|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que eso estaba arreglado al leer en el primer post Brillo Automatico funcional, o sea que en kit kat original no funciona bien? o es solo en las cocinadas?, o tiene que ver con si eres Knox o no?, jejejeje, lo digo porque si la solucion es meter la base FNB9 aunque active el Knox lo hago este finde, porque total no voy a bajar a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/kGv
Nuevo script de limpieza de kernel, versión 5.0 Version 5.0: - added compatibility with alucard kernel (kk tw version) - improved cleaning of KT kernel (kk tw version) - still support cleaning of new adam kernel for kk ![]() Hay que isntalarla? Ya no es un zip. desde Recovery?
|
|
||||
|
||||
|
Entra si quieres a la kitchen que ahí esta el script. Si lo has de bajar desde ese link cancela lo que sale la primera vez y entonces entras a la página de descarga del autor.
|
||||
|
||||
|
Hola compis: nuevo toggle
![]() es el nº 232 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo automatico es un lujo de como va ahora.
Como se nota que no habeis probado las Leaks anteriores, simplemente no funcionaba. Son cosas que ya se arreglaran. Algo habra que dejar pa siguientes versiones o no?? Aleee a disfrutar mas y menos quejarse. Ponedlo en manual y arreando. Cada dia mas vagos........ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no habeis probado las Leaks anteriores, simplemente no funcionaba. Son cosas que ya se arreglaran. Algo habra que dejar pa siguientes versiones o no?? Aleee a disfrutar mas y menos quejarse. Ponedlo en manual y arreando. Cada dia mas vagos........ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
tengo un problema desde que he flasheado el archivo UPD_fix_screen_mirroring y es que el movil no me reconoce la tarjeta sim y ademas no me deja configurar el APN manualmente. A alguien le ha ocurrido lo mismo?? y en caso afirmativo, como lo han solucionado?? Gracias compañeros ![]() Espero que a alguien le sirva. Magnifica rom y respecto al tema de personalizacion, que decir, pues de lujo. Vaya diseños de totoame, son increibles. A los cocineros, solo darles mi enhorabuena y agradecerles la dedicacion y esfuerzo que hacen para mejorar dia a dia. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manobrenes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuufffffffffffff .....
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: no veis la luna con un color raro
![]() es el toggle nº 234 ![]() captura ...... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y este para elxufas
![]() nº 234_a ![]() captura ....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que no habeis probado las Leaks anteriores, simplemente no funcionaba. Son cosas que ya se arreglaran. Algo habra que dejar pa siguientes versiones o no?? Aleee a disfrutar mas y menos quejarse. Ponedlo en manual y arreando. Cada dia mas vagos........ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a to@s.
Es una pregunta para el team, estoy empezando a mover un poco a las apk y personalización (soy muy novato) y me gustaría su permiso para modificar la apk del tiempo personalizada que subieron a la kitchen para poner fotos de ciudades de mi país (México), pregunto antes de hacer cualquier modificación. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que andara haciendo el Jefe ???
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaaassssss familia, estamos rematando unas mejoras, como ya os anuncie ayer, seguramente hagamos un update con todas las mejoras y con todas las novedades que vamos haciendo, las dos ultimas mejoras son, la mejora de grabación de llamadas, si habéis escuchado alguna grabación habreis observado que la voz se distorciona,eso es otra gracieta de Samsung, como no en todos los paises esta permito el grabar llamadas pues lo capó, pero ya se a arreglado y la otra cosita que os vamos a ofrecer, es la posibilidad de poner accesos directos a vuestras apk's en la cortina.......
![]() ![]() ![]() Sin olvidarnos del clima personalizado con nuestras ciudades(exclusivo solo para y por los nextadictos),linterna,pequeños detalles de mejoras en el framework, ahora hay mas letras azules.......y lo que veamos de aquí a que saquemos el update...... Salu2 ![]() Nos estamos poniendo nervios@s. ¿como van esas mejoras, hay un update o la esperada V4? Porfa decid algo. Saludos. Última edición por lorukus Día 18/03/14 a las 21:50:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...al fin tengo optimizada la rom al 100%...estoy muy contento...de serie va de arte...pero esos pequeños toques y pinceladas que uno va dando aqui y alla hacen que sea unica...
Gracias a todo el team al completo...y a todos los compañeros que dan soporte a todos...con sus dudas y sus meteduras de pata... Gracias...gracias por darnos esta rom y todas las cosas que dais a nuestra disposicion...y a totoame ...que la criatura me tiene agobiito...madre mia.... No me enrrollo mas....lo dicho...muchas gracias...mañana en la mañana nandroid y a guararla bajo candado...porque es la cosa mas buena qu le he metio al s4. ![]() (disculpad los acentos ...pero voy corriendo a currar.sorry) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V4 de momento no,no hay nada que merezca la pena,por eso el update.... Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|