes activado el offline de whatsapp+ sale la última hora de conexión que tuviste. La idea sería que tanto si tienes o no el offline activado saliera la hora a la que te conectaste la última vez, no sé si podría hacerse. Es decir, si están en modo online y entras al whatsapp, arriba podría que estás online y al lado pone la hora que lo abriste por última vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy tejiendo problemas de que no me llegan los what App asta que no abro la aplixacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicial el terminal , hay veces que cerramos aplicaciones forzosamente y no nos damos cuenta , hay roms que al dar atras rapidamente o al menu hace un taskiller (no se si lo he escrito bien ) esto hace un cierre forzoso y se queda la aplicacion tarumba , empieza con un reinicio por si fuese ese el caso , salu2
Última edición por jaret Día 19/03/14 a las 13:56:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea viene por que a muchos nos ha pasado que al mirar el móvil y ver que tenemos varios mensajes pendientes nos hemos preguntado a qué hora fue la última vez que abrimos el whatsapp Mantener esa hora de última conexión al lado del texto en línea respondería a esa pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
tmbn tengo problemas para ver la ultima hora de los demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que habéis sincronizado los contactos de otras cuentas además de los propios del móvil. Yo lo solucioné eliminando esos contactos tanto de la agenda cómo de WhatsApp y añadiéndolos posteriormente también de forma manual. Eso sí, hay que desactivar la sincronización con cualquier otro servicio por que si no volveréis a tener el mismo problema.
![]() Saludos y gracias |