|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom compañero. Mañana la pruebo.
|
||||
|
||||
|
pheno una pregunta, yo tengo la PHD y eztoy contentísimo con ella, me aconsejas el cambio a esta o esta mejor PHD??. un saludo maestro
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la PAC 4.4 sola, y entre hoy y mañana me pondré la PHD en dualboot. ¿Por que elegir entre las dos si se pueden tener ambas a la vez? A mí lo que más me está costando es el consumo de batería, que con la PHD hacía más de dos días y con las AOSP se llega al día justo.
|
||||
|
||||
|
uff lo de la bateria me a matado jeje, me kedo cn la phd entonces, ademas es una rom que me encanta por todo lo que tiene para trastear y personalizar.
muxas gracias pheno y gracias por tu gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Igual no es el sitio idoneo para esponer esto pero como me pasa al instalar esta rom he querido oportuno comentarlo aqui haber si me podeis sacar de la duda. He instalado esta rom varias veces y hasta la la saberPac de phenomarc y siempre me encuentro el mismo problema me quedo sin Imei y sin cobertura, he intentado recuperar el imei y en algunas ocasiones lo he recuperado pero aun asi sigo sin cobertura se me queda la señal en un triangulito vacio. y es mas luego haciendo instalacion limpia por Odin lo consigo recuperar pero fhaseando por odin varias veces y aun asi cuando me desplazo con el coche pierdo la señal pero en la barra de notificaciones me pone que tengo solo me doi cuenta cuando entro en los accesos rapidos de la barra de notificaciones que me pone solo llamadas de emergencia. es normal esto para mi no pero.... Sin mas un saludo y si no es el sitio donde lo tenia que poner perdonarme |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la versión sabermod es mejor que la normal ¿No? Porque ando un poco perdido
![]() ![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Igual no es el sitio idoneo para esponer esto pero como me pasa al instalar esta rom he querido oportuno comentarlo aqui haber si me podeis sacar de la duda. He instalado esta rom varias veces y hasta la la saberPac de phenomarc y siempre me encuentro el mismo problema me quedo sin Imei y sin cobertura, he intentado recuperar el imei y en algunas ocasiones lo he recuperado pero aun asi sigo sin cobertura se me queda la señal en un triangulito vacio. y es mas luego haciendo instalacion limpia por Odin lo consigo recuperar pero fhaseando por odin varias veces y aun asi cuando me desplazo con el coche pierdo la señal pero en la barra de notificaciones me pone que tengo solo me doi cuenta cuando entro en los accesos rapidos de la barra de notificaciones que me pone solo llamadas de emergencia. es normal esto para mi no pero.... Sin mas un saludo y si no es el sitio donde lo tenia que poner perdonarme ![]() ![]() Probablemente sea una corrupción del EFS asi que si tienes una copia restáurala. Si no has hecho ninguna antes yo ya no te puedo ayudar. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Igual no es el sitio idoneo para esponer esto pero como me pasa al instalar esta rom he querido oportuno comentarlo aqui haber si me podeis sacar de la duda. He instalado esta rom varias veces y hasta la la saberPac de phenomarc y siempre me encuentro el mismo problema me quedo sin Imei y sin cobertura, he intentado recuperar el imei y en algunas ocasiones lo he recuperado pero aun asi sigo sin cobertura se me queda la señal en un triangulito vacio. y es mas luego haciendo instalacion limpia por Odin lo consigo recuperar pero fhaseando por odin varias veces y aun asi cuando me desplazo con el coche pierdo la señal pero en la barra de notificaciones me pone que tengo solo me doi cuenta cuando entro en los accesos rapidos de la barra de notificaciones que me pone solo llamadas de emergencia. es normal esto para mi no pero.... Sin mas un saludo y si no es el sitio donde lo tenia que poner perdonarme ![]() Teóricamente si, ya que consumen menos y va más rápida.
|
||||
|
||||
|
Vale me lo apunto
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me parecia a mi pero aun muchas veces recuperando la carpeta efs de la copia guardada, seguia sin cojer cobertura pero si me salia el imei correcto y por esa razon es lo que no entiendo. y ahora teniendo el imei bien pierdo la cdobertura si me desplazo de sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me parecia a mi pero aun muchas veces recuperando la carpeta efs de la copia guardada, seguia sin cojer cobertura pero si me salia el imei correcto y por esa razon es lo que no entiendo. y ahora teniendo el imei bien pierdo la cdobertura si me desplazo de sitio
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, he de decir que la saber pac me funciona muy bien y he obtenido buenos resultados de rendimiento, la cuestión es la bateria.
me ha bajado 32% en 7 horas y media. Lo bueno es que durante más de 6 horas ha estado en deep sleep. Ya me pasaba con las nightlies oficiales. No tengo ningun wakelock blocker activado. No sé si es problema de alguna app o de la misma batería (que lo dudo ya que tengo una anker de 1900) Me gusta el rendimiento que al fin y al cabo es lo importante! Gracias por tu trabajo! Creo que aun nos queda tiempo con el S2 ![]() ![]() 5% en 6 horas y media, esto ya es mas normal, no?? me cargué unos cuantos wakelocks
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche no he podido mirarlo ya que lo dejé cargando toda la noche y no lo desconecté. Ahora noto que dura mucho más la batería, ya que la ROM se va asentando.
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar me dice erro y despues status 7 entre parentesis
que hago?? porcierto, aprovecho para decir que tengo un nuevo canal en youtube que se basa sobre reviews de roms y aplicaciones, si quereis algun review de alguna aplicación o rom solo decidmelo por gmail [email protected] en canal de youtube es AndroidTutosHD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago?? porcierto, aprovecho para decir que tengo un nuevo canal en youtube que se basa sobre reviews de roms y aplicaciones, si quereis algun review de alguna aplicación o rom solo decidmelo por gmail [email protected] en canal de youtube es AndroidTutosHD gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y tiene muy buena pinta.
¿Se puede centrar el reloj? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que hago?? porcierto, aprovecho para decir que tengo un nuevo canal en youtube que se basa sobre reviews de roms y aplicaciones, si quereis algun review de alguna aplicación o rom solo decidmelo por gmail [email protected] en canal de youtube es AndroidTutosHD gracias ![]() ![]() Exacto. Tienes un recovery para flashear en el primer post. Pues acabo de mirar y parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Igual debería leer mas
Última edición por caenix8 Día 19/03/14 a las 22:54:53. |