|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lorukus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a to@s.
Es una pregunta para el team, estoy empezando a mover un poco a las apk y personalización (soy muy novato) y me gustaría su permiso para modificar la apk del tiempo personalizada que subieron a la kitchen para poner fotos de ciudades de mi país (México), pregunto antes de hacer cualquier modificación. Saludos. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a overcorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: me he encontrado una chapa de acero del Titanic y me he dicho
quedaria bien como toggle jajaja , me ha costado un huevo cortarla ![]() es el nº 235 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico es un lujo de como va ahora.
Como se nota que no habeis probado las Leaks anteriores, simplemente no funcionaba. Son cosas que ya se arreglaran. Algo habra que dejar pa siguientes versiones o no?? Aleee a disfrutar mas y menos quejarse. Ponedlo en manual y arreando. Cada dia mas vagos........ ![]() ![]() ![]() ![]() Porque en las 4.2.2 funcionaba cojonudo el brillo automatico, y yo reconozco soy vago por naturaleza, jejejejeje, eso de estar cambiando el brillo dependiendo de donde estoy o como lo veo la verdad, no lo hago, de hecho lo primero que quito es lo del brillo de la cortina de notificaciones, jejejeje. Como digo no es algo que hace constantemente que entonces si seria un peñazo, lo hace de vez en cuando y es asumible, porque la rom va de vicio, no he tenido ningun problema. Zenkiuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta covinacion haber que tal se llevan
|
||||
|
||||
|
Kernel Match 1???, eso debe volar mas alla de la barrera del sonido, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa se pone Fea !!!
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: switchers Terminator
![]() es el nº 114 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores, verei tengo un problema muy gordo, haber si podei ayudarme, vengo de next blue rom 4.3 ( creo que v12 o v13 no se) el caso es que despues de bastante tiempo me he decidido a pasasr a kit kat, bueno pues he bajado la rom v3 desde mega, despues he bajado el script de limpieza y la nueva version del recovery philz que habeis puesto en los ultimos post, he instalado el recovery flasheando, despues he flasheado el script de limpieza, le he dado en el recoveri a la opcion de wipes& format para instalar rom nueva, y despues intento flashear la rom, pero aqui esta el problema me aborta el flasheo y me pone exactamente:
set_perm: some changes failed E: Error in /storage/sdcard1/Next_Blue_Rom_V3_FNB9_PHE.zip (status 7) Installation aborted. press any key to continue. no se que hacer, podeis echarme un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores, verei tengo un problema muy gordo, haber si podei ayudarme, vengo de next blue rom 4.3 ( creo que v12 o v13 no se) el caso es que despues de bastante tiempo me he decidido a pasasr a kit kat, bueno pues he bajado la rom v3 desde mega, despues he bajado el script de limpieza y la nueva version del recovery philz que habeis puesto en los ultimos post, he instalado el recovery flasheando, despues he flasheado el script de limpieza, le he dado en el recoveri a la opcion de wipes& format para instalar rom nueva, y despues intento flashear la rom, pero aqui esta el problema me aborta el flasheo y me pone exactamente:
set_perm: some changes failed E: Error in /storage/sdcard1/Next_Blue_Rom_V3_FNB9_PHE.zip (status 7) Installation aborted. press any key to continue. no se que hacer, podeis echarme un cable? ![]() Cambia de recovery, está en la kitchen Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
set_perm: some changes failed E: Error in /storage/sdcard1/Next_Blue_Rom_V3_FNB9_PHE.zip (status 7) Installation aborted. press any key to continue. no se que hacer, podeis echarme un cable? ![]() Utiliza este, es el que llevo utilizando desde que tengo el S4 y no lo he cambiado todavia..cero problemas... Flashealo por recovery... http://www.wuala.com/victorgordis/NE...0.2-i9505.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
set_perm: some changes failed E: Error in /storage/sdcard1/Next_Blue_Rom_V3_FNB9_PHE.zip (status 7) Installation aborted. press any key to continue. no se que hacer, podeis echarme un cable? ![]() el recovery "CWM_6.0.4.4_Touch_GT-I9505"
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
set_perm: some changes failed E: Error in /storage/sdcard1/Next_Blue_Rom_V3_FNB9_PHE.zip (status 7) Installation aborted. press any key to continue. no se que hacer, podeis echarme un cable? ![]() Lee instalación de la rom.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por responder tan rapido, me acabo de fijar en lo que ha dicho elxufas, la verdad es que he leido los post, pero se me ha pasado, voy a probar a instalar desmarcando la casilla como dice el post, si no lo consigo ya instalare otro recovery,y repito, muchisimas gracias a todos, asi da gusto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a falilolo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer estos toggles pero metidos en un marco negro, como los toggles 222? Y si es posible, que sólo tenga rayas el modo: sonido+vibración. El resto, sin rayas. Cuando usted pueda maestro. ![]() Gracias,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||