|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar. Es el zip que colgó Richi, va de lujo!! www.androidfilehost.com/?fid=23321874045862823 Con su permiso te pongo el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tras instalar la m4 el twrp me pide password al iniciarlo. En lugar de meter clave alguna doy a cancel y se abren las funciones normales de este recovery; sin embargo, la sd me aparece vacía. Además, tengo FCs a cascoporro ( ).Alguno puede ayudarme de salir de este engorro? En serio, hice todos los wipes. Lo prometo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste todos los wipes antes de instalarla? O los hiciste despues de ver los fc que ocaciona?
Por lo que se, una vez que te sucede eso debes tirar una rom por fastboot. Y luego reflashear un custom recovery para comenzar a usar las ultimas cm. No es recomendable pasar de una nightly a snapshot porque estas paran su desarrollo una semana antes. Es como pasar de una nightly actual a una de una semana antes. Es por eso que ocaciona un monton de bugs.
|
||||
|
||||
|
Gracias Jeshuuu.
En realidad creo que lo que pasa es que CM me odia, pq con el OneS cada vez que intentaba flashear una CM me metía en líos. Creo que hice bien los pasos de instalación (ya he flasheado antes otras ROMS), pero entiendo que algo debí de hacer mal He restaurado de fábrica el móvil y así he salido del apuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con la M4
|
||||
|
||||
|
sigue sin aceptar el kernel de Franco Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que la unica forma es con un parche caf que esta en xda, la verdad no lo probe
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la m4 última si vengo desde la madhi?
|
||||
|
||||
|
Solo instalando limpio con todos los wipes
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la ultima nighty. Al comienzo tiene lag hasta que de acomoda. Vamos a ver en batería como va
|
||||
|
||||
|
Migré a Omnirom por consumo de batería y problemas varios. Estoy contento con el cambio. Tan solo echo de menos el superusuario. De momento estoy muy contento, no tengo más tiempo y creo que voy a aguantar un tiempo más a ver si se estabiliza más cm. Soy muy de cm no creáis que me ha costado salir jeje
A los que queréis mejoro consumo y amáis cm, os recomiendo probar omnirom empedernidamente unos dias.
|
||||
|
||||
|
Yo probe CM11 pero la termine sacando, para mi gusto tiene un lag al voltear la pantalla y en otros lados tambien y eso no me gusta
|
||||
|
||||
|
Migré a Omnirom por consumo de batería y problemas varios. Estoy contento con el cambio. Tan solo echo de menos el superusuario. De momento estoy muy contento, no tengo más tiempo y creo que voy a aguantar un tiempo más a ver si se estabiliza más cm. Soy muy de cm no creáis que me ha costado salir jeje
A los que queréis mejoro consumo y amáis cm, os recomiendo probar omnirom empedernidamente unos dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en cm11 tampoco tiene para cambiar el tamaño
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y estoy contentisimo con ella, no he puesto ninguna que le dure la bateria tanto como a esta cm. La verdad que una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|