|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que la nueva version tiene varios fallos me quedo en la anterior hasta que rafa saque una que vaya mejor. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero así rafa puede ver que no es cosa del móvil, creo que he visto ya errores reportados de todas las gamas, desde alguno viejillo de gama baja hasta los más nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que acaba de actualizar y no me sale ningun contacto con la ultima hora de conexion. Y por mas que miro en las opciones por si se ha desactivado no lo encuentro.
Sera que se ha desactivado en algunos de nosotros la opcion? o tendremos que instalarla de cero a los que no nos muestra ningun contacto con la ultima hora? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que acaba de actualizar y no me sale ningun contacto con la ultima hora de conexion. Y por mas que miro en las opciones por si se ha desactivado no lo encuentro.
Sera que se ha desactivado en algunos de nosotros la opcion? o tendremos que instalarla de cero a los que no nos muestra ningun contacto con la ultima hora? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juli14, te deje un mp por otra cosa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aportar unas ideas por si a Rafalense y a todos nos parece bien, y es posible, que las incluya cuando vaya pudiendo.
1.-No estaría mal una opción para eliminar el fondo personalizado de alguna conversacion y establecer el de por defecto (el que aparece en todas las demás conversaciones que no se ha establecido un fondo personalizado). 2.-Estaría muy bien que se incluyuse el botón en el Widget oficial para poder mostrar y ocultar estado al igual que en el Widget de Whatsapp+. 3.-Que en el Widget de Whatsapp+ junto al nombre (o donde quepa) saliese nuestra ultima hora de conexión, es decir, lo que los demás ven cuando entran a nuestro chat, ya sea "en línea", "última vez..." 4.-Por último el contador de mensajes pendientes en el Widget de Whatsapp+, aunque esto ya dijo Rafa que estaba investigando como hacerlo.
Última edición por DIG93 Día 18/03/14 a las 14:17:02. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 5.20. La 5.25 a mí al menos me va incluso peor, y además aunque el mod 2.2.19 no vaya bien, me gusta tenerlo ahí para hacer mis pruebas. En otro móvil tengo whatsapp original sin ningún tipo de problema. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha solucionado el problema con la 5.25. La que sigue teniendo problemas con los estados es mi mujer con el WhatsApp original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema de los estados, ha sido desactivar el 2.2.19 y volver a la normalidad; esperando que se solucione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al hilo. Yo tambien reporto problemas connlos estados
|
||||
|
||||
|
Cual es el oficial? Solo sale w+
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sale bien a la primera y cada uno vamos diciendo fallos, aunque muchos reportemos el mismo fallo...
Pero así rafa puede ver que no es cosa del móvil, creo que he visto ya errores reportados de todas las gamas, desde alguno viejillo de gama baja hasta los más nuevos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el mod 2.2.19
![]() Nada más que decir. |