|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren theme Chooser y demas tienen xposed. HKtheme va muy bien y es igual que el teme manager. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, instalando la ultima beta en limpio solo he conseguido encontrar el blur y la notificacion esta nueva que mencionais, ni llamada en segundo plano, ni pie, ni nada de nada..., desaparecido en combate, a alguien más le ha pasado..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pie es activando el modo inmersivo. Lo de la llamada no se si te refieres a que no salta en toda la pantalla, que eso esta por defecto. Y no se que mas buscas, pero suele estar en un menu por defecto y no uno a parte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que viene simple pero bien configurada la rom, y todo en español :P Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Siguiendo el tema no he visto que alguien haya comentado lo siguiente (o tal vez solo me esta pasando a mi). Les comento que al abrir una aplicación de mensajería (WhatsApp o el messenger de Facebook) me aparecen una línea gris transparente hasta abajo... O cuando despliego los emojis se cortan.
Adjunto capturas... uploadfromtaptalk1395206321082.jpguploadfromtaptalk1395206335224.jpg Cabe destacar que sólo actualice el PA. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Siguiendo el tema no he visto que alguien haya comentado lo siguiente (o tal vez solo me esta pasando a mi). Les comento que al abrir una aplicación de mensajería (WhatsApp o el messenger de Facebook) me aparecen una línea gris transparente hasta abajo... O cuando despliego los emojis se cortan.
Adjunto capturas... Archivo Adjunto 490547Archivo Adjunto 490548 Cabe destacar que sólo actualice el PA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el gerrit de pa parece que ya está corregido, pero lo han hecho despues de sacar la beta de ayer, asi que para la próxima beta debería estar
|
||||
|
||||
|
¡Alguien cuelga una build nueva con lo de ajustar el tamaño de la barra de navegación?. Alguien colgó hace un tiempo la beta6 y funcionaba de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema, no estarían peek y pie, los de pa han dicho que hasta que no salgan del status beta no publicaran las fuentes de sus funciones extras, asi que de momento para añadir cosas como modificar el tamaño de la navbar, xposed
|
||||
|
||||
|
Entonces me quedo con la beta6 mientras, total, lo que quería probar era lo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era yo el que colgaba las builds con las modificaciones, pero al no haber el código ni de pie ni de peek, las principales novedades, pensé que colgar las builds sin estos solo haría que confundir a la gente. Si quieres cuando tenga un momento no me cuesta nada prepararte una build actualizada, eso si, sin pie ni peek. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, cuando estén disponibles si eso. Por ahora me va bien con la beta 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la opcion de las notificaciones en el menu de pantalla, pero cuando levanto el movil no se enciede la pantalla. Alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom? Hace muchísimo no pongo una paranoid, consumo que tal?Por lo que veo vale la pena poner la Beta 6? O mejor la ultima?
Última edición por ozil78 Día 19/03/14 a las 20:02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La veo muy verde para mi gusto, le faltan cosas como AICP, por lo demás muy estable y fluida.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, el compañero danmen2 esta en lo correcto.
Era yo el que colgaba las builds con las modificaciones, pero al no haber el código ni de pie ni de peek, las principales novedades, pensé que colgar las builds sin estos solo haría que confundir a la gente. Si quieres cuando tenga un momento no me cuesta nada prepararte una build actualizada, eso si, sin pie ni peek. ![]() ¿Has cambiado la manera en la que se quita?. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pulsar el circulo en la persiana de notificaciones, de igual forma que como lo activastes. Lo cambiaron los de pa esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no lo activé, salió solo XD
|