Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/10, 03:52:36
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
De xda:

RMNET: Slow but reliable data connection. (lenta pero fiable conexion de datos)

PPP: Fast data connection but still a little buggy. (rapida conexion pero todavia con peque;os errores)

la version stock es la que viene por defecto en android sin modificacion alguna en su interfase

original fonts, parecida a la stock en tama;o de fuentes, pero con interfase mas minimalista
confar la que solo pone 1.5 y gracias por aclararlo

Viejo 30/08/10, 04:01:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
No sé pero creo que no tiene nada que ver con la build... STOCK no sé pero RMNET creo que es para los que no les vaya bien con el ppp que viene activado y es experimental( cortes de conexión de datos, no se si lo habran mejorado, lo dudo ).

ya se que es el 1g gb rootfs... es el root file system que de hecho es uno de los cambios... ya viene incluido en la descarga

la shub1.x normal ya no la descargo desde la 1.3 porque prefiero las letras mas grandes porque son mas legibles para todo (original fonts)
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 04:25:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Puede ser que no funcione el usb?.

Explico, conecto mediante usb a pelo la bicha con android y no reconoce ni disco externo ni nada, eso sí en modo depuracion instala unos driver, y si quito el modo depuracion intenta instalar unos controladores pero da error.

luego la pregunta es, hay que usar el htcsync, o debiera reconocer la SD sin dicho programa.

saludos
Viejo 30/08/10, 04:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mmm sera que el archivo datauser ya no se puede respaldar como antes? (con copiar y pegar el anterior)

lo he hecho dos veces y no me trae las apps y configuraciones que ya tenia
Viejo 30/08/10, 04:40:40
Array

[xs_avatar]
Minivanili

mmm sera que el archivo datauser ya no se puede respaldar como antes? (con copiar y pegar el anterior)

Aún no lo he probado eso confar, estoy empecinado con lo del USB, luego te digo.
Viejo 30/08/10, 04:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Puede ser que no funcione el usb?.

Explico, conecto mediante usb a pelo la bicha con android y no reconoce ni disco externo ni nada, eso sí en modo depuracion instala unos driver, y si quito el modo depuracion intenta instalar unos controladores pero da error.

luego la pregunta es, hay que usar el htcsync, o debiera reconocer la SD sin dicho programa.

saludos
a mi si me funciona... en la bicha tienes que activar la funcion de conectarse via usb... luego en la compu el disco removible que se creo al darle click te abre todas las carpetas

esto en la shub1.5 originalfonts y windows 7
Viejo 30/08/10, 04:55:21
Array

[xs_avatar]
Minivanili

veo que no crea ya el userdata.img, puede ser que ahora se llame data.img, por que a mi no me lo a creado???.

Lo del USB, veo que me crea unidades cuando la enchufo al pc, pero no me deja entrar a ellas, me dice que inserte el disco
Viejo 30/08/10, 04:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo que no crea ya el userdata.img, puede ser que ahora se llame data.img, por que a mi no me lo a creado???.

Lo del USB, veo que me crea unidades cuando la enchufo al pc, pero no me deja entrar a ellas, me dice que inserte el disco
deberia crear solo una...

pero antes de entrar en la pc, en la bicha tienes que dar de alta la conexion usb.. aparece la barra de arriba inmediatamente que lo conectas al usb
Viejo 30/08/10, 05:02:59
Array

[xs_avatar]
Minivanili

deberia crear solo una...

pero antes de entrar en la pc, en la bicha tienes que dar de alta la conexion usb.. aparece la barra de arriba inmediatamente que lo conectas al usb
si, me explicado mal me crea una en modo depuracion, y otra letra distinta cuando desactivo modo depuración.

no me entero eso de que hay que darla de alta, me dices a los menús que hay que acceder?
Viejo 30/08/10, 05:03:27
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

para que sirve el rootfs.img? y como se instala? Gracias
Viejo 30/08/10, 05:04:37
Array

[xs_avatar]
Minivanili

ah, por otra parte renombra tu userdata.img a data.img, y remplaza el que hay, ya tendrás tu configuracion de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 05:17:07
Array

[xs_avatar]
belenguer belenguer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, despues de trastear 5 minutos, veo la pantalla mas fluida, la conexiones va perfecta, rapida y todo conecta a la primera, la bateria tiene buena pinta. Todo bien de momento.
Viejo 30/08/10, 05:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah, por otra parte renombra tu userdata.img a data.img, y remplaza el que hay, ya tendrás tu configuracion de nuevo.
es cierto... cambia el nombre... adicionalmente copie el archivo rootfs de la pagina donde dice que es de 1g y lo reemplace por el que ya tenia... y es que mi archivo data es de 1gb no de 512 que es lo que normalmente trae la build por defecto

y ya funciona!!!
Viejo 30/08/10, 05:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, me explicado mal me crea una en modo depuracion, y otra letra distinta cuando desactivo modo depuración.

no me entero eso de que hay que darla de alta, me dices a los menús que hay que acceder?
bueno ya que instalaste android 1.5 en la bicha y lo hayas iniciado... fijate bien que aparece un icono raro que antes no aparecia, ese es el que prepara la bicha para la conexion a usb, pero luego desaparece rapido... en tu pc aparecera la nueva unidad pero no podras accesar a ella todavia (como antes)

conecta el usb a la bicha y en la barra de arriba te apareceran dos iconos, el de conectado al usb y el de depuracion de usb conectada... accede a conectado a usb, le das en activar el almacenamiento usb y luego aceptar... luego ve a la nueva unidad (la que no podias acceder) pero ahora al darle click si apareceran todas las carpetas de la sd

para desactivar esta funcion, primero en tu pc debes expulsar la nueva unidad... despues en tu bicha le das a desactivar almacenamiento usb y volvera a aparecer el icono raro de preparacion para conexion usb pero luego desaparece

Última edición por confar Día 30/08/10 a las 05:49:06.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 05:49:00
Array

[xs_avatar]
Minivanili

bueno ya que instalaste android 1.5 en la bicha y lo hayas iniciado... fijate bien que aparece un icono raro que antes no aparecia, me parece que ese es el que permite que se conete al usb, pero luego desaparece rapido... en tu pc aparecera la nueva unidad pero no podras accesar a ella todavia (como antes)

conecta el usb a la bicha y en la barra de arriba te apareceran dos iconos, el de conectado al usb y el de depuracion de usb conectada... accede a conectado a usb, le das en activar el almacenamiento usb y luego aceptar... luego ve a la nueva unidad (la que no podias acceder) pero ahora al darle click si apareceran todas las carpetas de la sd

Perfecto confar!!!, ya está

Gracias Amigo.
Viejo 30/08/10, 06:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya instale la 1.5... me parece casi igual que la 1.4d pero ya veo que esta corregido lo del ppp (en el archivo build)... aun no pruebo lo de la densidad como se ve en varios programas (actualmente trae 240)

el 3g se conecta rapido, usb funciona, bt y wifi como siempre, igual gps... bueno voy a probar lo de la brujula a ver si se compuso tambien jeje...

el quadrant me da un score de 1373, todavia por encima de las stocks
Viejo 30/08/10, 07:12:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, queda mas aclarado la diferencia entre las diversas builds de la shub1.5 con las imagenes puestas en el hilo de xda... se ven chulas... aunque todo eso solo sea personalizacion de interface... el funcionamiento debe ser igual

lo del ppp ya quedo solucionado... bueno desde la 1.4d segun mi experiencia solo era modificar algo en la build.prop...

todo funciona perfecto!!!... solo faltaria hacer jalar el radiofm y la brujula supongo... pero ya son cositas que casi nadie usa jeje
Viejo 30/08/10, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

bueno ya que instalaste android 1.5 en la bicha y lo hayas iniciado... fijate bien que aparece un icono raro que antes no aparecia, ese es el que prepara la bicha para la conexion a usb, pero luego desaparece rapido... en tu pc aparecera la nueva unidad pero no podras accesar a ella todavia (como antes)

para desactivar esta funcion, primero en tu pc debes expulsar la nueva unidad... despues en tu bicha le das a desactivar almacenamiento usb y volvera a aparecer el icono raro de preparacion para conexion usb pero luego desaparece
aunque no he probado todavía la shub, ese funcionamiento que comentas se parece mucho a como funciona en la matt; igual han puesto de ahí algo, puesto que funcionaba bien la conexión vía el htcsync.

Saludos
Viejo 30/08/10, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
bueno ya instale la 1.5... me parece casi igual que la 1.4d pero ya veo que esta corregido lo del ppp (en el archivo build)... aun no pruebo lo de la densidad como se ve en varios programas (actualmente trae 240)

el 3g se conecta rapido, usb funciona, bt y wifi como siempre, igual gps... bueno voy a probar lo de la brujula a ver si se compuso tambien jeje...

el quadrant me da un score de 1373, todavia por encima de las stocks

O sea, que el a2dp sigue sin funcionar, ni manos libres, ni cascos bt ....

o está ya arreglado?

no entiendo como no lo arregla eso ya, si la mattc hace ya un montón que lo tiene bien.

Viejo 30/08/10, 08:42:49
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 22:17:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /