|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me va mejor que otras veces la verdad.
Llevo 1h 30mins de patanlla, la bateria al 60% y he escuchado 1 hora de musica mas o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana tiene pinta que tampoco actualizan, habe si nos sorprenden mañana
|
||||
|
||||
|
En el google+ de pa comentan que las semanales pasan a lanzarse la noche del lunes, asi que haber si hay suerte esta noche.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta de hoy 4.2 beta 1
http://www.paranoidandroid.co/roms/mako Nueva función en ella, peek, la versión de active notifications de pa EDITO: Creo que trae peek, ya que lo nombran en google + y hay posts en xda refiriendose a el pero no hay changelog oficial, pero de momento no hay fotos y no he podido bajarme la rom, asi que si alguien cosigue bajarsela que lo confirme
Última edición por danmen2 Día 18/03/14 a las 09:13:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y donde se supone que están las opciones de personalización? He instalado la beta del día 18 y no encuentro nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta, lo veo totalmente inútil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal aunque yo prefiero las notis en la pantalla de bloqueo como hace la rom aospal, ya que en este tipo de pantallas da igual que el fondo sea negro ya que gasta lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el peek, pero sucede que algunas veces cuando apagas la pantalla se enciende sola casi que al instante. Le pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare esta noche pero seguramente no este pulido, lo bueno que conociendo a esta gente, seguro que lo dejan perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que lo veo muy incómodo, se tarda menos en desbloquear el teléfono y verlas de manera normal, además de ser más comodo y más seguro.
|