|
||
|
|
||||
|
||||
|
2a SaberPAC disponible. Está probada por mi. Que la disfrutéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada, probando con gustavo's kernel...mañana te digo a ver que tal bateria...lo dejare cargado por la noche y a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
No creo. Oficialmente no creo que este soportado, pero puedes descargar el código y si el fabricante del procesador a liberado el source del kernel intentar portar la ROM.
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo no me extraña pero tenía cierta esperanza de que hubiese algo genérico para este chip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad yo llevo con el s2 un añito y se me ha estropeado un par de veces. Lo compré en TPH con yoigo y la verdad el SAT que tienen es excelente siempre que lo lleves a un sitio especializado. Es decir que tienen centros con cita previa (Por ejemplo en la vaguada y lo de la cita previa yo las he pedido de un día para otro) donde te lo reparan al instante y al estar TPH afiliada a vodafone entre otros a lo mejor te pueden reparar allí la próxima vez.
Salu2!! ![]() Precisamente por eso, por que ya no esta en el periodo de garantia y hacen el minimo esfuerzo por repararlo ya que si aun la tuviera en vigor a la 3º vez de enviarlo por el mismo problema me tendrian que reemplazar el terminal averiado por uno completamente nuevo si o si. Cabria una posibilidad si existiera alguna otra AOSP para esa tablet con base KK y si tiene la misma resolucion de pantalla aun mejor para hacer el port. En el subforo de cocina y desarrollo creo que tienes algun tutorial sobre esto, pero como dije necesitas que ya exista una AOSP con la misma base para el terminal, tablet o cualquier otra cosa que lleve android. Es tan sencillo como mover ciertas carpetas de sistema del zip con la ROM AOSP KK de tu terminal/tablet al zip de la PAC (antes elimina estas carpetas para que no queden residuos de librerias o archivos que no sirven en el tuyo y metelas en limpio las que si son validas).
|
||||
|
||||
|
buenas, he de decir que la saber pac me funciona muy bien y he obtenido buenos resultados de rendimiento, la cuestión es la bateria.
me ha bajado 32% en 7 horas y media. Lo bueno es que durante más de 6 horas ha estado en deep sleep. Ya me pasaba con las nightlies oficiales. No tengo ningun wakelock blocker activado. No sé si es problema de alguna app o de la misma batería (que lo dudo ya que tengo una anker de 1900) Me gusta el rendimiento que al fin y al cabo es lo importante! Gracias por tu trabajo! Creo que aun nos queda tiempo con el S2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he de decir que la saber pac me funciona muy bien y he obtenido buenos resultados de rendimiento, la cuestión es la bateria.
me ha bajado 32% en 7 horas y media. Lo bueno es que durante más de 6 horas ha estado en deep sleep. Ya me pasaba con las nightlies oficiales. No tengo ningun wakelock blocker activado. No sé si es problema de alguna app o de la misma batería (que lo dudo ya que tengo una anker de 1900) Me gusta el rendimiento que al fin y al cabo es lo importante! Gracias por tu trabajo! Creo que aun nos queda tiempo con el S2 ![]() ![]() Yo lo primero que hice ayer fue poner el máximo de procesador a 1000 en el PACPerformance. Pero me he dado cuenta que me dejé la ubicación activada, y creo que ese será el causante de que me consuma algo. Dejaré que se estabilice y luego ya me montaré el dualboot. Eso si, en rendimiento va mucho más rápido que la nightly normal.
|
||||
|
||||
|
creo que me pondré el better battery stats y miraré a ver que es lo que me esta consumiendo tanto...
conoces otra aplicación para determinar de donde puede venir el drain tan fuerte que he tenido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock detector. Pero a mí no me funcionan ya que no puede cargar un servicio de la batería.
|
||||
|
||||
|
voy a probar
|
|
|
||||
|
||||