![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme como activar o como hacer una captura de la pantalla en esta rom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
xposed |
|
|
|
voy a probar la actualizacion haber como me va !!
Última edición por bkguns Día 18/03/14 a las 19:48:54 Razón: edito |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
INCORRECTO, no se necesita tal modulo para hacerlo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Chicos no tendréis por ahí a mano la apk de la galería de imágenes stock q viene en el s3 o el s4, ya q me gusta mas por la comodidad de crear álbumes... Pasa algo si eliminas la que viene por defecto ? Da algún fallo ?
Gracias jeje 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por JULIO ROSIQUE Día 18/03/14 a las 20:26:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
|
Justo lo que necesitaba graacias 😉👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeisson Betancourt su comentario: | ||
|
|
|
porq no puedo instalarle ningun tema como el xposed y el modulo de temas lo aplic pero al reiniciar no cambia el aspecto al tema q instale qda igual
|
|
|
|
Si has seguido todos los pasos como índico en el tutorial debería de funcionarte, yo lo he cambiado varias veces y otros usuarios también. Revisa los pasos
|
|
|
|
Lo intentare de nuevo porsiaka alguna.pagina.la.bajar buenos temas la.esta gran ROM gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto mirar la ram de ésta rom: ![]() Impresionante a secas. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 19/03/14 a las 08:52:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo encantado con la ROM, fluidez y funcionamiento geniales, pero la cámara, acostumbrado a la original, sigue sin convencerme, y eso que leo que es de las que mejor funciona. He probado Camaringo, Procapture yb FxCamera. FxCamera va muy lenta, ProCapture me da error y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar la cámara, tal vez Camaringo sea la que mejor funciona, pero no me acaba de convencer.
¿Alguna sugerencia? Otro tema que tengo que meterle mano es al sonido, ya que uso audífonos y para mi el volumen es muy bajo. Por lo demás la ROM es una maravilla. ![]() Gracias a los que os lo currais tanto con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara prueba: "Cámara JB+" del PlayStore. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo de camaras te aconsejo snap camera tienes la version pro tambien
el tema sonido cambiando el kernel podras notar mejora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Cual creéis que es mejor:
Advanced Mobile Care Greenify All-in-one toolbox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os la recomiendo, la estoy probando y ya me cargado la cámara y la galería que trae la rom de serie. Cita:
Un saludo. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 19/03/14 a las 15:35:32 |
|
|
|
Yo también tengo la versión pro, pero según las normas de htcmania no se pueden poner enlaces de aplicaciones de pago
edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751094 Última edición por neskiuck Día 19/03/14 a las 15:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión snap camera (la aconsejó Neskiuck) y Greeniify versión donación (xposed para hibernar aplicaciones de sistema).
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. Quisiera poner otra como 2 rom. Solo necesito que funcione la radio, el hdmi y que pueda conectar a mi tv samsung por allsharecast. Cual me recomendais? Gracias y un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»