![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El SIII mini no trae soporte para el OTG. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Según he leído en Xda, no es compatible con ANA2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es un pack de letras, y se llama XDA*Power*Fonts.
|
|
|
|
la verdad estoy usando la diez de esta y anda muy bien, muy fluida, hasta ahora una de las mejores que probe, no tiene lags casi, las conexiones red wifi y todo me anda al pelo, tenia miedo de usarla ya que no puedo tener el celu mucho parado ya que lo uso mucho pero probe y la verdad mejora bastante a la de enox, que hasta ahora fue la unica que me funciono excelente pero esta virginity 10 mejora bastante a la enox, es mas le estuve cargano un monton de cosas y mas de 5 horas navegando y descargando y todo incluido videos, y lo mejora mucho cargandole los zip, croos breder, pure grafit y direct injet, con estas se terminanlos lags casi por completo y aun mas se mejora dejando en opciones del desarrolador escala de animacion y todo eso las pongo en cero, tildo donde dice no mantener actividades y donde dice limitar procesos en segundo plano pongo sin prosesos, combine el theme s5 que esta aca en htc para aplicar con xposed status bar y quedo mas linda que nunca.. nose como subir caps sino mostraba....
Espero con ansias la proxima actualizacion... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1semana con la rom instalada y va bastante bien, pero no me funciona la cámara y es una lástima. ¿no hay manera de solucionarlo? Gracias y gran curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.mediafire.com/?s4vccco2d67vx8a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Chicos y chicas tenemos nueva versión!!
![]() Cita:
Lo he traducido yo mismo. Y nuevas imágenes. Última edición por D-Mac Día 21/03/14 a las 18:31:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
|
Pues habrá que ir actualizándose... yo es que aun estoy en la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya pudo instalar la V11 a mi no me deja copiarla a la memoria del teléfono me dice "No se puede copiar el elemento" Lo copie a la microSD y tampoco me aparece en el recovery.....
El .zip estaba dañado por eso el mensaje ;) Última edición por davidentrance Día 22/03/14 a las 02:46:48 |
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale esta rom y tengo el movil rooteado, entonces quiero restaurar mi copia de seguridad que hice en el titanum backup y no me deja, dice que me valla ha ajuste y le de a origenes desconocidos, yo lo hago y aun asi no me deja restaurar mi copia de seguridad
(Tengo instalada la v8 ) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le instalo la app MEMO??? a mi no me la instala el aroma...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Para que sirve esa apk? y eso de meterla en esa direccion ¿se haria cuando ya la tienes instalada o descomprimes el zip, lo haces y vuelves a comprimirlo?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Gracias colega. Instalada y probando.
|
|
|
|
|
|
Bueno pues yo ya estoy funcionando con la V11, a ver que tal
![]() Por cierto a los compañeros que no se les instalaba la app memo a mí si que se me ha instalado, al menos el widget lo tengo, no se si es eso o tiene que haber algo más, solo la instalé para probar por lo que habíais dicho vosotros, yo en realidad no la uso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|