|
||
|
|
||||
|
||||
|
kernel/lge/hammerhead
•*6d27a51 msm: mdss: Display gamma control Alguien me puede explicar que es este cambio? Está en la nightly del 17, creo.
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde es el culpable de no poder cambiar o instalar el kernel franco verdad? Será que han introducido el display para poder controlar los valores gamma como pasaba en cm10.2. No lo sé cierto eh, pero por ahí deben ir los tiros. Estoy en omnirom ahora.
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde es el culpable de no poder cambiar o instalar el kernel franco verdad? Será que han introducido el display para poder controlar los valores gamma como pasaba en cm10.2. No lo sé cierto eh, pero por ahí deben ir los tiros. Estoy en omnirom ahora.
![]()
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias que puedo intalar las nightly me da error al intalarla a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas nightlies metieron un assert (una comprobacion por asi decirlo) y si no tienes instalada la ultima version de banda base, no podras instlar las nightlies. En el tema de XDA, por las ultimas paginas esta colgado el archivo flasheable por recovery
|
||||
|
||||
|
Chicos pues yo cero problemas y cada noche me salta la actualización de nightly y funcionando a full.
Cada vez tengo mas claro que o hacemos algo mal o cada Nexus según el origen o destino es diferente. Si no no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en un futuro se podría tener que pagar por esta ROM. Ojalá no llegue a esa situación, pero que no OS extrañe.
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia y me podeis pasar el enlace del recovery xk no lo encuentro por xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizo a una nightly nueva, la cámara de Google se va a hacer puñetas. Tengo que volver a reflashearla.
|
||||
|
||||
|
vale ya encontre el recovery muchas gracias y perdonar por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna manera de hacer la barra de navegacion mas pequeña sin tener que instalarle grabitybox ???????? Es que va como un tiro y en cuanto le pongo el xposed y grabity noto un poco de lag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que configuracion de rendimiento le teneis puesta? Yo la llevo en interactive y las frecuencias la minima en 960mhz y la maxima a tope. Y como planificador el row. Y las casillas de activar al iniciar. Como lo veis? Como lo llevais vosotros por probar vuestras configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
¿cuál es el último? ¿es este? D820 KOT49E (4.4.1) M8974A-1.0.25.0.23 sacado de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514095 Uff hay que hacerle un parche y en cada nightly. Es bastante coñazo y dificil de llevar.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 19/03/14 a las 15:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que cuando grabo algún vídeo, al terminar la cámara cierra forzosamente y el vídeo no lo guarda correctamente.
A alguien mas le pasa? Yo estoy usando las GApps con cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda perfecto. Ayer le di una oportunidad a CM mientras preparo algo
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el changelog e visto que me han dado soporte al kernel para display gama control. Alguien lo a probado??