|
||
|
|
|
|||||||
| Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!cuando llegue a casa lo instalo. Se corresponde con el "update" de los lotes de "actualización 4.1 mas mejoras de sonido" que aparece en su web,verdad???para no meter la pata y jorobar la tablet jejeje (mi tablet tiene un numero de lote que se corresponde con esa actualización
)Gracias de nuevo,luego comentaré que tal luce la actualización!! y quizás compare con la onda V 972 que tengo yo (la woxter es para mi madre)Saludos!!! ![]() Última edición por Maferto Día 18/03/14 a las 18:07:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque no creo que haya problemas al actualizar (había leído en el foro que lo de actualización 4.1 mas mejoras de sonido... Era la 4.2.lo digo porque el código de mi tablet es W130800162...Y en la página aparece en ese apartado, supongo que el update que he recibido servirá igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet no coincidia con la version que decia Woxter para ponerle la 4.2 y se la puse y no paso nada, funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial,pues ahora después de que se me cargue un poco la tablet y la actualice cuento!!gracias de nuevo y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo completar la actualización,para que me reconozca la tablet me falta el rockusbdriver...se puede adjuntar por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Decir que gracias sobre todo a ti ya la tengo actualizada. Ahora la tocare un poco más,parece que es un pelín más rapida que antes,pero tampoco como creía,sigue habiendo lag...creo que tiene potencial para dar mucho más (mi onda v972 es un quadcore allwinner y va mucho más fluida-posiblemente porque el firmware está más pulido). Pues misión cumplida,tablet actualizada...muchas gracias por toda la ayuda!!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||