|
||
|
|
||||
|
||||
|
De xda:
RMNET: Slow but reliable data connection. (lenta pero fiable conexion de datos) PPP: Fast data connection but still a little buggy. (rapida conexion pero todavia con peque;os errores) la version stock es la que viene por defecto en android sin modificacion alguna en su interfase original fonts, parecida a la stock en tama;o de fuentes, pero con interfase mas minimalista ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que es el 1g gb rootfs... es el root file system que de hecho es uno de los cambios... ya viene incluido en la descarga la shub1.x normal ya no la descargo desde la 1.3 porque prefiero las letras mas grandes porque son mas legibles para todo (original fonts) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione el usb?.
Explico, conecto mediante usb a pelo la bicha con android y no reconoce ni disco externo ni nada, eso sí en modo depuracion instala unos driver, y si quito el modo depuracion intenta instalar unos controladores pero da error. luego la pregunta es, hay que usar el htcsync, o debiera reconocer la SD sin dicho programa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sera que el archivo datauser ya no se puede respaldar como antes? (con copiar y pegar el anterior)
lo he hecho dos veces y no me trae las apps y configuraciones que ya tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no funcione el usb?.
Explico, conecto mediante usb a pelo la bicha con android y no reconoce ni disco externo ni nada, eso sí en modo depuracion instala unos driver, y si quito el modo depuracion intenta instalar unos controladores pero da error. luego la pregunta es, hay que usar el htcsync, o debiera reconocer la SD sin dicho programa. saludos ![]() esto en la shub1.5 originalfonts y windows 7 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que no crea ya el userdata.img, puede ser que ahora se llame data.img, por que a mi no me lo a creado???. Lo del USB, veo que me crea unidades cuando la enchufo al pc, pero no me deja entrar a ellas, me dice que inserte el disco
|
|
|
||||
|
||||
|
pero antes de entrar en la pc, en la bicha tienes que dar de alta la conexion usb.. aparece la barra de arriba inmediatamente que lo conectas al usb |
|
|
||||
|
||||
|
no me entero eso de que hay que darla de alta, me dices a los menús que hay que acceder? |
|
|
||||
|
||||
|
ah, por otra parte renombra tu userdata.img a data.img, y remplaza el que hay, ya tendrás tu configuracion de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya funciona!!! |
|
|
||||
|
||||
|
conecta el usb a la bicha y en la barra de arriba te apareceran dos iconos, el de conectado al usb y el de depuracion de usb conectada... accede a conectado a usb, le das en activar el almacenamiento usb y luego aceptar... luego ve a la nueva unidad (la que no podias acceder) pero ahora al darle click si apareceran todas las carpetas de la sd para desactivar esta funcion, primero en tu pc debes expulsar la nueva unidad... despues en tu bicha le das a desactivar almacenamiento usb y volvera a aparecer el icono raro de preparacion para conexion usb pero luego desaparece Última edición por confar Día 30/08/10 a las 05:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que instalaste android 1.5 en la bicha y lo hayas iniciado... fijate bien que aparece un icono raro que antes no aparecia, me parece que ese es el que permite que se conete al usb, pero luego desaparece rapido... en tu pc aparecera la nueva unidad pero no podras accesar a ella todavia (como antes)
conecta el usb a la bicha y en la barra de arriba te apareceran dos iconos, el de conectado al usb y el de depuracion de usb conectada... accede a conectado a usb, le das en activar el almacenamiento usb y luego aceptar... luego ve a la nueva unidad (la que no podias acceder) pero ahora al darle click si apareceran todas las carpetas de la sd ![]() Perfecto confar!!!, ya está ![]() Gracias Amigo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la 1.5... me parece casi igual que la 1.4d pero ya veo que esta corregido lo del ppp (en el archivo build)... aun no pruebo lo de la densidad como se ve en varios programas (actualmente trae 240)
el 3g se conecta rapido, usb funciona, bt y wifi como siempre, igual gps... bueno voy a probar lo de la brujula a ver si se compuso tambien jeje... el quadrant me da un score de 1373, todavia por encima de las stocks |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, queda mas aclarado la diferencia entre las diversas builds de la shub1.5 con las imagenes puestas en el hilo de xda... se ven chulas... aunque todo eso solo sea personalizacion de interface... el funcionamiento debe ser igual
lo del ppp ya quedo solucionado... bueno desde la 1.4d segun mi experiencia solo era modificar algo en la build.prop... todo funciona perfecto!!!... solo faltaria hacer jalar el radiofm y la brujula supongo... pero ya son cositas que casi nadie usa jeje |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya que instalaste android 1.5 en la bicha y lo hayas iniciado... fijate bien que aparece un icono raro que antes no aparecia, ese es el que prepara la bicha para la conexion a usb, pero luego desaparece rapido... en tu pc aparecera la nueva unidad pero no podras accesar a ella todavia (como antes)
conecta el usb a la bicha y en la barra de arriba te apareceran dos iconos, el de conectado al usb y el de depuracion de usb conectada... accede a conectado a usb, le das en activar el almacenamiento usb y luego aceptar... luego ve a la nueva unidad (la que no podias acceder) pero ahora al darle click si apareceran todas las carpetas de la sd para desactivar esta funcion, primero en tu pc debes expulsar la nueva unidad... despues en tu bicha le das a desactivar almacenamiento usb y volvera a aparecer el icono raro de preparacion para conexion usb pero luego desaparece ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la 1.5... me parece casi igual que la 1.4d pero ya veo que esta corregido lo del ppp (en el archivo build)... aun no pruebo lo de la densidad como se ve en varios programas (actualmente trae 240)
el 3g se conecta rapido, usb funciona, bt y wifi como siempre, igual gps... bueno voy a probar lo de la brujula a ver si se compuso tambien jeje... el quadrant me da un score de 1373, todavia por encima de las stocks ![]() O sea, que el a2dp sigue sin funcionar, ni manos libres, ni cascos bt .... o está ya arreglado? no entiendo como no lo arregla eso ya, si la mattc hace ya un montón que lo tiene bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la shubCRAFT_1.5_STOCK_RMNET
|