|
||
|
|
||||
|
||||
|
El SIII mini no trae soporte para el OTG. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llevarla unas cuantas horas ya iba mejor. Y como puedes ver ya entra en deepsleep;
Archivo Adjunto 489327 Pero gasta un poco + que las anteriores. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad estoy usando la diez de esta y anda muy bien, muy fluida, hasta ahora una de las mejores que probe, no tiene lags casi, las conexiones red wifi y todo me anda al pelo, tenia miedo de usarla ya que no puedo tener el celu mucho parado ya que lo uso mucho pero probe y la verdad mejora bastante a la de enox, que hasta ahora fue la unica que me funciono excelente pero esta virginity 10 mejora bastante a la enox, es mas le estuve cargano un monton de cosas y mas de 5 horas navegando y descargando y todo incluido videos, y lo mejora mucho cargandole los zip, croos breder, pure grafit y direct injet, con estas se terminanlos lags casi por completo y aun mas se mejora dejando en opciones del desarrolador escala de animacion y todo eso las pongo en cero, tildo donde dice no mantener actividades y donde dice limitar procesos en segundo plano pongo sin prosesos, combine el theme s5 que esta aca en htc para aplicar con xposed status bar y quedo mas linda que nunca.. nose como subir caps sino mostraba....
Espero con ansias la proxima actualizacion... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1semana con la rom instalada y va bastante bien, pero no me funciona la cámara y es una lástima. ¿no hay manera de solucionarlo? Gracias y gran curro
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mediafire.com/?s4vccco2d67vx8a |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el Fix, yo lo hice y ahora me funciona sin problema:
https://www.mediafire.com/?s4vccco2d67vx8a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas tenemos nueva versión!!
![]() Cita:Virginity V11 21/03/2014 BASE UPDATED FOR ANB1! Fijados los errores en el Aroma script Añadido el nuevo theme S5, creado por @ronin790 en las opciones! Actualizadas todas las apps a la última versión Añadido todo los archivos necesario para que el NFC funcione en los modelos N! Añadidos todos los sonidos del Samsung Galaxy S4! Remplazado el Widget del Tiempo del Galaxy S4 por el S5 Weather Widget ![]() Lo he traducido yo mismo. Y nuevas imágenes. Última edición por D-Mac Día 21/03/14 a las 18:31:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que ir actualizándose... yo es que aun estoy en la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya pudo instalar la V11 a mi no me deja copiarla a la memoria del teléfono me dice "No se puede copiar el elemento" Lo copie a la microSD y tampoco me aparece en el recovery.....
El .zip estaba dañado por eso el mensaje ;) Última edición por davidentrance Día 22/03/14 a las 02:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos instale esta rom y tengo el movil rooteado, entonces quiero restaurar mi copia de seguridad que hice en el titanum backup y no me deja, dice que me valla ha ajuste y le de a origenes desconocidos, yo lo hago y aun asi no me deja restaurar mi copia de seguridad
(Tengo instalada la v8 ) |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le instalo la app MEMO??? a mi no me la instala el aroma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirve esa apk? y eso de meterla en esa direccion ¿se haria cuando ya la tienes instalada o descomprimes el zip, lo haces y vuelves a comprimirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega. Instalada y probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya estoy funcionando con la V11, a ver que tal
![]() Por cierto a los compañeros que no se les instalaba la app memo a mí si que se me ha instalado, al menos el widget lo tengo, no se si es eso o tiene que haber algo más, solo la instalé para probar por lo que habíais dicho vosotros, yo en realidad no la uso. |