Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/14, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por calambreras Ver Mensaje
Muchas gracias!!!cuando llegue a casa lo instalo. Se corresponde con el "update" de los lotes de "actualización 4.1 mas mejoras de sonido" que aparece en su web,verdad???para no meter la pata y jorobar la tablet jejeje (mi tablet tiene un numero de lote que se corresponde con esa actualización )

Gracias de nuevo,luego comentaré que tal luce la actualización!! y quizás compare con la onda V 972 que tengo yo (la woxter es para mi madre)

Saludos!!!
esta es la version 4.2.2 pero si quieres el 4.1+mejoras de sonido te lo envio igual

Última edición por Maferto Día 18/03/14 a las 18:07:10.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
calambreras calambreras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
esta es la version 4.2.2 pero si quieres el 4.1+mejoras de sonido te lo envio igual
Lo digo porque no creo que haya problemas al actualizar (había leído en el foro que lo de actualización 4.1 mas mejoras de sonido... Era la 4.2.lo digo porque el código de mi tablet es W130800162...Y en la página aparece en ese apartado, supongo que el update que he recibido servirá igual no?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Mi tablet no coincidia con la version que decia Woxter para ponerle la 4.2 y se la puse y no paso nada, funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 18:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Genial,pues ahora después de que se me cargue un poco la tablet y la actualice cuento!!gracias de nuevo y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No puedo completar la actualización,para que me reconozca la tablet me falta el rockusbdriver...se puede adjuntar por aquí?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por calambreras Ver Mensaje
No puedo completar la actualización,para que me reconozca la tablet me falta el rockusbdriver...se puede adjuntar por aquí?

Aqui lo tienes

https://mega.co.nz/#!4stUTDrJ!8PlUX-...ItbZFy5f9EhpfM
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Ya me lo descargue antes en internet .Decir que gracias sobre todo a ti ya la tengo actualizada. Ahora la tocare un poco más,parece que es un pelín más rapida que antes,pero tampoco como creía,sigue habiendo lag...creo que tiene potencial para dar mucho más (mi onda v972 es un quadcore allwinner y va mucho más fluida-posiblemente porque el firmware está más pulido).

Pues misión cumplida,tablet actualizada...muchas gracias por toda la ayuda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 20:28:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /