Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/14, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
¿solo 3 dias por correo gratis?yo pedi el lunes pasado uno y rapido me mandaron el tracking y lo dejaron en correos al dia siguiente a ver si llega rapido
Si solo 3 días increíble,ojala todos fueran así,pues a ver si tenemos suerte y nos llega rápido,tengo unas ganas de probarlo,aunque veremos a ver con la pantalla q llevo los dos últimos móviles de 5,7 pulgadas y este me va parecer de juguete jajaja

Viejo 19/03/14, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
24 hrs después de recibirlo puedo decir sin duda que es el mejor móvil de mi vida. De aquí a Perú, pasando por Teruel.
Viejo 19/03/14, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
[L] [L] no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Pedido el lunes noche y ya con número de seguimiento, espero que llegue pronto, ya que hace una semana que tengo el protector de cristal templado nillkin y tengo ganas de ponerlo Xd.
Espero que llegue en unos 17 días como otros envíos de China que he recibido.
PD. seguro que se me pasa rápido que la semana que viene son fiestas en mí ciudad!!
Viejo 19/03/14, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
oromocin oromocin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

¡Qué rapidez! HIce ayer por la arde el pedido del Xiaomi MI3 y ¡hoy ya me han enviado las fotos! ¿Tengo que contestarles? Mi inquietud ahora es cómo poder hacer bien el seguimiento.
En la web de Alegrecompra me pone en "Pedidos recientes" y en en "Estado" como COMPLETO.

Luego aparte de los 2 emails con las fotos, me ha llegado otro correo en el que primero me pone "Tu Envío #100022*** para Pedido #100033***" ¿es ese mi número de seguimiento?
Y debajo del email me pone "Página del correo por seguimiento: http://www.singpost.com/index"
Entonces, ¿el seguimiento se hace desde la web de Alegrecompra o la de Singpost?

MUCHISIMAS GRACIAS por la ayuda
Viejo 19/03/14, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡¡Ah!! Por cierto, de las 2 fotos que me han mandado, una es con móvil y la otra es del paquete donde lo enviarán. En la del paquete aparte de mi dirección hay una parte que pone el peso del paquete, que es un accesorio electrónico y otra que pone "Value y Total Value 35$" Supongo que no tiene nada que ver con un dinero que tenga que pagar por el producto ni nada de aranceles, impuestos o esas cosa ¿no? Yo creo que al hacer el envío puse envío gratuito...vamos, que no me daba otra opción. ¿Es así?
Viejo 19/03/14, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
jesusd90 jesusd90 no está en línea
Usuario novato en la web

El mio tambien va en el 4116 y tampoco me ha cambiado el estado en la web d correos. Se supone q si uno ya esta en españa como decis los demas tambien deberia de estarlo no?
Viejo 19/03/14, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusd90 Ver Mensaje
El mio tambien va en el 4116 y tampoco me ha cambiado el estado en la web d correos. Se supone q si uno ya esta en españa como decis los demas tambien deberia de estarlo no?
Eso creía yo también, pero parece que no. Ayer llame a Correos para ver si estaba en las aduanas o algo y me dijeron que a ellos no les aparecía como que estuviera en España aun y que se les hacia muy raro ya que a ellos les figura que salió el día 03/03. Por cierto también venia el mio en el 4116.
Viejo 19/03/14, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por oromocin Ver Mensaje
¡Qué rapidez! HIce ayer por la arde el pedido del Xiaomi MI3 y ¡hoy ya me han enviado las fotos! ¿Tengo que contestarles? Mi inquietud ahora es cómo poder hacer bien el seguimiento.
En la web de Alegrecompra me pone en "Pedidos recientes" y en en "Estado" como COMPLETO.

Luego aparte de los 2 emails con las fotos, me ha llegado otro correo en el que primero me pone "Tu Envío #100022*** para Pedido #100033***" ¿es ese mi número de seguimiento?
Y debajo del email me pone "Página del correo por seguimiento: http://www.singpost.com/index"
Entonces, ¿el seguimiento se hace desde la web de Alegrecompra o la de Singpost?

MUCHISIMAS GRACIAS por la ayuda
No ese no es el numero de seguimiento, es el numero de pedido. El numero de tracking o seguimiento, empieza por R y una letra y termina en SG y en medio hay numeros. En la pagina de singpost puedes ver el estado. Pero donde más detalles te va a dar de donde está el movil es aquí:

http://en.4px.com Donde pone tracking ahi pones el numero. Esta web te va a dar toda la información hasta que el movil lleva a Singapure y te pone Despatched to ATC ESMAD. Y eso significa que el móvil ya está en el almacen listo para embarcar en el siguiente avión (eso si eso no significa que el avión vaya a salir al otro dia). Despues de eso solo te queda la web de correos que es esta http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES y ya es donde te aparece cuando ha llegado a España. No te asustes si no te actualizan el estado, a mi nunca me lo actualizan, yo cuando empiezan a llegar pedidos por aqui por el foro lo qu ehago es llamar al numero gratuito de correos que es el 900400004 y ahi es donde te dicen si esta o no esta en España, bueno en España una vez llega el avión con los pedidos de tu fecha seguro que está, el problema es cuanto tarde correos es registrarlo, que puede tardar hasta varias semanas...

Y al correo de alegrecompra no tienes que contestar.

Alguna duda más???
Viejo 19/03/14, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¡¡Ah!! Por cierto, de las 2 fotos que me han mandado, una es con móvil y la otra es del paquete donde lo enviarán. En la del paquete aparte de mi dirección hay una parte que pone el peso del paquete, que es un accesorio electrónico y otra que pone "Value y Total Value 35$" Supongo que no tiene nada que ver con un dinero que tenga que pagar por el producto ni nada de aranceles, impuestos o esas cosa ¿no? Yo creo que al hacer el envío puse envío gratuito...vamos, que no me daba otra opción. ¿Es así?
Ese es el valor que ellos declaran para que el paquete pase sin ningún tipo de problemas aduanas, porque como te comenté en otro post los pedidos de menos de 50 € no tienen que pagar IVA y los superiores a este valor si tienen que pagar el 21% de IVA. Así que tranquilizate tu ya no tienes que pagar nada más, solo esperar a que te llegue el terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/14, 12:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
No ese no es el numero de seguimiento, es el numero de pedido. El numero de tracking o seguimiento, empieza por R y una letra y termina en SG y en medio hay numeros. En la pagina de singpost puedes ver el estado. Pero donde más detalles te va a dar de donde está el movil es aquí:

http://en.4px.com Donde pone tracking ahi pones el numero. Esta web te va a dar toda la información hasta que el movil lleva a Singapure y te pone Despatched to ATC ESMAD. Y eso significa que el móvil ya está en el almacen listo para embarcar en el siguiente avión (eso si eso no significa que el avión vaya a salir al otro dia). Despues de eso solo te queda la web de correos que es esta http://www.correos.es/ss/Satellite/s.../sidioma=es_ES y ya es donde te aparece cuando ha llegado a España. No te asustes si no te actualizan el estado, a mi nunca me lo actualizan, yo cuando empiezan a llegar pedidos por aqui por el foro lo qu ehago es llamar al numero gratuito de correos que es el 900400004 y ahi es donde te dicen si esta o no esta en España, bueno en España una vez llega el avión con los pedidos de tu fecha seguro que está, el problema es cuanto tarde correos es registrarlo, que puede tardar hasta varias semanas...

Y al correo de alegrecompra no tienes que contestar.

Alguna duda más???
Muchisimas gracias por tu ayuda Anita (y a todos). Entonces lo siquiente que tengo que hacer es esperar mi número de tracking o seguimiento que supongo que me enviará Alegrecompra ¿es así? Y apartir de ahí a investigar y esperar. Si tengo alguna dudilla ya os preguntaré.

Como siempre, gracias
Viejo 19/03/14, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchisimas gracias por tu ayuda Anita (y a todos). Entonces lo siquiente que tengo que hacer es esperar mi número de tracking o seguimiento que supongo que me enviará Alegrecompra ¿es así? Y apartir de ahí a investigar y esperar. Si tengo alguna dudilla ya os preguntaré.

Como siempre, gracias
Ese numero seguro que te lo ha enviado ya no??? viene justo donde ponen la web que tienes que consultar, justo abajo en el email en un cuadrito. Mira en el email que te pone lo de tu envio #12.... para pedido #12..., justgo debajo de eso aparecen tus datos no?, debajo de tus datos informacion de envio, justo debajo la descripción del artículo, y justo debajo de eso te pone esto:

Última edición por anitamlg86 Día 19/03/14 a las 12:57:00.
Viejo 19/03/14, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Ese numero seguro que te lo ha enviado ya no??? viene justo donde ponen la web que tienes que consultar, justo abajo en el email en un cuadrito. Mira en el email que te pone lo de tu envio #12.... para pedido #12..., justgo debajo de eso aparecen tus datos no?, debajo de tus datos informacion de envio, justo debajo la descripción del artículo, y justo debajo de eso te pone esto:
Mira esto:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (44.9 KB, 106 visitas)
Viejo 19/03/14, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como siempre, gracias
Mira bien, que seguro ya te viene en el correo que te han enviado (te envían 3: dos con fotos y un tercero con información del pedido y el número de referencia).

Para hacer seguimiento, a parte de la web de Singapur Post:
www.correos.es
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

Decir que en la de SP y 4px se me puso en Despatched To Overseas cuando salió de Singapur y cuando llegó a España sólo me cambió el estado en la de Correos. Así que mira todas...
Viejo 19/03/14, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mira bien, que seguro ya te viene en el correo que te han enviado (te envían 3: dos con fotos y un tercero con información del pedido y el número de referencia).

Para hacer seguimiento, a parte de la web de Singapur Post:
www.correos.es
http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px

Decir que en la de SP y 4px se me puso en Despatched To Overseas cuando salió de Singapur y cuando llegó a España sólo me cambió el estado en la de Correos. Así que mira todas...
¡Ay que despiste! Que sí, que sí viene el número de seguimiento. Lo único es que estoy mirando en la página de Singapur Post y no veo donde ponerlo para realizar el seguimiento...
Viejo 19/03/14, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
dejavusg dejavusg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ninguno
Hola de nuevo después de mi primer pedido y anulado por la tardanza lo volvi a pedir y hace unos días que estoy con el mi3 una pasada de cacharro, además me compre la mini microsd que va perfecto
Viejo 19/03/14, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ay que despiste! Que sí, que sí viene el número de seguimiento. Lo único es que estoy mirando en la página de Singapur Post y no veo donde ponerlo para realizar el seguimiento...
http://www.singpost.com
Icono de la izquierda de un sobre con dos flechas que pone "Track item". Pulsas y debajo pones el número.
Viejo 19/03/14, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Ruto Ruto no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Buenas
Hoy ya me sale en la página de Sing Post el número 4149, consultando en 4px.com veo que está todavía en China... a ver cuándo lo mandan para acá

POD

Viejo 19/03/14, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Una vez que en 4px pone despatched to overseas ¿cuanto mas o menos os tarda?¿dos semanas?por hacerme una idea,gracias
Viejo 19/03/14, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
http://www.singpost.com
Icono de la izquierda de un sobre con dos flechas que pone "Track item". Pulsas y debajo pones el número.
OK. MUCHAS GRACIAS. Lo he puesto pero todavía parece que no sale nada. Supongo que es normal pues me ha llegado hace unas horas solo el número de tracking, digo yo. Encima como está todo en inglés...

Gracias e iré probando

Viejo 19/03/14, 15:54:33
Array

[xs_avatar]
1977CarlosTE 1977CarlosTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Llegó mi MI3!!!!

Pedido el dia 5, este el tracking de correos
07/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 19/03/2014 En tránsito 19/03/2014 En proceso de entrega 19/03/2014 Entregado

2 semanas tan sólo!!!

Tengo que irme, pero esta noche empazaré a trastearlo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /